Luego de cortar la llamada recibí un montón de correspondencia .
"Con esto no pago el tiempo perdido pero te hago saber que eres importante , te amo princesa Michael xx"
Por la fecha de envió me di cuenta que fue el día de nuestro cumplemes.
Guardé las cosas en mi cuarto y me quedé ahí por días llorando.
Rumores dicen que Michael lloró en el concierto , aquella noche en la que le dije adiós , otros dicen que era sudor.
Meses después...
Narra April:
Cuando junté el dinero suficiente me despeque de mi amiga y me fui a vivir a Londres , compre un departamento y trabajo para una revista como opinologa de moda junto a un gran hombre que me ha estado enseñando todo lo que sabe.
Llevo una vida buena , pasé de ser una chica Groupie a algo mas grande ,a vivir en un lugar de ensueño.
Hace poco conocí un chico llamado James , es simpático y tiene una tienda de mascotas en el centro , es una persona adorable con unos ojos verdes de ensueño.Sin embargo , el recuerdo de Michael aun ronda por mi cabeza , su voz , su música.
Narra Michael:
Claro esta que apesar de que el tiempo pase la banda sigue siendo la misma , a Ash le sigue creciendo el pelo , Luke sigue dando infartos a las fans y Calum sigue sin vello facial.
Yo , soy feliz , me la paso en snap y sus filtros nuevos , haciendo música con los chicos y siguiendo el tour como se debe , puede que sea algo rutinario pero un día te duermes en París y amaneces en Vancouver .
April a estado presente estos días , le he dejado mensajes de buena onda y apoyo , supe que tiene residencia en Londres y tiene un novio , me coloca celoso pero ella se ve feliz.
Ni novias ni nada , me gusta ser libre , Calum dice que hay que mirar al frente y en vez de pensar en una sola chica piense en todas las que gritan mi nombre o me envían cariño en nas redes sociales , puede que alguna Michael Girl se quede conmigo 😉 .
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanficTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...