doce

116 5 1
                                    

Narra April:

Me senté al borde de la cama , el colocó su cabeza sobre mis muslos , comencé a pasar las yemas de mis dedos por su rostro y cabello , sabía que eso le ayudaría a relajarse , lo que acababa de pasar era mejor olvidarlo.
Sentí una extraña textura en su piel a la altura de su cien.
-que te sucedió aquí-dije pasando las yemas de mis dedos.
-un accidente en Wembley , me quemé en el escenario-dijo con una voz floja , probablemente quería dormir.
-creo que necesitas descanzar , es mejor que me vaya-dije acariciando por última vez su cabello.
-no es necesario que te vayas aún , quisiera que te quedarás un rato , pero me muero de sueño-dijo bostezando.
-veré que hago ¿si? , no te prometo nada- dije levantándome de la cama una vez que el se acomodó nuevamente sobre ella.

Me dedicó una sonrisa antes de cerrar la puerta. Salí a la sala bajando las escaleras , estaban viendo televisión y al sentirme automáticamente se giraron hacia mi.
-¿que pasó?-preguntó Calum.
-esta dormido ahora , tenía una baja de animo -suspiré al recordar su rostro en lagrimas.-esto le pasa a menudo?-.
-el esta con psicólogo-dijo Luke a lo que Calum le golpeó el brazo.
-sé que piensan que no me importa lo que le suceda a Michael pero se equivocan - dije ante el hecho.-no me aprovechó de nadie , si lo hiciera no hubiera venido aquí-dije mirando a Calum quien al parecer me había entendido a la perfección.
-gracias por venir , enserio no sabíamos que hacer , hay días que quiere hablar pero otros son así como hoy -Ashton se levantó y me abrazó.
-podemos hablar Ashton?-le dije al oido mientras que los otros dos volvían a la tv.
-claro , vamos a la terraza un rato-dijo caminando ante mi para abrir el ventanal.

Nos sentamos en el asiento balancin que tenían , no había necesidad de estar ahí ya que el día se había nublado y una vez ahí comencé a hablar.
-como es que terminaste con Bryana?- fui tan directa que su rostro dio un vuelco tremendo.
-ella te lo dijo o lees la farándula-dijo en tono un poco arrogante.
-me lo contó ella , y sinceramente pienso que eres un gran imbécil-dije mirándolo fijamente.
-yo ... Esto es algo privado , no te conosco lo suficiente como para llegar a tratar temas como estos-.
-¿por que tan a la defenciaba?- reí .- Ashton , el fondo de todo esto es ,¿por que razón un chico como tu ,termina con alguien como ella ?-.
-la agenda ajustada de un artista musical más la de una modelo no son compatibles con el tiempo suficiente que se necesita para dedicarle tiempo a otra persona -suspiro.-no creas que fue fácil para mi , yo quiero a mi "Branana" pero era tan triste sentirla a través del teléfono diciendo " amor te extraño" en épocas de Tour que yo decidí cortar con todo sólo por ella- suspiro y despejó sus ojos.
-lo siento por ambos-lo abracé.
-que dijo Michael?-.
-que era un jodido idiota bueno para nada-respondí bufando.
-hay que quitarle esas ideas de la cabeza , es muy influenciable cuando quiere-.

Cuando terminé mi charla con Ash ya me habían dado las 10:00pm , el cielo estaba enegresido y las estrella eran un lindo adorno , entramos nuevamente y me topé con Michael bajando por la escalera.
-ya te vas?-preguntó .
-si , es tarde y mi amiga esta sola- me acerqué a él.
-no quieres que te vayamos a dejar?-preguntó nuevamente
-no gracias , deben estar exhaustos , hoy fue un día fabuloso para mi , muchas gracias-dije agradecida con una sonrisa modesta.
-bien , espera aqui-dijo subiendo las escaleras.

Volvió con una chaqueta en sus manos y me la colocó en los hombros.
-será una excusa nueva para volvernos a ver-susurró en mi oido.
Yo le sonreí y seguí a Ashton quien llamó a un taxi por mi.

Narra Michael:
- no podemos tomarle tan confianza, que sucedería si ella sólo quiera información de nosotros para venderlo a una revista o algo-Calum estaba molesto por la visita de April al parecer.
-¡¿por que tan paranoico Calum?!-Luke lo miró sin creer lo que Calum decía.
-y tú Ash ? , ¿piensas que quiere información ?- pregunté.
-no , ella es una buena persona , no hay de que temer , Calum yo creí que tenias un buen sentimiento hacia ella-dijo Ashton mirando a Calum.
- están metiendo a tantas chicas aquí que me marean , acaso no pueden evitar fijarse en chicas y enfocarse en la carrera y la banda?-.
-necesitas sociabilizar Calum- Luke se levantó del sillón.
-me dices eso cuando lo menos que haces es "sociabilizar" cuando Arzaylea esta aquí-dijo casi escupiendo las palabras.
-que tiene que ver ella en el tema , ¡¿por que no te consigues una chica y cierras la boca de una vez?!-Luke jamás se comportaba así.
-no le grites así a Calum-le dije a Luke pero este nada más se alejó por el pasillo.
-que le pasa a ese ahora?- Ashton se acercó a Calum pero este último se levanto y pego un portazo al entrar a su cuarto.
-que he hecho para estar entre este par de pendejos!-exclamó Ash para que ambos escucharán .
-no debió decirle eso a Cal-dije apoyándome en el sillón.
-déjalo , ya se le pasará-se levantó.-iré por un baño , tú descanza-.
-lo haré si puedo , buenas noches Ashton-.

Me coloqué fuera del cuarto de Calum y golpié la puerta , él no contestó y luego de varios intentos me di cuenta de que la puerta siempre estuvo abierta.

Lo vi sentado en la cama con la mirada perdida en la pared lo que significa que estaba triste además de enojado.
-quieres hablar?-pregunté.
-yo te dije lo mismo horas atrás y me cerraste la puerta en la cara-dijo acomodandose ahora en la cama.
-sabes como me colocó cuando estoy así , no fue con intencion-.
-pero si le abriste a ella ¿no?- fijó sus ojos marrón en mi .-te gusta cierto?-.

Hola , siento no haber publicado antes pero es que no tenía ideas , gracias por los comentarios y votos

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora