Narra April:
A medida que pasaba la fiesta notaba que Calum sólo miraba a la gente bailar , Michael iba por su tercera botella de cerveza y Roy me había invitado a bailar , yo ya me estaba aburriendo así que acepte sin chistear.
Can't feel my face by the weekend sonaba por los parlantes y note a Michael nos miraba fijamente , en su cara no había sonrisa sino que una especie de recelo de un chico ebrio que reclamaba lo suyo nada más , yo sólo lo provocaba tocándose el pecho a Roy que lo tenía bien trabajado. Cuando la música se colocó lenta nos fuimos a sentar , estaba sudada pero eso no había afectado el olor a fresa de mi perfume , me acerqué a Mike , ahora parecía más sobrio.
-es hora de irnos no?- le susurré al oído mordiendo su nodulo adornado por uno de sus aretes.
-esta bien- se levanto.
-nos vamos , ustedes vean como vuelven -dijo pasando ante Calum.
-Calum se va conmigo a mi apartamento , descuida , mañana te lo regreso-dijo Roy ofreciéndole otra cerveza.Nos montamos en el auto de Mike y nos alejamos de club a una buena velocidad y sí no fuera poco Sex by. The1975 sonó en la emisora radial, Michael me dio una mirada de esa que te tragan completa y mordió su labio , seguramente esta seria una gran noche.
No alcanzamos a llegar a la habitación cuando la sesión de besos se inicio , él acariciaba mi cabello mientras nuestras lenguas se encontraba la una a la otra , su cuello ardía , si pecho tambien y las respiraciones se aceleraron , sus labios carnosos estaban rojisimos tal como me gustaban.
Sus labios fueron recorriendo cada rincón de mi cuello , mientras yo , me deshacía de su polera jalandola desde la espalda hacia delante pasando a rasguñar la pálida piel de esta.
-vamos al cuarto- dijo jalandome la mano.Cuando cerró la puerta yo ya me había quitado el croptop dejando mis pechos descubiertos , calzando sólo mis skinny jeans y botines. Se acercó a mi y mientras me besaba sus pequeñas manos de guitarrista se ajustaron en mi trasero y mis pechos estaban incrustados en el blanco de su pecho con escasos vellos masculinos.
-dime que me deseas April- susurró mientras besaba mi hombro.
-te deseo Michael , hazme tuya esta noche , otra vez-suspiré , cada vez liberaba endorfinas en mi ser.Termine besando delicadamente su quijada mientras el acariciaba mi cintura , nos estábamos estimulando deliciosamente , sus ojos verde cristalino brillaron aún más luego de que rodé su boxer y se quejó.
No tardamos en tomar posiciones , sus manos me habían mojado lo suficiente como para que su polla resbalara fácilmente desde mi entrada hasta la profundidad de mi zona femenina.
-estas grande Michael -me quejé, esta noche me sentía más estrecha.
-tu piel es una delicia-beso tras de mi oreja y mordió esta de pasó mientras apresurada sus embestidas.Cuando sentía que estaba cerca hundi mis uñas en su espalda y bajé su pelvis para que pudiera entras mas, hasta que di con una gran orgasmo, no recordaba haber gemido tan fuerte en mi vida sexual y sumado a eso Michael me inclino a lo que mi botón sensible rozó a la perfección con su dura pol la dando un orgasmo doble jamás sentido.
-preciosa , hermoso orgasmo- me beso ansiosamente.
Las últimas embestidas fueron placenteras y mucho más cuando comenzaron a contraerse mis paredes arrancandole una gran corrida a mi apasionado amante.Narra Michael:
Cuando mi respiración volvió a la normalidad me dedique a corretear mis manos por el cuerpo de diosa que tenía April , había visto mucho en mi vida , en revistas playboy , porn hub pero no se comparaba a tener una belleza como April en mi cama , sólo para mi , era fascinante lo usaba que tenía la piel y su olor de mujer me embriagaba más que unas cervezas de la mejor marca , esto habían que disfrutarlo todos los día de mi vida.
La vi dormirse desnuda sobre la colcha de la cama , la cubrí y me acerqué a ella y también caí rendido.
************************************
Narra April:
Me desperté rodeada por los brazos de Michael , èl dormía profundamente. Me levanté sin hacer ruido alguno y recorrí el cuarto , abrí su closet y me probé muchas de sus camisetas hasta que di con una que aún conservaba su olor, me miré en el espejo desde los ángulos posibles , era perfecta , me cubría hasta la altura de mis bragas , me tomé una foto y la subí a instagram.April mi trofeo , gran noche MGC.
Luego de subirla me coloqué mi ropa , me arregle el cabello y me llevé la camiseta. Tomé un taxi y me fui al apartamento antes de que Michael notará mi ausencia.
Al llegar al apartamento no me encontré con nadie , abrí las redes sociales y me encontré con muchas notificaciones.
@mukeaf03: juraría que esa es la camiseta de Michael @AprilKJ
@calumkinghood: groupie a la vista , pobre de @Michael5SOS, le roba la poca ropa que tiene.
@cliffordgordon: @AprilKJ maldita zorra alejarte de mi gatito hermoso.
@lukeburger: otra puta más tratando de arruinar el fandom
@AprilKJ vete a follar con alguien más.@aprilclifford: esta chica es un encanto @Michael5SOS hacen una linda pareja , los amo putos.
¿Pareja? Nunca se me paso por la mente ser la novia de Michael, ahora aparte de ser put a arruina fandom soy la nueva novia de Michael Clifford según rumores , esto de los fandoms es loco.
Narra Michael:
@yisussavemichael: @Michael5SOS alejarte de @AprilKJ es una puta nada mas.
@Mikefollame:no queremos más groupies , @Michael5SOS no nos castigues así.
@malumaf: @Calum5SOS no me trataría así @Michael5SOS.Todo era una pelea entre las fans y April , al parecer se había filtrado una foto pero me di cuenta de los múltiples capturas de pantalla que había de el instagram de April de una de sus fotos , ella y una de mis camisetas , era una atrevida y se había encontrado con un furioso fandom criticandola.
Hola chicas , Michael girl's,pero que les haya gustado el cap, en un rato más subo , besitos para todas.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanficTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...