cuatro

168 7 3
                                    

Narra April:

-si te digo que estubo bien pero sólo fue un buen abrazo , ¿me creerias?- sentí a Sasha hablar.

Estaba tan perdida en mis propios pensamientos que las cosas que me decía Sasha no tenían sentido para mi , sólo me dignaba a asentir con la cabeza para que no me distrajiera.
-saldremos hoy?-preguntó levantándose del sillón.
-no lo se , donde quieres ir?-pregunte.
-pues , a un bar o algo , realmente me aburro-.

Narra Michael:

Estábamos sentados en el living , Ash en el teléfono , Luke a mi lado viendo tv y Calum dormía en el sillón de enfrente.
-que tal si le dibujamos en la cara?-Luke hizo que me distrajiera de la tv.
-déjalo en paz Luke , sabes como se pone-.
-bien , iré a ordenar mis cosas para mañana-se levantó pasando sobre mis piernas , Ashton al parecer no tenía noción de nosotros , quería hablarle pero vamos , no me contrataría , esta ocupado en las redes sociales o leyendo algún articulo.
Me levanté y fui por Luke , golpie su puerta y lo vi con su bolso sobre la cama.
-puedo hablar contigo un momento?-.
-pasa- no levantó la cabeza.
-cuantas groupies has tenido?-.
-no lo se , muchas?-Luke me miró extrañado -por que preguntas?-.
-te ha pasado que más de alguna te cae bien ?-.
-creo , no hablamos mucho porque sabes , es una noche nada más-tomó asiento junto a mi.-pasa algo Mike?-.
-no lo se , sólo van dos días-cubri mi cara , desde que abandone el edificio luego de verla he pensado en lo mismo.
-es la tipa que conociste?-.
-si , April , deberías conocerla , es una chica cool , ya sabes-suspiré.
-Michael , no te involucres tanto , es sólo sexo-.
-pero uno puede enamorarse o no?-.
-las posibilidades son infinitas- Luke cerró en su bolso y lo lanzó al piso.-no te prohibo nada , si la tipa es decente y te gusta pues , unela como Bryana y Arzaylea -dijo recostandome.
-ella no es como ellas dos , estoy seguro , no es famosa como Bry y ... Arzaylea hace algo por su vida?-.
-no lo se , realmente nunca le preguntó nada-dijo.
-dale , gran novio tu-.
-deja eso y ya , así somos felices-.

Me acosté pensando en muchas cosas , en ella especialmente , su cabello , sus labios , su cuerpo , esa noche fue una buena , buena porque no tuve insomnio como las anteriores.

Narra April:

La noche pasó lenta , no tomé más de dos cervezas y baile con uno o dos tipo pero de acostarme con ellos no , no se me pasó por la cabeza nada como ello , es más , pensaba en Michael , nunca había tenido tanta química con alguien y menos con un chico.

Me lleve a Sasha al apartamento , estaba borracha como siempre y me alegro de haber estado yo ahí para ella.
-vamos Sasha no te hagas la difícil-la tomé de los hombros para llevarla a su cuarto.
-otra cerveza más , aún sigo en pie!-su aliento era Ginebra pura.
-ya basta siéntate aquí-la senté en la cama pero no tardó en caerse de la cama en efecto dominó.
- por que eres tan idiota Sasha , acuérdate de una vez-.
-y la música?, donde están las luces?-miró el techo perdida.-este no es el club!-chilló.
-ok , te sacaré el vestido y te cubriré-le hablaba como a un bebito.
-quien eres? , vamos a follar?-río.-te comeré el coño querida y te gustará mucho-se acercó a mi y metió sus manos dentro de mi camiseta.
-Sasha que muerdas haces , sueltame!-la empuje y le terminé de sacar el vestido y subí sus pies a la cama.

Me di un baño luego de eso , Sasha seguí gritoneando que quería seguir tomando, así que cerré la puerta y me coloqué mis audifonos y la primera canción que sonó fue Pretty Hurts by Beyoncé, y unas cuantas lágrimas corrieron por mis mejillas , era un tema delicado y esa canción me llegaba más que ninguna aún si la escuche completa esperando a que la siguiente canción fuera menos dura.
Luego del baño me coloqué mi pijama y me quedé mirando por la ventana del edificio , era una vista maravillosa , muchas lucecitas iluminaba el suelo que veía desde el piso en donde estaba y una de esa luces probablemente podría ser la de Michael.

Me senté en la cama sin tener las mínimas ganas de dormir , y revise mi teléfono , no había nada nuevo , me tomé una foto en pijamas y la subí a mi instagran

April Dulce insomnio

Momento después de haber publicado las notificaciones no tardaban , no era una influencia en Internet pero seguramente mucha gente amaba mis fotos pero me sorprendí al ver que michaelclifford le había un corazóncito.

Por Twitter me envió un mensaje directo.

@Michael5SOS: También sufres insomnio?
@AprilKJ: Desde los 15 años :\
@Michael5SOS: Que haces ? Tu pijama me fascina ;*
@AprilKJ: Nada , totalmente aburrida , al otro lado del pasillo esta mi amiga borracha.
@Michael5SOS: mi amigo está dormido y los otros dos también , podríamos juntarnos?
@AprilKJ: chico travieso , quieres follar ahora?
@Michael5SOS: si no es mucho pedirle Srta.
@AprilKJ: lo haría pero dejar sola a Sasha nunca , tu no sabes como es.
@Michael5SOS: entonces , no sabes como estoy.
@AprilKJ: tengo una idea , dame tu snap.
@Michael5SOS:dale

Terminó enviándome su snap y yo amorosamente le envió nudes , hermosos nudes esperando los suyos de vuelta los cuales no tardaron y yo de caliente le pedí su número , quería masturbarme escuchando como él lo hacia , eso me aprendía , sus gemido eran la gasolina perfecta para un buen orgasmo.

M: preciosa , eres tan sexy *gimio*
A: Michael , éstas llegando , me encanta como suena tu pol la en tus manos *gemí mientras me tocaba el clítoris alternando mis dedos en golpecitos)
M: estoy cerca , gime please * suspiraba profundo*
A: correte Mike , correte ya
M: estoy tan cerca April , mierda ya llegó hermosa.

Luego de que él y yo nos corrueramos nos dieron las 4 am , era tarde y yo aún no estaba cansada , Michael quería que nos juntarnos hoy a las 6:00pm y me dió una dirección , la anoté en mi celular y me dormí un rato.

Soy muy mala con esto del lo erótico , realmente no se que hago con mi vida .
Todo es culpa de Michael

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora