nueve

122 6 0
                                    

Primero que todo , disculpen las malas ortográficas y las letras que me comí en el capítulo anterior.
Sigan leyendo tranquilas .

Narra April:

-quien es la chica que esta con Michael?- pregunté desde lo más profundo de mi ser.
-pues , creo que es Crystal- dio un suspiro.-pasa algo? , si quieres lo llamó-.
-no te preocupes , se ve que esta bien ahí con ella , que tal si vamos por un trago a la barra-le dije sonriendo.
-vamos entonces- no había visto chico con más energía que este.

Pasamos por su lado, Michael me quedó mirando y sonriendo, yo nada más le hice saber con mi semblante que nada iba bien. Llegamos a la barra con Ashton , el pidió una primavera con licor para mi .
- por favor , dame un whisky con hielo por favor- le corregí el pedido a la tipa.- no soy una niña que teme emborracharse Ashton - palmie su hombro.
- ok , traeme una cerveza a mi por favor, gracias- río.- me caes bien April , hay que salir más seguido-rozó su mano por mi brazo y note que sus dedos eran más largos de lo que deberían ser.
-dedos mágicos-sonreí tomando le la mano.
- no sabes las maravillas que hacen April- si , era un pervertido como cualquier chico.

Narra Michael:

- y pensaba que la idea era un poco loca pero Bali es tranquilo y podría gustarte , lo hice pensando en ti , y obviamente en los chicos- aclaró su garganta.- Michael me estas escuchando?-.

Estaba perdiendo mi paciencia , no sabía que hacer , Ashton no tenia malas intenciones pero que va , ella le sonríe como a min me sonrió la primera noche juntos , en vez de estar hablando con Crystal debería estar escondidos basándonos , era lo que tenía planeado para hoy , me pone mal verla ahí bebiendo con uno de mis amigos.
- iré a ver que traman esos dos- Me retiré dejando a la chica de cabello rojo teñido atrás.

Me acerque al Ashton y lo abracé , él se veía asombrado .
- creo que interrumpo ¿no?-dije sonriendo falsamente .
- para nada , April te estaba buscando- dijo Ash sin quitarle los ojos a la castaña.
- pues aquí estoy , April- nada de sonrisas , ella me había hecho sentir imbécil.
- si , aquí te veo Michael- dio un largo sorbo a su vaso bebiendo todo lo que parecía un Jack Daniel's con hielo.- me acompañas?- preguntó.
- ok-.
- adiós Ash , un gusto conocerte- acarició su espalda , Ash me guiño y April me tomo del brazo.
- ¿sabes donde ahí un lugar solitario o donde podamos estar tranquilos?-dijo cerca de mi oido.
- claro , ven- le tomé la mano y la encaminé a las habitaciones que tenía el lugar , eran pequeñas pero era mejor que un baño donde cualquiera podía vernos.

Cuando entramos a la habitación cerré la puerta con pestillo y me quite la polera , ella se bajó su vestido mensualmente mientras yo me encargué de su ropa interior.

Me acomodé entre sus piernas en la posición tradiciónal, me gustaba tener el control de las cosas.
-¿quien era la tipa Michael?- dijo besando mi cuello.
-eso no te importa- gemi.
-¿te la follaste?- preguntó mordiendo mi labio.
-no , nunca , April- que caliente estaba.
-más te vale , a la única que gol las es a mi- dijo atrevida.
-es lo decido yo,nenita-rei.

Narra April:
¡¡¡Imbécil canalla , maldito ser del averno que se cree!!!

Con la fuerza que tenía *que no era mucha pero me valió* lo empuje corriendolo de mi.
- que muerda April- me gritó.
- pues que la zorra de allá fuera termine mi trabajo, yo me largo-dije colocándome las bragas y el vestido como pude , tomé mi zapatos , le saque el pestillo y me fui descalza dejando al idiota gritándolo gritando mi nombre desde la habitación , era una forma de hacerle pagar lo que me hizo sentir , me sentí una imbecil al verlo con la chica.

No me fije su Sasha estaba aún en la fiesta , sólo salí y me vine al apartamento.

*Demonios April , lo mejor es matarlo con amabilidad* pensé , no podía dormirme sin ni tercer orgasmo , Michael no me arrunaria mi noche , hoy no.
Tomé mi teléfono y le marqué a Antony.
- al fin llamas- dijo al contestar.
-¿donde estas?-.
-en el Sky por que?-.
-que tan divertida va tú noche?-.
- del 1 al 10 , un -1-.
- voy para allá, esperame-.

Y como siempre , terminé en sus piernas junto a una hermosa selfie besando su mejilla

April no me hagas enojar , yo también se jugar.

Conseguí mi tercer orgasmo en la noche , wow , soy completamente feliz de que todos se hayan protegido.

Volví al apartamento , Sasha estaba ahí con una paleta en la boca y con su pijama de ovejitas , me miró y alzó las cejas.
- dos tipo en el club y Antony , te las traes amiga , te debo mucho- dijo riendo.
- más te vale , aunque podría haber sido mejor - me quejè.
- que te paso?-.
- nada , cosas de idiota , me iré a duchar , buenas noches-besé su mejilla.

Narra Michael:
*Nada más frustrante que esto* pensé.
Y cuando creí que ya no pasaba nada malo , mientras comíamos maní con Luke y Ashton luego de que la gente se comenzara a ir me llegó una foto no muy buena de April.

- a la mierda- solté el celular que calló en las mano de Calum.
- wow, si esta enojada-dijo este mostrándole el celular a Luke-.
-" no me hagas enojar , yo también se jugar" eso es para ti Mike- volvió a comer el rubio.
- no hice nada con Crystal, sólo conversabamos de Bali-.
-eso no fue lo que vio ella entonces-dijo Calum.
- podrías haberme llamado al menos- Calum tiene la culpa
- yo lo hubiera hecho pero ni la conocía- dijo Luke a su favor
- esta bien , calmenos los nipples creo que mañana todo estará mejor , ella ya se desquitó , te volverá hablar y volverán a follar , asume que es groupie y que su coño no esta bendito-dijo Calum levantándose.- me largo a la cama , ya es tarde-.
- te sigo - Luke se levantó y se despidió.- no te preocupes , eres su segunda polla favorita- me abrazó y se llevó el maní.

Hola emm... El nuevo cabello de Mike es tan hermoso que podría llorar tinte azul si quisiera , realmente estoy fechada y además llega Ashton son un fredora , ser Mashton Girl hurts.
Un beso para todas

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora