CAPITULO 19

56 3 0
                                    

_alice..pruébate esto..

-no es muy escandaloso!!..y este tiene un gran escote atrás!..y este parece que me voy a ir a una gala de premiaciones..y este me hace ver como regalada...tiene que ser algo que sea lindo,pero que no sea muy abierto ni escandaloso..!

_no tan escandaloso,eh?..y que te haga ver como una chica decente...ah,ya lo tengo este te gustara!

asiento afirmativamente con la cabeza y ella abre una de las bolsas y saca un hermoso vestido de el...

_que te parece esto?..lindo no?!

-pame, es hermoso!..esto es perfecto..

_ya, pero que esperas, pontelo de una ves!..hay un chico esperándote afuera!..

hago rodar mis ojos...y empiezo a vestirme..la tela es muy suave..pero empiezo a sentir mis piernas desnudas..trato de levantarme la cremallera pero mi mano no la logra alcanzarlo..

-pame,me ayudas con el cierre?

_claro..!...ahora suéltate el pelo..vamos a arreglar ese horrible cabello tuyo..que no es tan horrible,pero debes peinartelo...vamos a ondearlo un poco...

-ondearlo?..pero a mi me gusta el lacio..y no quiero que sean rulitos!

_tu déjalo todo en mis manos!..y no te quejes tanto!..todo saldrá bien..

-eso es lo único que espero....

10 minutos mas tarde..después del maquillaje que me hace sentir como una payasa..aunque ella dice que no ah abusado de el..el vestido hace que mis piernas tengan frío..y siento mi cabello esponjoso..ya estoy lista para ver según ella mi transformación...

_ya puedes mírate...ahí esta rechula..si fuera louis te dejaría para mi sola...

le doy una sonrisa y me acerco al espejo,no puedo creer lo que veo,esa no soy yo..toco el espejo con mis manos y empiezo a trazar lineas sobre el..

-pame..esa no soy yo...

_lo eres solo que..mucho mejor!..

-gracias..muchas gracias eres la mejor!!

mis brazos rodean su cuello y ella me regala una gran sonrisa....siento que me olvido de algo pero no se que...de la nada tocan la puerta...

lo: oigan se están tardando demasiado..esta todo bien?!

-louis me había olvidado de el por completo!..

_también yo..pero ya sal afuera y lucete...voy a extrañarte..pero nos veremos mañana no?...por lo del trabajo..

-es verdad!..también voy a extrañarte,prometo que voy a devolverte todo el favor que me haces..mucha,muchísimas gracias...

_ten..este es tu uniforme de trabajo,casi lo olvido...te veo mañana..fred vendrá a recogerte y te enseñara el lugar...cuídate mucho alice..y no vayas a escaparte de nuevo..ten cuidado con styles..

-esta bien,lo prometo..

le doy un ultimo abrazo y me despido de ella...tengo miedo de salir,pero abro la manija de la puerta y me retiro del cuarto de hospital...louis esta de espaldas y no puede verme..

-louis..

lo:alice..,ya estas lista paa..

louis voltea, sus ojos recorren mi cuerpo por completo..mi corazón late muy apresurado como queriendo escapar de mi pecho..montón de abejas pican mi estomago...y siento que en cualquier momento voy a caer..

lo: alice...eres tu realmente?!...estas muy linda...

-eh..gracias..y si soy yo..(una sonrisa sale de sus labios y sonrio tambien...dirige su brazo hacia mi cintura y la aprieta ligeramente,dejo escapar un gritillo..y el me dirige por el pasillo)

lo: me permite llevarla,hermosa damicela?..

-por supuesto..querido caballero..

lo: bien,por que tienes opcion..jaja..te hemos extrañado mucho,sabes..

-lo se..no volveré a hacerlo..

lo: que hay en esa bolsa?

-ah..es mi uniforme de trabajo para mañana...

lo: no me agrada que salgas a trabajar pero igual te apoyo en lo que quieras...

-gracias por todo..louis..

lo:gracias a ti..por aparecer en mi vida..

le doy una sonrisa y este me atrae mas a el...de pronto siento mil miradas hacia mi...veo por todos lados..muchas personas nos están mirando..una de ellas saca su cámara y me cubro la cara de inmediato,louis es una persona publica de echo van a querer tomarle una foto..louis retira mi mano de mi cara y hace que mire a la cámara...pone su mejor sonrisa y me atrae mas hacia el..no puedo reprimir una sonrisa y sonrio tambien..

-no tenias que hacer eso..van a publicarla de echo...

lo: y ...tu me gustas y desde hoy no voy a intentar ocultarlo...

que???..en serio lo dijo..freno en seco y le miro directamente..esta hablando en serio??...

-que?...

lo: Tú sabes que yo estaré Tu vida Tu voz Su razón de ser Mi amor Mi corazón esta respirando por este momento a tiempo Voy a encontrar las palabras para decir Antes de que me dejes hoy ..moments..

-esto..es enserio.??

lo: me gustas alice...y haré lo posible por que te enamores de mi..

-yo..no pensé que yo.....tu estas ...esto es enserio??

lo: deja de pensarlo tanto..y ven y dame un abrazo muy fuerte,claro si es que me quieres como dices..

-estas loco..claro que te quiero louis!...

le doy un gran abrazo y este deja soltar una risa cargada de emoción..por ahora no importan las malditas cámaras que nos acechan..en este momento solo somos el y yo...y esto me agrada demasiado..


CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora