once

133 6 1
                                    

Narra April:

Los chicos en vivo sonaron de lujo , no se compara con nada , además la gente se notaba eufórica por verlos. Más de alguna chica se acercó a mi a preguntarme su yo era April a lo que respondía que si , muchas me dijeron "alejate de Michael" otras me ignoraron luego y otras se tomaron una foto junto a mi , al parecer era algo popular.
Entre la gente de en frente me encontré con Bryana , la chica de la fiesta y me acerqué a ella.
-que tal- me dijo sonriente.
-Hola Bryana-saludé de abrazó a la delgada y rubia chica.
A su lado vi a la tipa morena que salía con Luke , le hice una seña de saludo , ella simple te me miró y sonrió de mala gana.
-no te esfuerces por caerle bien - dijo Bryana volviéndose hacia mi.
-no me interesa tenerla como amiga- dije sacando mi teléfono .-nos sacamos una foto?-pregunté.
-claro como no- ella sonrió a la cámara al igual que yo.
-te etiquetas plis?-le dije luego.
Ella escribió en mi teléfono y se etiquetó.
-esta noche hay una fiesta , es algo de mis amigas , si no tienes nada que hacer te envió la dirección por Twitter-sonrio.
-gracias Bryana-.
-dime Bry-.

Ambas terminamos cantando She's Kinda Hot entre las demás chicas que había en el publico.

Al termiar nos dirigimos a la entrada y entre las personas terminamos siento fotografiadas con una infinidad de selfies luego de que Bryana me declarara como su amiga , eso fue de lo más cool porque los insultos bajaron de nivel.

Me invito a beber un mojito en un bar cercano y hablamos bastante , le pregunté por Ashton y me dijo que habían tenido problemas , habían terminado hace 3 meses pero aún ninguno lo asumian , el terminó fue por el bien de ambos y por la farándula que los acosaba por lo que para los demás sólo son amigos aunque un existen los roces amorosos entre ambos y Bryana lo sigue queriendo como siempre.
-me parece muy romántico- le sonreí.
-y tu con Mike , ¿hay algo aún o sólo atracción?-.
-no sabría decirte Bry , Michael nunca me ha dicho nada como para insinuar que yo le gusto , nosotros follamos nada más y somos amigos creo-.
-no lo creo , o quizás si , por algo te incluyó en él círculo de amigos-.-ellos están en un mundo distinto , yo soy modelo y Ashton batería da de la banda del momento comprenderás que muestras agendas sin apretadas y yo lo veo cada vez que hacen parada en L.A, el resto del año son llamadas y mensajes , es triste no lo vez , puede que Michael no quiera nada por lo mismo -Bryana lucía muy madura con su comentario y me hizo pensar si realmente tenía intenciones de tener algo con Michael.
-no lo se , no creo ser buena para Michael , no nos conocemos mucho sabes -.
-pero eso lo dirá el tiempo April ,basta que te lances al sentimiento , sólo si estas segura que funcionaria-un gran consejo.

La deje fuera de la agencia de modelar Wilemina y me fui al apartamento.

Mi celular comienza a vibrar , en mi pantalla sale él número de Ashton.

-Hola Ashton-.
-Hola April , que tan lejos te encuentras de la casa?-.su voz era preocupante.
-estoy en la agencia de Bry, ¿ que sucede?-.
-puedes venir aquí un momento?-preguntó cuando realmente parecía que me necesitará urgente .-esta bien , tomó un taxi y voy-.
-ok , nos vemos-.

Cuando llegué a casa de los chicos Ashton me explicó que al llegar de la presentación Michael se encerró en el cuarto y no le había abierto a nadie desde entonces.
- ¿por que piensas que me abriría a mi si no le abrió a su amigos?-le dije a los tres chicos que me miraban en el living.
- tu tienes otro tipo de contacto con Michael y pensamos que al lo mejor necesita a otra persona- Calum me lo dijo en un tono triste.
- esta bien , esperen aquí - dije caminando por el pasillo.

Identifique el la puerta y gol pie.
- Michael ? , Michael soy yo April , me abres la puerta ?- dije lo más suave posible.
Sentí los pasos dentro del cuarto y la perilla se rodó , la puerta se abrió y pasé .
Él cerró la puerta y me abrazó fuerte , de esos abrazos que te dicen " te necesito ahora".
- que sucede Michael?- pregunté mientras acariciaba su espalda.
-no lo se April , no quería hablar con nadie pero ya que estas aquí-dijo separándose de mi lado .-¿crees que soy un jodido imbécil?- preguntó .
- alguien te a dicho algo así?-.
-no , no lo se , allá fuera al gente que si lo dice , estoy seguro-.
- ¿y por que deberías tomar encuenta a esa gente?-.
-porque sus opiniones se basan en lo que ven-.

Me senté en la cama junto a él.
-sabes , estas tomando enserio muchas cosas en tu vida, no eres un imbécil y tampoco estas jodido , y te lo demostraré-dije recostandome en la cama.

Hice que se recostara en mi pecho y que me entregará su teléfono. Abrí su Twitter y comencé a leer las sus notificaciones.

@kateclifford: Michael es el hombre más atractivo que mis ojos hayan visto jamás , el espectáculo de hoy estuvo fantástico , amo tu cabello.
@perfectcalum: me alegró de ser 5sosfam , los chicos son fantásticos , amo la guitarra de Michael.
@valsheskindahot: Michael eres el ser más perfecto del universo.
@cliffordlover: ni hay cosa más bella en el Mundo que Michael Clifford ,eres apasionante Mike Te adoro.
@yolomalum: todos los días de mi vida daré las gracias a Dios por darnos a Michael y a Calum , 5sos es cool.
@hemmingstupid: por que tienes que ser tan perfecto Michael?
@Ashtonmuscles: no existe personas más guapas que 5sos , el cabello de Mike me hace suspirar a mil.
@michaelily: una palabra para describir a Michael "FLAWLESS"

-Hay muchos de esto Michael , tus chicas te adoran , ellas importan , tus admiradores- besé su frente.
-son realmente lindos comentarios-suspiró .-pero quiero que tu me des tu opinion April , dime ¿que tal es Michael Clifford?-.
-el es ... Fantástico en todo sentido , un tipo agradable , gracioso , con los ojos más maravillosos del planeta y el cabello más extraño y suave que he tocado y adorable , un buen fornicador con un buen gusto musical , que toca con gran destreza la guitarra-se acercó a mi y me calló en un beso que duró unos 20 segundos.

-espera ... Nos besamos y no
estamos follando- dije al darme cuenta lo que acababa de pasar.

Dejé su comentario , es gratis y me hace feliz .

Michael's groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora