veintitres

91 3 0
                                    

Narra Michael:

Me quedé parado mientras algunos me miraban y otros observaban como April se alejaba escaleras abajo.

Me lo merecía , y si que lo merecía. Crystal me miro como si nada pasara y de un momento a otro todos volvieron a la normalidad.

Me encaminé a la playa pero Bryana me detuvo.

-no creo que quiera escucharte Michael-.
-pero yo ...-.
-¿nunca te diste cuenta que Crystal quizo arruinar tu relación con April?- las palabras de Bryana entraron a mi cabeza como si fuera emitidas por un gran parlante.
-Bryana , eso no es cierto-.
-y por que el beso?-.
-ella me besó- dije.
-y que mas te dijo?-.
-era posible que April quisiera algo con Calum y no conmigo -.
-y creíste eso?, ella te ama Michael y si no te lo habia dicho antes era por esto- Bryana había discutido con Ash , yo lo sabia y puede que cada palabra femenina que salia de su boca valiera mas que ninguna.
-cuida que Crystal no nos vuelva a molestar , es tu amiga , solo dile que no la necesito y menos ahora-.

Salí rumbo a la playa , mañana viajabamos a otra casa por lo que había que hacer las maletas , April seguía en la playa quizás donde y lo único que quería era disculparme y devolver la confianza.

La ví a lo lejos sentada en la orilla , traté de no hacer ruido para acercarme a ella , pero fue mas astuta y al verme se levantó y quiso alejarse.

-no me hagas esto-le dije.
-quieres que no te haga esto pero lo de allá adentro-sus ojos estaban húmedos.

No podía estar pasando esto , yo quería que aquí se reforzaran los lazos no que todo se fuera por el retrete , además , ahora que sabia que Crystal le hacia daño mas estúpido me sentía , había pasado mas tiempo con ella que con April , me desenfoque del tema.

-April, quiero disculparme-le tomé el brazo.
- la amas?-pronunció.
-¿amarla? , ¡no claro que no!-.
-¿entonces por que fue el beso?-.
-ella me no dio , no se por que acepte que siguiera haciéndolo -rasque mi cabeza , esto era un gran problema y yo era el malo.
-no sientes nada por ella?-.
-te lo juro que no-.

Suspiro y miró nuevamente a la playa.

-quieres darme un abrazo?-dijo secándose las lágrimas.
-lo siento- la abracé cálidamente.

No había nada mejor que un abrazo luego de las lágrimas , no sabia si esto era un perdón o un "lo pensaré", sea como sea tengo que revertir lo sucedido.

-April , esto no lo busqué, sabes cuales son mis intenciones contigo y ni por nada podría cambiar lo que he sentido estos meses teniendote junto a mi-le besé la frente.

-yo tampoco-se refugió con mi pecho.

Caminamos un rato por la playa , no niego que también derramé mis lágrimas , tenia miedo y la incertidumbre me hacia sentir era incomoda y dolorosa.

Nos fuimos cada uno a su cuarto , hablé con Calum un rato por Face time , él mañana se iría con Roy a la otra casa , los demás también lo harían , y entre hablar y hablar se me había ocurrido escaparme con ella a otro lado , el daño que nos provocaban los das era que no teníamos momentos juntos y solos , huir seria lo mejor.

-que lugar vas a elegir?- Calum del otro lado me apoyaba.
-bien , a ella le gusta Londres , sería bueno aunque es invierno -Sonreí.
-sale , así se abrigan ambos , será romántico-.
-ahora como se lo digo a los demás?-.
-tranquilo , yo les explico , tu llevatela y pasalo bien-.

Al otro día todos teníamos nuestras maletas listas , pensé que seria mejor irnos a Sidney , tenia el boleto comprado pero solo uno , era una tontería así que me arriesgué.

-quiero que los vayamos juntos-susurré en su oído.
-a donde Michael? , hay personas vigilandote por todos lados-ella me miro incrédula.
-si estamos juntos esto sera una buena aventura -le tendì la mano.

Bryana entró en el plan y nos envió unos abrigos , le costó encontrar pero dijo que Dave nos esperaría allá sin problemas , Calum lo había llamado y él como todo superheroe estaría para mi ahí.

Nos subimos al avión , April tenia un poco de temor , yo igual pero me gustaba pensar que nadie nos podría arruinar lo que tenia pensado.

Cuando aterrizamos April comenzó a fangirlear por el lugar.

-Michael estamos en Londres (😱)-.
-creo que me equivoqué , yo quería ir a Mexico- bromee.
-Mike este es mi lugar favorito en el mundo- me abrazó fuerte.
-y contigo es aun mejor- la besé corto y le coloqué el abrigo y gafas.

Encubiertos nos fuimos hasta donde Dave nos esperaba , había pocas personas en el aeropuerto y nadie nos reconoció, mas bien a mi .
Dave nos ayudó a encontrar donde quedarnos , un lindo edificio con vista al Big Ben  , maravilloso.
El edificio era exclusivo , de las veces que hemos visitado Londres jamas nos hospedados aquí , lo que es raro porque todo parecía ser cómodo y cool.

- lindo departamento- dijo sentándose en el sillón.
-hace frío- me quejé.
-es Londres , hace frío- besó mi frente.
-creo que tenemos café , te preparo uno?-me preguntó.
-seria perfecto , me iré a dar una ducha caliente-dije y caminé al baño con mi ropa.

Terminé en la cama arropado con frío bebiendo mi café preparado por mi hermosa chica quien dormía tranquila , ya era de noche y todo lucia muy brillante afuera.

No estaba nadie aquí , y no nos veríamos hasta Febrero para el tour y un poco antes.

Holis ?
Ahí alguien ahí ?
Disculpen mi mala ortografía y las palabras incorrectas , me tomare un día para corregir todo 😖.
Al fin están solos 😄.
April y Mike forevah

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora