CAPITULO 20

60 2 0
                                    

louis abre la portezuela del carro y entro en el.ha empezado a llover y el señorito no quiere mojarse así que no tiene mejor opción que irnos en carro...frena delante de una heladería y sale del carro..

-que estas haciendo??

lo: pues voy a comprar helado..que mas?

-así de tranquilo..esta lloviendo y vas..a comprar helado..'?

lo: a mi me gusta el helado cuando hace frío,sabes?

-eres muy raro..

lo: no..soy original..

-como sea..ve rápido..

lo: algún sabor en especial.?

-todos son los mismos..helado es helado...!

lo: me indignas sabes?...no se como puedes gustarme..

yo tampoco lo se..louis se retira y después de 5 minutos aproximadamente entra al carro con varios baldes de helados en las manos...pero que exagerado..

lo: listo ahora si podemos ir a casa..

asiento...la verdad es que aun no se como voy a reaccionar delante de todos..no se como comportarme..ahora es como si todos fueran extraños y yo la nueva de la casa..aprieto mis puños fuertemente..ya estamos llegando y mi corazón hace como que en cualquier momento va dejar de latir..un agujero se forma en mi estomago y quiero salir de ahí...

lo: ya llegamos!..

-si..

lo: pasa algo..te veo rara..

-no..no es nada..solo estoy un poco nerviosa,sabes?

lo: nerviosa,porque?

-yo aun no se como van a reaccionar todos..y yo.tu..que somos ahora?

lo: oye no trato de presionarte..primero quiero que te olvides de todo y cada uno de ellos y hagas lo que de verdad quieres hacer...y...yo,se que tu y harry..no voy a presionarte a nada..

-yo y harry...nunca he sabido que paso entre nosotros,todo es muy confuso...y no solo con el,con cada uno de ustedes..yo no lo se...

lo: descuida,todos siguen igual..y desde hoy deberías hacer nueva cuenta no?..olvidar todo lo que pasaste y ser una persona nueva..no solo físicamente como ahora sino internamente..

-tienes razón..hay que hacer como que nada paso...

el asiente y me dirige a la entrada...abre la puerta y todo mi cuerpo se contrae..no es fácil olvidar y menos después de haber pasado por tanto...

lo: ya estamos aquí!!!

escucho mucho ruido en la casa.. me apresuro a entrar y me quedo anonadada...todo esta muy rustico que digamos...basuras por aquí..alguna que otra comida chatarra..vasos y platos sucios tirados por ahí y por acá..ropa desparramada por los sillones..y creo que eh pisado algo desagradable..

-pero que es todo esto?!...

de pronto todos salen de sus respectivas habitaciones,notan mi presencia y al instante se ponen a limpiar y ordenar el desastre que han ocasionado pero no tiene caso..hombres,lo empeoran todo...

li: alice,no sabíamos que llegabas hoy...

-ahora lo saben..

n: trate de limpiar todo,pero no tenia cabeza para limpiar estando tu enferma..

-claro..buena excusa..

z: pero tu ni te muevas ah,nosotros lo limpiamos todo ahorita mismo..

-puedo moverme por mi sola zayn!...todos ustedes son unos cerdos,saben?..

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora