CAPITULO 39

24 3 0
                                    

La luz que ejerce de la habitación hace que abra los ojos y me de cuenta que ya es de día...estoy muy cómoda y no quiero moverme...mi cabeza esta recostada sobre el pecho desnudo de zayn y una de sus manos aprietan mi cintura,nuestras piernas están entrelazadas entre si,haciendo que no pueda escapar de ahí literalmente...una de mis manos logran alcanzar mi celular y veo que ya es muy tarde,hoy tenemos mucho que hacer..hoy es su cumpleaños!..tengo que hacer muchas cosas..trato de zafarme de su agarre con éxito y desenredo mis piernas con las de el...lo dejo acostado y trato de vestir mi cuerpo desnudo para ir a preparar algo en la cocina...

Busco que hacer y me encuentro con todo lo necesario para hacer tortillas...tengo café,así que el desayuno de hoy sera...tortillas con café!...al menos es algo comestible...termino de preparar el dichoso desayuno y ordeno los utensilios para comer en la mesa,reviso la hora e intento comer lo preparado pero me falta algo....zayn!..lo olvide por completo,tengo que ir a despertarlo!..cruzo el pasillo y llego casi corriendo al cuarto....lo muevo un poco,pero el solo emite un gruñido y se voltea para el otro lado...esto va a tardar mucho...trato de moverlo un poco mas fuerte,pero nada...

-zayn despierta!..zayn!..no hagas que te golpee!..

z: aun tengo sueño!

-has dormido demasiado!..

z: no es cierto!

-claro que si!

z: como sea...

-bien,no quieres levantarte..entonces tomare mi desayuno y me echare todo el día en la cama sin hacer nada..

z: has lo que quieras..

-y tampoco saldré a ninguna maldita fiesta de cumpleaños....(zayn pone toda la atención en mi,como yo la quiero)..tal vez salga con alguien que si quiera levantarse temprano aunque ya sea muy tarde!

z: chantajista...bien voy a levantarme...pero..

-pero??...

z: tenes que darme un beso antes...

-zayn!

z: solo un beso!..no te pido que hagas lo que hicimos anoche..aunque si me gustaría.

-detestable...

z: y bien..

Hago rodar mis ojos y hundo mi boca en la suya,el beso que debería ser corto,se hace mas profundo e intenso..zayn se coloca encima mio y hace que no pueda moverme...recuerdo la hora que es y lo aparto de inmediato..

-ya esta echo..ahora a ir a desayunar..

z: bien...

***

-al menos podrías ponerte algo cuando vamos a desayunar..

z: oye,tu viste mas que esto anoche y no dijiste nada..

-vas a seguir con eso zayn?...al menos yo,no gemía tanto!

z: solo era placer emitido por la boca...y yo no presione tu cabello cuando lamia tu...

-ya déjalo estar zayn..solo come y cállate..

z: como sea..

Termino de comer en silencio...no puedo dejar de pensar en lo que paso anoche,estoy muy confundida ahora..no quiero que las cosas salgan mal de nuevo...no quiero volver a derramar ninguna lagrima mas por nadie..me quedo mirando como la boca de zayn mastica los alimentos y me sonrojo cuando noto que se ha dado cuenta que lo estoy mirando...

z: que pasa alice?..

-yo..no es nada..

z: seguro?

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora