Narra April:
Nos fuimos con los chicos a comer un restoran en el centro , como era de esperarse unas chicas se acercaron para tomarse fotos con los chicos, yo me sentí de lo mas incomoda.
-no hay que temer a las Fans, a los paparazzi si-dijo Ashton retomando el camino.
Michael pasó su brazo por tras mi hombro , yo lo retiré porque era una alta muestra de afecto.
-por que?- preguntó.
-porque es un lugar público , no quiero involucrarme en problemas-.
-bien-dijo sin mirarme una segunda vez.Entramos a comer y conversamos de todo un poco , Michael comenzó hablando de las anécdotas divertidas y burlándose de Luke ya que no estaba en la mesa , Calum sólo reía y Ashton trataba de tragar cada vez que los chicos se colocaban a decir cosas bobas y lo hacían reír.
Nos devolvimos en el auto de Michael y por más que le pedí que me fuera a dejar a mi apartamento este y los demás se negaron y me llevaron a su casa.
-me iré en dos días más y pensé que podrías quedarte esta noche-Michael tomó mi brazo tiernamente.
-están los chicos aqui-rei.
-pero duermen como tronco , te lo aseguro-besó mi mejilla.
-esta bien , pero nos tenemos que meter en la piscina-.
-dale , a lo que se duerman-me guiño coqueto y tomé asiento junto a los demás que tomaban café.Cuando al final de la noche se fueron a descanzar , Michael y yo aún seguíamos de pie luchando contra el insomnio, mirándonos las cara apoyados en la mesa.
-no entiendo aún por que no tienes novio-río.
-puede que sea muy quisquillosa-.
-te haz enamorado alguna vez?-preguntó corriendo la taza de café que habían dejado Ashton.
-puede que si , pero no lo recuerdo-.
-entonces jamás lo hiciste-.
-por que lo dices?-.
-porque los amores no se olvidan , aún el más horrible recuerdo te queda en el corazón-.
-que poeta señor Clifford-rei.
-vamos a la piscina?-.
-dale-.Narra Michael:
Me quité la ropa y en boxers me lancé al agua , estaba un poco fría pero daba igual. Al quitarme el agua de los ojos la vi en ropa interior en la orilla de la piscina , estaba dejando la ropa en la reposera junto a la mía que había quedado desparramada por el suelo , sólo me dediqué a darme una mirada a ese bello cuerpo y a su cabello que llegaba un poco más abajo de sus senos , su lencería al parecer era blanca , parecía un Ángel sonriendome.
-correte un poco , voy a saltar-rió
Me corrí a una orilla y se tiró de pique, y nadó hasta el final para luego volver hasta mi.-esta helada-se quejó abrazandome.
-si que lo esta-chillé.
-somos idiotas-bufó.
-¿deberíamos salirnos o no?-pregunté ya que mi piel estaba erizada.
-esta bien , esto fue muy estupido-.Ella al salir se dirigió a la casa , sabía que Ashton se molestaría al ver todo mojado mañana y miré hacia el estudio de grabación .
-ven , tengo un lugar mejor-le tomé la mano mientras ella cargo la ropa.-bienvenida donde ocurre la magia-dije haciéndola pasar.
- es muy genial- sus ojos estaban totalmente abiertos de asombro.
-quiero probar algo? , hay guitarras , piano , realmente jo se como funciona la consola y mojados no sería una buena idea-.Fui al baño a ver si había alguna toalla para ver si habían toallas y por suerte encontré una para ella.
-toma , te puedes enfermar-dije entregandola la única toalla.
-gracias Michael-dijo secandose.Yo tomé la guitarra que suelo ocupar desde que grabé la primera vez y comencé a cantar , tenía frío pero mientras ella estuviera seca todo estaba bien.
-ok , April, esta canción se llama Tear in my heart de Twenty one pistols- ajusté mis dedos en los acordes.-me encanta esta canción , no cantó muy bien pero lo intento-rei.-nah, yo cantó como un hermoso Ángel -.
Comencé a cantar la canción algo nervioso , jamás se la había cantado a nadie , Calum no cuenta.
Narra April:
Tear in my heart era una de los favoritas , al parecer él no se había dado cuenta o puede que si , y creo entender lo que quiere decirme a través de la canción , no cabe en mi cabeza que sólo me tocara la canción por hacerse el cool mostrándose sus dotes de artista aún que se que puede ser capaz. No puedo mentirles , su cabello estaba mojado , estaba en boxers sentado en una silla frente a mi , por su cuerpo corría un las gotas , corría el riesgo de enfermaste pero seguía tomándome la canción como si nada pasara.
-eso fue muy genial , no cantas mal , eres todo un Ángel-.
-gracias-.
-ven aquí-dije abrazandolo.-estas helado-.
-no importa- contestó modesto.
-te haré entrar en calor -le sonreí.Era inevitable no besar esos labios rojos , cómo si ellos te llamarán a un besó cálido , pasé la toalla semi seca por su cabeza para quitarle la humedad de su cabello para luego desplazarla por su cuerpo, por sus tatuajes y sus pulseras , dejándolo totalmente seco.
-gracias por todo-dijo.
-no te despidas-se quejó abrazandome más fuerte.
-creí que hoy lo era-.
-un falta mi cumpleaños , lo recuerdas , es en una semana más y lo haremos acá-. Creí que re habías dado cuenta de mis intenciones-.Maldición , estoy atrapada .
-claro que lo hice-acaricie su pelo.
-entonces?-suspiró.-enserio quieres una despedida?-.
-no Michael , la verdad es que yo las odio-baje la cabeza.-yo también te necesito.En multimedia un trozo de la canción , me gusta demasiado y había un snap donde Michael salía contándole y bom! Aquí lo tienen.
Espero que les haya gustado el cap y se den cuenta de que las cosas cambiarán desde ahora 😉
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanfictionTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...