Narra April:
Cuando Twitter me informó de la partida de los chicos a Sidney nuevamente me sentí un poco vacía , ahora ya no saldría demasiado y no iría a esas tardes de cerveza en su casa , pero lo más que extrañaba era a Michael y sus llamadas para escaparnos y follar.
Sasha se había ido de viaje con su abuelo millonario (un asco de caballero) y me quedé sola en el apartamento lo que es igual que aburrimiento.Me lancé al sillón como de costumbre aún con mi pijama puesto y mi cabello revuelto pensando en que hacer en un día como este. Me animé un poco y llamé a Bryana , por suerte había terminado una sesión de fotos y aceptaba ir a tomar helado junto a mi lo que me parecía cool.
Nos juntamos en la Av.Sunday y caminamos calle abajo cerca de unos bares que estaban cerrados ya que no era su hora pick.
-que tal te ha ido con Ashton , han hablado?-pregunté .
-bien , nosotros siempre estamos bien, el otro día hablamos pero ya nada es lo mismo April , quizás realmente no hay vuelta para esto-.
-no digas eso ,él te quiere mucho y entenderá tarde pero lo hará-acaricié su brazo y unas chicas aparecieron ante nosotras.
-Hola Bry , re ves muy linda hoy , podemos tomarnos una foto contigo?-preguntó una rubia de ojos saltones.
-claro- Bry sonrio para la selfie de la chica mientras las otras dos que la acompañaban me hablaban.
-de hace cuanto eres amiga de los chicos?-.
-no hace mucho-respondí nerviosa.
-cual es más simpático?-dijo la otra chica de cabello negro.
-puede ser Cal , es muy divertido pero Michael es muy cool así que eligo a Mike-. Me reí al recordar una broma.
-eres amiga de Arzaylea también-la chica hizo cara de asco ,por lo que veo no la quieren para nada.
-no , a ella la he visto nada mas-.
-viste a Michael con el cabello rojo?, creo que se lo tiñó ayer-la chica me mostró una foto que había subido a su Twitter.
-no la había visto , se ve muy guapo- sonreí al mirar la pantalla.Lo extraño😞.
Las chicas se miraron y rieron sospechosas , nos hicimos selfies y siguieron su camino.
-suele pasarte mucho a menudo April?-pregunto.
-casi nunca Bry , siempre que me ven con alguien como tu o los chicos se acercan a hacerse fotos , resulta extraño-reí.
-yo ya estoy acostumbrada, trabajo con cámaras todos los días-.Que diva no? Jajajja.
Nos tomamos un café helado con un pastel , estaba todo delicioso y nos divertimos mucho conversando de muchos temas sin sentido.
Bry antes de irse me invitó a una fiesta que tenía en un club con sus amigas , yo acepté ya que no tenía nada que hacer.Narra Michael:
Habíamos terminando el primer ensayo para el matinal que quería transmitirnos, luego iríamos a una radio y ese sería nuestro primer día , estaba cansado pero emocionado , mama no me había dejado dormir bien porque me pidió que le conversara de lo que había pasado afuera y las ciudades que había conocido , por suerte se durmió al rato de hablarle del disco.
-Michael , la guitarra esta afinada Lara She looks so perfect y she's kinda hot , la roja la ocupas para Jet black heart ok?- uno de los sonidistas me hablo.
-claro-dije subiendo mi pulgar.Me coloqué el micrófono y la guitarra , procuré que la caja estúpida no se call era como la última vez , coloqué mis puñetas en el pedestal del micrófono , y saludé a las chicas que estaban en primera fila que tenían sus celulares apuntandome, miré a Luke que no estaba a más unos metros de mi , sonrio mientras se colocaba su muera en él oído , aún que casi nunca la ocupaba ya que le gustaba escucharse por los parlantes , a Calum no lo alcanzaba a ver ya que estaba al otro extremo del escenario , Ash atrás arreglaba los platillos y tomaba posición , me coloqué la muela y esperé a que nos dieran la orden de empezar , ahí entre todo el ruido que hacían los chicos.
En el intermedio antes de ir a la radio almorzamos , me comí unos rollos de sushi del panda Express y la mitad de la hamburguesa que Calum no término junto a una soda.Quise sorprender a April y le envié un mensaje de voz a su telefono, eso sería mejor que unos cuantos caracteres en su bandeja de mensajes.
"Hola aquí Mike , ¿como has estado? , no me creerias si te digo que te extraño pero es cierto , Calum me mostró una foto donde sales con unas chicas , no creí que fueras famosa ahora ja , también habían fotos con Bryana , que no se te pegue lo del modelar porque ahí tendremos problemas , bueno , eso , Saludos y esperame , sólo queda una semana para mis 20, bye"
Entramos a contestar las preguntas que nos hacían los tipos de la radio , nos reímos demasiado , sobretodo Calum que se reía casi sólo hoy , había amanecido de buenas , no tanto como Luke quien estaba casi medio dormido.
-salimos esta noche?-preguntó luke en voz alta.
-no cuentes conmigo, pasaré la noche con mi mamà y los chicos-dijo Ashton apagando su celular.
-Mike?-.
-no , quiero encender mi consola-dije mientras revisaba mi Twitter.
-Calum?-.
-vas a Cero?-.
-yep-.
-dale , paso por tu casa o nos juntamos allá?-.
-te paso a buscar , Jack esta en casa y le saco el auto cuando cocine con mamá-.
-dale-.Calum siempre lo acompañaba , más bien a todos , era muestro comodín para todo, si quieres ir a comprar a las tres de la mañana a Wallmart él es quien te acompaña sin quejarse , si quieres y a jugar a la pelota a las cinco de la mañana igual va , es el mejor de todos incluso mejor que Ashton.
"Hola aquí April , gracias por el mensaje , casi nunca los abro pero al ver que era tuyo hice una excepción , yo también re extraño , en muchos sentidos , Sasha se fue de viaje y estoy sola , Bry a sudo muy simpática y ahora vamos rumbo a una fiesta , -Hola Michael-*incerte voz de Bryana*, jajja , no temas , es sólo chicas ...creo, te espero aquí para tus 20 , cuidate mucho , besos"
Eso me había alegrado la noche mientras mi consola sólo me daba problemas.
Aquí otro cap , espero que les guste , ¿que les parece April? , quisiera su opinión , no hieran mi jet black heart.
Besitos para everyone😘💕Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanficTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...