El abrazo se vuelve eterno y ya empieza a incomodarme,volteo a ver a ambos lados,la gente observa confundida,empiezo a sonrojarme y escondo mi cara en el pecho de harry..
h: alice..yo soy mas alto y no puedo cubrirme en ti...
-si..pero tu llevas con que cubrirte y yo no..!
harry suelta una risotada y me aleja de su lado, empieza por sacarse el gorro,luego la chalina,la gente que nos observa se empieza a dar cuenta de quien se trata de verdad,algunos no pueden creerlo,menos yo...
-harry que estas haciendo?..(susurro mas para mi misma)
h: no tengo por que esconderme de nadie ni nada...
harry termina por sacarse los lentes y la gente se empieza a asombrar..algunas chicas gritan de emoción y la gente se va poniéndose alrededor de el..una de ellas me empuja bruscamente y hace que retroceda,me entra la vergüenza de inmediato y decido salir del circulo que se ha formado
h: oye!..a donde vas?!
harry grita a mis espaldas y volteo,las chicas que están a su costado me miran con odio y otras solo se sorprenden de que me dirija la palabra...harry sale del barullo y se acerca a mi..pone su mano en mi cintura y me dirige por la calle..quisiera voltear para ver sus caras que han puesto..pero solo puedo moverme a su costado,con una estúpida sonrisa en mi cara...
h: porque te alejaste,eh?
-había mucha gente a tu alrededor..
h: y?!
-yo pensé que tu..no se...muy tonto no?..
h: eres una tontuela...pero aun así te quelo...
-lo se...
h: no se supone que deberías de decir yo también,no?
-este no es el caso...
h: a donde vamos,eh?..
-a casa...
h: estamos yendo a casa..?!
-si!..se supone que si,no?
h: pensé que me llevarías a un lugar lindo ya que..yo no conozco mucho la calle,sabes?
-tal ves otro día..hoy tengo que llegar temprano..prometí a louis que llegaría para comer todos juntos...así que apresura..creo que no estamos muy lejos..
h: de aquí cuando tu prometes algo,eh?!
-porque te importa tanto?..
h: solo digo...
-claro...
pasamos por muchas calles mas y llegamos a casa..harry esta muy sudoroso y agotado,saca la lengua como un perro sediento y se agarra las rodillas,respirando muy fuertemente...
-oye no fue para tanto..!..solo caminamos un poco!..que dramático eres..
h: lo que sea!..solo entra para ver a tu "louis"...
-eso es lo que estoy haciendo!..
h: bien!!!
abro la puerta,pero no se escucha ruido alguno..las luces están apagadas y no hay vida en este sitio...harry esta a mi costado,camina hasta la mesita donde ayer tragábamos de lo lindo y alza un papel rosa entre sus manos y empieza a desdoblarlo..
-y eso'?
h: no se?..habra que leerlo,nomas..
*hola nena..tuvimos trabajo que hacer sabes?...llegaremos muy noche,así que no nos esperes hasta tarde..te hemos dejado comida en la nevera..así que solo sírvete..la casa es toda tuya..oye vamos(voy) a extrañarte..jaja..liam dice que me apure..oye quiero detalles de lo que paso anoche en el cuarto,si?...besos..muchísimos besos...adiós!
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
Фанфик-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...