CAPITULO 59

31 1 0
                                    

Mis ojos se abren lentamente al sentir como la luz empieza a inundar toda la habitación rápidamente...el pecho desnudo de Harry se incha con cada respiro que da y dejo soltar una sonrisa,pensé que había sido un sueño...sus brazos rodean la mitad de mi cuerpo y me siento un poco incomoda estando encima de el aun...retiro despacio sus brazos de mi espalda y me volteo hacia un lado...mis piernas me duelen demasiado y no se si seré capaz de caminar para...mi trabajo!

-harry...harry,que hora son?..)harry no parece escucharme y se da la vuelta)

h: aun es temprano...

-harry...tengo trabajo...

h: falta...un día no le hace daño a nadie...

-no puedo faltar,ademas necesito el dinero...por favor...

h: pídeme lo que quieras...

-quiero saber la hora...mi teléfono se quedo afuera y me duelen las piernas...por favor (harry deja soltar un gruñido y revisa su celular de inmediato)

h: 7:45...

-ahh...pensaba que ya era tarde...bien tengo tiempo para alistarme...

h: ven aquí (harry me acomoda encima de el nuevamente y dejo soltar un chillido)...y hazme el amor una vez mas..

-harry,a la justa puedo mover mis piernas...ademas tengo que ir a trabajar...

h: si pudimos hacerlo 5 veces seguidas,una vez mas no le hará daño a nada (harry introduce su boca en la mía y presiona con fuerza mi lengua)

-mis piernas harry!..(finjo tener un dolor insoportable con chillidos y todo,no pretendo asustar a harry pero eso es lo que expresa su cara...me retira de inmediato de su encima y se acomoda a mi costado,su cara asustada me saca una sonrisa y empiezo a reír como loca...harry se da cuenta de mi mentira y se tira encima mio haciendo que mi risa se haga mas larga)...salte de aquí harry!

h: me asustaste alice!...no vuelvas a hacerlo...o me hundiré dentro tuyo hasta que tus piernas no sientan dolor alguno...

-atrévete si puedes..

h: te advierto no provocarme...

-solo levántate...(intento pararme pero siento mis piernas hundiéndose en el suelo como si de verdad estuviera hundiéndome)...

h: estas bien?

-no...creo que no...(harry se desprende de las sabanas y me carga encima)...te das cuenta de que estas desnudo,no?...

h: tu has visto mas que eso...

-cierto...

h: ayer me hiciste el hombre mas feliz sobre la tierra,así que yo preparare el desayuno..tu acuéstate aquí (harry me acomoda sobre el sillón y me trae una sabana para que pueda cubrirme)

-tu no te vas a cubrir?...

h: me gusta provocarte...

-tarado..

Harry para cuando termina el desayuno las piernas han dejado de dolerme y me siento mas cómoda...mientras el lo sirve voy casi corriendo a mi habitación y me pongo el uniforme de trabajo a una velocidad casi impresionante..termino de hacerlo y veo sentado a harry esperando en la mesa con ese maldito aparato en sus manos...

-que haces? (harry se sorprende un poco y guarda su teléfono en sus bolsillos rápidamente,cosa que me da mala espina)...

h: estaba aburrido,ya te cambiaste?...pensé que te quedarías conmigo hoy...

-todo el día echados en la cama?...tengo que trabajar harry y tu deberías también hacerlo...

h: yo canto,ademas este domingo se terminan mis vacaciones...(domingo? lo olvide por completo)

-que piensas hacer este domingo?...

h: yo te lo iba a preguntar,no lo se...supongo que me quedare hundido en ti..

-harry!..te lo decía porque el domingo (empiezo a juguetear con mis manos y me da un poco de pena decirlo)

h: anda dímelo con confianza,que planeas hacer?..

- este domingo cumplo 18 años así que pensé...

h: este domingo es tu cumpleaños?!,porque no me lo dijiste?...

-si..haremos una pequeña reunión...no sera la gran cosa...pero me gustaría..que tu..estuvieras ahí...

h: claro que estaré ahí alice...como no voy a estar en la fiesta de cumpleaños de la chica que mas amo en este mundo..

-espero que sea la única chica que amas en este mundo..

h: lo decía por mi madre alice...me gustaría que la conocieras,ella es muy linda...le agradaras..

-en serio quieres presentarme a tu madre?...donde esta el harry que conozco?

h: sabes?..cuando finjia odiarte sentía que te amaba aun mas...

-yo también te amo harry...(harry me sienta en sus piernas desnudas y me abraza con sus largos brazos y me siento protegida)

h: así que una reunión?..no prefieres una fiesta? cumples 18 años alice...

-una fiesta,pero yo no conozco a nadie...ademas quien quedria ir a una fiesta de una...yo..

h: ey donde esta harry hay gente...piénsalo...

-no lo se...cámbiate quieres?...

h: bien...(harry rueda los ojos y va al cuarto..un mensaje me llega y me quedo muda al instante "podemos hablar?")



CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora