Narra Michael:
Había viajado de Sidney ida y vuelta , y nuevamente tenia que aplastar mi culo en otro vuelo mas , pero este valía la pena. Tome asiento mientras poco a poco llegaban las chicas y los chicos, llegó Alex y Josephine , Roy, Brian,Agnes ,Crystal , Luke , entre otros pero April no la divisaba cerca.
Bryana se acercó a mi , ella había pasado la navidad con Ashton por lo tanto April no vendría con ella , me sonrió y yo le devolví el gesto ,luego me cubrieron los ojos.
-no te irias sin mi o si?-.
-nunca-.Estaba muy feliz por volverla a abrazar , todos estaban subiendo al avión sección primera clase , subieron nuestras maletas y buscamos nuestros asientos, como yo pague su boleto me encargue que quedáramos en el mismo asiento.
El viaje fue tranquilo , April durmió en no hombro y yo también dormí en el de ella , me habló de San Francisco y aunque me conocía la cuidad de memoria me fascinó la forma en la que me describía los lugares que visitó.
-Bali te encantará, estuve viendo unas imágenes donde hospedaremos y es muy WoW-dije acariciando su cabello.Cuando bajamos un auto vino por todos y nos llevaron a la casa en donde nos quedaríamos , algo así como mucha naturaleza y comodidad mezclado con elegancia y sofisticación.
-bueno , sus habitaciones- Crystal no entregó a cada uno una llave ,excepto a las parejas como a Luke con Arzaylea, Bryana y Ash , Alex y Josephine.
Vi que April tomo su llave y miró la mía , me dio tanta rabia pero me controlé.
-Crystal, yo pedí habitación para dos- ella me miro de pies a cabeza.
-lo siento Mike, pero no me dijiste-.
-te envíe un correo-dije.
-quizás no llego-.April llego a mi lado.
-tranquilo , me puedo escapar -sonrió en mi oído.
-que habitación tienes?-pregunté.
-la 8-.
-yo la 2 - bufé.
-lo pasaremos bien no?-.
-claro que si-.Nos fuimos a desempacar y cuando estuve listo me encontré con todos afuera disfrutando de la piscina, deje mi camiseta en la repostera y me lancé con los chicos un rato.
Narra April:
Luego de desempacar Bry me invito junto a las demás chicas que estaban para compartir un trago y el sol.
Crystal , la chica de ojos claros y cabello rojizo me miraba con ganas de matarme , puede que yo lo interprete mal , pero siento esa mala vibra en el ambiente.
-pienso que hoy hay que pedir un poco de carne a la barbaoca-Joseph dijo tocándose la barriga plana que lucia con su bikiny.
-yo creo que si, ¿que dices tu April?-Bryana toco mi mano.
-seria sabroso-dije sonriendo.Luego de un rato bebiendo con las chicas y comiendo frutas del país sentí una voz muy familiar.
-April , vamos a dar una vuelta- lo vi empapado , en traje de baño.
-genial-me levante y caminé tras de él y me despedí de las chicas.Entramos a la casa y seguimos hacia su habitación , tomó una ducha y mientras lo hacia nosotros hablábamos del lugar.
-quería mucho salir de la cuidad , eso y del ajetreo con los conciertos-dijo desde el baño.
-yo no me quejo de nada , aunque hay que decir que el lugar es maravilloso- con mi teléfono me recosté en su cama.Salió de la ducha en ropa interior y busco en sus cosas un pantalón corto y una camiseta sin mangas y comenzó a secarse el cabello con la toalla.
-veo que usas el snapback que te regalé-sonrei al verlo en la cómoda donde estaban su desodorante y perfume .
-me gusto mucho, ahora nadie se toma el tiempo para regalar nada-dijo.-hablando de ello, tengo algo para ti-abrió un cajón del mueble que estaba a los pies de la cama y saco una pequeña caja azul marino.-espero que te gusté-sonrio al dejar en mis manos en regalo.
-gracias Michael, no tenia por que molestarte-dije modesta y abrí la cajita.Dentro había un colgante , no tan brillante como los que usasn lis rapero sino uno simple pero elegante ,muy lindo , una pequeña gema que parecía un diamante por su brillo.
-esto debió costarte demaciado- no podía quitar mis ojos de aquel collar.
-eso no importa , me gustaría que lo usaras esta noche en la cena que harán , lucirá muy lindo en tu pecho-.Se acercó y me dio un corto beso.
Salimos de la habitación y nos encontramos con Crystal y Josephine , seguramente caminaban hacia la cocina, la pelirroja nos miro mal, mas bien a mi.
-donde vas Michael-ella sonrió.
-vamos a la playa un rato-Michael rozó la piel de mi cadera.
-todos iremos de hecho , podrían esperarnos y bajamos todos-sonrio sinicamente.
-bien, estaremos afuera-.Michael y yo salimos afuera , la mayoría estaba ahí listos y lo mas tierno que vi fue a Bry junto a Ashton en un beso.
Terminamos todos en la playa , Michael se tomó unas fotos con Luke y yo me ofrecí a tomarles una foto grupal a todos juntos .
- ¿por que no te unes a las fotos?-Bry me preguntó mientras caminabamos junto a Ashton por la orilla.
-no me gustan mucho, además , no deseo crear drama-.
-drama? ,vamos April,no creo que todos hablen de ti por una foto o si?- Ashton río irónico supongo.
-no conoces a las chicas supongo- reí.
La tarde paso tranquila , nos devolvimos a la casa y cada uno tomo su ducha para luego bajar a la cena.
Lucí mi hermoso collar nuevo ,lo chicos no se tomaron el tiempo de arreglarse pero nosotras estábamos como si fuéramos a una gala.
-luces muy sexy-dijo Michael en mi odio.
-tu no estas mal , amo ese snapback le dio un beso en la comisura de sus labios.Al terminar de cenar nos fuimos al jardín con una copa de champane cada uno y nos sentamos en una banca de madera alejados de todos.
- lamento no haber estado contigo esta tarde , los chicos suelen ser egoistas-rio.
-tu tranquilo , son tus vacaciones- le di un sorbo a mi copa.
-la idea es ... Conocernos mas , no se si...-.
- si yo quiero?- dije mirando su rostro el cual asistió.
-claro que quiero- le sonreí y terminé mi copa.Holis ,¿ como están?
Yo cansada de que todos digan que Crystam y Mike están juntos (T^T).
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanfictionTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...