Narra Michael:
No vi a April en todo lo que restó la semana , y ahora que el disco se lanzaría no me quedaba tiempo para nada.
Una noche como todas entre mi insomnio la llamé.
M: April?
A: me tenias olvidada ingrato.
M:*Dios mío su voz es tan tierna* estuve ocupado , pero aquí estoy, lo siento.
A: no es tu obligación Michael, estaba bromeando.
M: yo te extrañé de verás * no creí que iba a decir eso*
A: eres muy tierno Michael, me tienes que decir cuando tienes un tiempo para ya tu sabes.
M: ok , te hablaré pronto.
A: ¿puedes creer que me he pasado visitando el vevo de tu banda? Y me aprendí una canción.
M:cantame entonces * khe emoshion*
A: bueno "she looks so perfect standing there in American apparel underwere" Que ridiculo , lo siento.
Ella comenzo a reír y mi corazón se aceleró a mil .
M:esta bien , no fue ridículo , que bien que aprecies lo que hago Gracias por eso.
A: siento por lo de la camiseta y el drama.
M: no te preocupes , la camiseta es tuya ahora y el drama dejalo a un lado , siempre pasa.
A:bien , dejaré un rato las redes por si me buscas , ya estoy cansada de los mensajes.
M: siento esto de verás , si pudiera hacer que las chicas no dijieran eso hacia ti todo sería mejor.
A:tranquilo , así son los fandom , sólo defienden a su ídolo de Zorras como yo.
M:no eres zorra , que cosas dices April!
A: soy la "zorra de Michael"
M: si , eres mi zorra *una linda zorra*
A: saldré con mi amiga esta noche ,deseame suerte.
M: alejarte de los famosos y cualquier polla , tu eres mía.
A: obvio Michael , besos.
M: suerte .¡¡¡¡VA A SALIR CON SU AMIGA Y QUIERE QUE LE DESEE SUERTE!!!!!
*celos de Michael mode on*Me quedé jugando video juegos con Luke y Calum , Ashton había salido con no se quien , luego Luke se fue a dormir , Calum al rato despues y yo no podía hacerlo y para más me venía la ansiedad.
Me senté afuera al borde de la piscina con los pies en el agua , la Luna alumbraba mucho y las estrellas se veían pequeñas , abrí una cerveza para pasar el rato hasta que amaneciera.
@Michael5SOS maldito insomnio.
Mensajes directos:
@AprilKJ :Dios , tu jamás duermes , lo bueno es que yo tampoco lo hago :)
@Michael5SOS : desearía hacerlo una vez en la vida , realmente estoy cansado de esto.
@AprilKJ: tranquilo , cuando estuviste conmigo si dormiste.
@Michael5SOS: los chicos de mi banda están aquí , quisiera invitarte pero mañana tenemos una presentación y muchas entrevistas *joder muchas*
@AprilKJ: por el disco? Es fantástico , te envio mucho éxito.
@Michael5SOS: gracias sweety , dime ¿te gustaría venir a la fiesta de lanzamiento?
@AprilKJ: claro que si , cuenta conmigo.Ella se durmió a las 5 am , yo me duché a las 6 am y me coloqué a ver tv , Ashton me miró y sonrió , "bob esponja era para toda las edades" recuerdo cuando me lo dijo.
-que cuentas-dijo con un café en su mano.
-nada y tú-dije mirándolo.
-otra vez el insomnio?- bebió de la bebida caliente.
-si , siempre es eso-.
-y el animo? , no quieres decir nada?-.
-estoy jodido, no se por cuanto pero lo estoy , al menos puedo controlarlo-.
- ya verás que la sorpresa que tenemos con John te va a ayudar-sonrió.
-sorpresa? , de que hablas-.
-en California nos pusimos a conversar de la banda y surgió una idea que te va a agradar-dijo este alcanzandome su taza.
-gracias - miré dentro , estaba casi llena.
-no tomaras más?-.
- no , bebetela y toda Michael , hoy es un día largo-.Nos fuimos a firmar discos al centro de L.A , la disquera se llenó y muchas chicas dieron regalos y cartas que Dave llevó a casa luego , era lindo que las chicas dijeran " oh Dios eres tan perfecto , te amo Michael" eso era algo impagable , nadie más que mis fans me dicen lo perfecto que soy porque en la verdad soy un desastre , algo irremediable , un caos mental del porte de un buque de guerra.
Llegamos luego a una radio emisora *sonríe y contesta lo que más puedas , no arruines nada , aguantate los arranques sentimentales* todo salió bien , hasta que dije "callate Luke" , estaba en problemas , algo comenzó a ir mal y me callé yo , respire profundo mientras Ashton respondía la siguiente pregunta , Luke me miró y paso su mano bajo la mesa tomándome la mano y me tranquilicé, era una forma de canalizar mis sentimientos , la mano de Luke siempre esta helada y mi cuerpo se concentraba en dar equilibrio térmico a mi mano que en gritar o hasta llorar.
-sinto lo que pasó - dije mientras volvíamos a casa.
-tranquilo Michael, no pasa nada- dijo Ashton dándome un trozo de chocolate.
-gracias- comí mientras miraba afuera.
- mañana es la fiesta , invité a Roy , Matt , Alex D, traerá Josephine , Luke y Brian , los demás no me contestan- Calum estaba invitando a nuestros amigos.
-invité a Jazz y Arzaylea trae unas amigas- dijo Luke soltando su telefono.- Bryana viene?- Ash no separó la vista de su teléfono.
-no me ha contestado- no se veía muy feliz.
-y tu Mike , traeras alguien?- Luke se giro a verme.
-invité a April-sonreí.
-mira esa cara , y esos dientes de conejo decrépito ,Mike traerá una chica-Luke solía decir cosas bobas y molestarme everytime.Hoy sí dormí , a medias , porque la otra parte de la noche me la pasé llorando , ¿por que? No me pregunten porque no sabría la respuesta , puede ser porqué soy un imbécil o un idiota , es parte de la depresión , y en la oscuridad de la pieza me refugio ,y abrazo la almohada , cierro los ojos tratando de dormir pero que va , aún que lo intente jamás pasa , nunca voy a volver a ser el de antes , esto le esta superando hasta mis huesos.
No se si voy bien con esto , en la verdad pienso que Mike se autocrítica a si mismo y por mucho que sonría , él tiene sus días oscuros. Haganme saber que existen y su opinión sobre Mike o cualquier cosa que relacione a esta cosa * la fanfic* .
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanfictionTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...