diez

122 5 1
                                    

Narra April:

Me sentí una estúpida cuando Ashton me habló al otro día , al parecer Michael se contaba todo con los chicos. El punto es que Ashton me aclaró el tema , Crystal era la chica que guiaba el viaje a Bali que harían a finales de Diciembre y le estaba conversando a Michael ya que era él único que no sabía de ello , me sentí estúpida y más aún cuando hablé directamente con Michael en la casa.
-Ashton me aclaró todo , lo siento-dije bajando la mirada.
-esta bien , pero me debes una corrida-río .-ahora...esos fueron celos?-.
-pues creí que habia sido clara , tu también me hiciste dejar a los demás chicos-.
- a los que hacen fila tras de ti , claro-suspiró.- a mi me gusta follar contigo pero al parecer tu y yo nos estamos enrredando- dijo .

Enrredando? , esta hablando de que estamos olvidando que somos folliamigos , aunque ni amigos somos.

-si piensas que estoy involucrando la amistad u otro sentimiento estas equivocado-dije .-el tema aquí es que yo no te obligó a usar condón ni nada , yo quiero estar segura que no me contagiaras de nada que venga de otro coño , eso es todo-dije sería.
- alguien dijo coño?- Luke asomo la cabeza chismosamente.
-Hola Luke- Michael al parecer evadia el tema gracias a la llegada de Luke.
-Hola -me saludo alzando la mano.
-tu conoces a April! , conversa con ella , voy y vuelvo-dijo saliendo de la habitación.
- me llamó Luke- dijo sentándose a mi lado.-¿como estas?-.
-bien , y tu?- pregunté.
- bien gracias- me miró directamente.-si vez a una chica morena por aquí , tu nunca me viste ¿ok?-.
-esta bien-le sonreí ya que su cara era de asustado total.
Luego se paro y corrió hasta el final del pasillo.

Ashton entró y me dio un abrazo , me ofreció una cerveza y hablamos en la terraza , podía ver a Michael desde el balcón de la casa que justamente daba a la terraza , nos miraba fijamente y a su lado Calum.

Al rato después Calum bajó y se lanzó a la piscina mojandonos a ambos .
-Calum me mojaste idiota-.Ashton botó la cerveza por error y se enojó.
-dejalo , siempre se enoja-rio el moreno desde la piscina.
-así que bajista eh , son gente profunda- le di un largo sorbo a mi cerveza.
-gracias por eso , aún sigo aprendiendo sobre el instrumento , soy un novato-.
-alguien te a dicho que eres una ternura?-dije riendo.-eres muy caballero, no cambies Calum, no seas como Michael-.
-que tiene de malo Mike?-.
-es un cretino sabes, pero le estoy tomando cariño ,tiene algo que me hace aguantar cada una de sus raras actitudes-.
-Michael es un gran tipo , pasa por alto muchas cosas pero ya verás que es un buen tipo , tu quierelo nada más-.
-seguiré tus consejos Cal- rei.

Caminé dentro de la casa , se sentí a vacía y me coloqué en la ventana a mirar la postal , rea mente era un lugar muy lindo.
-te quedarás?- preguntó Michael tras de mi.
- ¿por que me quedaría?-.
-porque pediremos pizza- se acercó a mi.-quizás para romper el hielo que traes , no se que pasa contigo , yo no estoy enojado y creí que tu tampoco- Michael acarició mi brazo tiernamente.
-no creí que me presentado as directamente como tu groupie a tus compañeros de banda y amigos-suspiré.-puede que no sea una mujer como las de tus amigos , alguien que merezca , no lo sé, "respeto" de los demás pero no me siento comoda aquí con los demas  ante mi cuando sólo quieren saber como follo-acomodé mi cabello a un lado y me mordí el labio para no llorar.
- no sabes cuanto lo siento , he conocido muchas chicas los últimos años y realmente pasaba por alto la presentación , lamento que re sientas mal al respecto pero quiero que sepas que les acosté bien a todos , Ashton te estima mucho -sonrió.-pienso que podríamos ser amigos para los demás así como para que puedas venir a pasar con nosotros nuestra estancia por L.A y que tu también te diviertas con nosotros-.
-gracias por la hospitalidad Michael.-lo abracé calidamente.

Narra Michael:

April se quedó toda la noche conversando con nosotros y jugando monopoly junto a Calum. Comimos pizza y bebimos unas cervezas y la fui a dejar cuando se hizo realmente tarde.

Antes de que bajara del auto y subiera a su cuarto se me ocurrió una idea.
-April , esta semana vamos a dar un concierto , más bien es como una presentación para un matinal y me gustaría que fueras-le sonreí para tener más chance de un si.
-bueno , realmente no lo se-.
-las entradas te las paso luego , no hay apuro , sería genial que fueras y nos escucharas en vivo-.
- esta bien , esperaré las entradas sin falta-dijo sonriendome.
-que descanses -dijo amable después de cerrar la puerta.

No alcancé a decirle nada porque ella ya se había ido , además ¿que le hubiera dicho? ¿ el tipico "tú también"? Realmente necesito consejos para ligar con chicas.

Estuvo aburrido , lo siento espero que les este gustando esto y no me abandonen.
Amo a Michael y esto me lo hace recordar cada día .

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora