Narra Michael:
Podría jurar que estos días juntos han sido los mejores. Verla despertar junto a mi , y mis manos sen su cuerpo buscando el calor se siente mas a gusto que en cualquier lugar.
Se ha paseado por muchos lugares , se ha comido mucho y lo mejor es que hemos follado mucho.
Verla por el cuarto en mis camisetas y sus bragas es totalmente provocador , y aunque hace frío aquí siento que ardo por dentro cuando la veo en tal facha.
La amo y no tengo problemas en decírselo cada vez que la veo cerca o tomarle la mano mientras caminamos por la calle fría de Londres.
He tenido pensado decirles a todos pero llegarían a hostigar su vida como lo han hecho con las chicas que entran a la banda.
-me gustas mucho-dije mientras ella de sacudía el pelo.
- y tu a mi-besó mis labios con dulzura.
-en unos días debo partir a L.A , habrá una gala y la banda esta invitada -dije sentándome en la cama.
-no hay problema-.
-¿estas segura?-.
-claro-.Esos días pasaron tan rápido que no me di ni cuenta cuando me desperté con el pelo corto y tinturado , en una cama del departamento de Luke y DIN April a mi lado.
Salí del cuarto y vi a Luke tomando café , al parecer son las 2 pm.
-buenas-dijo sirviéndome café.
-la extraño Luke-golpie mi cabeza con el mesón.
-van solo dos días-dijo.
-dos días son mucho para mi , tengo un corazón débil y no soporto no tenerla en mis brazos-.
- no has visto lo que paso en el fandom?-.
- no , que sucede-.
-Arzaylea subió vídeos de mi, sabes lo que es eso? , quiero quitarle sus extensiones con mis propias manos Mike-.Los nudillos de Luke de blanquearon , tenia rabia , y mucha.
-seguro la odian mas a ella que a ti-.
-pero yo tenia que evitarlo , no entiendo cual es la idea de ventilar las cosas al mundo -.
-se acabo el amor?-.
-eso quedó en Bali Mike , yo ya no quiero seguir con ella-suspiro-al iniciar el tour terminaré con ella-.
-hablas de ...-.
-si , terminar la relación , romper contacto , y todo lo que nos una-.Me quede callado escuchándolo , ellos se querían , juraba que Luke daba la vida por ella y ella lo vendía en twitter para ganar seguidores y hater pero sentía que un final así nadie lo merece vivir.
Calum de quedó en Bali por idiota , lo extraño mucho pero al menos logramos entrar 3/4 a la gala bien vestidos y la única mueca feliz era la mía ya que la de Ashton y Luke fueron falsas toda la noche por culpa de sus chicas.
ESTÁS LEYENDO
Michael's groupie *terminada*
FanfictionTodos los dias de mi vida me dije que lo mas dificil habia sido renunciar al amor de mis padres e irme de mi casa abandonandolo todo por un capricho de chica de 18 años con ganas de madurar , hoy , creo que lo mas dificil ha sido tratar de olvidarme...