CAPITULO 24

41 2 0
                                    

La oprecion en mi pecho se vuelve cada ves mas grande...harry hunde su boca en mi cuello,según el debemos probarnos de inicio a final..pero cada ves mas esta llegando mas lejos y la vergüenza invade todo mi sistema,no solo mental sino físico...no puedo moverme,no puedo decir nada...lo único que hago es ver como harry termina de devorar mi cuello para empezar por mi pecho...el tal ves se ha percatado de mi nerviosismo,porque se detiene un momento y me mira fijamente a lo ojos

h: pasa algo alice?...estas muy tensa...

-no..no es nada...lo siento...tal ves no me manejo como tu quieres...es que yo..no se que hacer..y tu pareces muy experimentado...

h: estas loca?...me gustas alice y no tienes de que avergonzarte,tienes un lindo cuerpo..y estoy orgulloso de que sea el único que vaya tenerlo,sabes?...y sabes que?--voy a enseñarte...aprenderás rápido..solo relájate y déjate llevar..

harry traslada mis manos a su pecho y hace círculos en el..(estoy roja,de seguro estoy muy roja)traslada mi mano derecha a su cara y su boca lame la punta de mis dedos..traslada su mano a mi cara y me dice que haga lo mismo...meto su dedo indice a mi boca y empiezo a lamerlo tal y como el lo hizo...sus ojos me ponen nerviosa y volteo mi cara a un lado para no verlos..pero el me obliga a mirarlo y me besa de nuevo..esta ves los dos tenemos los ojos abiertos.. y puedo saborear cada centímetro de su boca sabor a menta y el parece hacer lo mismo...traslada mi mano a su cabello y hace que tire de el..con mucho cuidado posa sus labios sobre mi pecho y posa besos sobre el,mi respiración es agitada así que tiro del cabello de harry una vez mas...

h: estas aprendiendo...

Dejo soltar una sonrisa nerviosa y lo hago de nuevo...después de varios besos y caricias mas..el momento final ha llegado y me siento super nerviosa, harry traslada sus manos a mis caderas y empieza a agitarlas un poco,me pasa una almohada y la sostengo muy fuerte...

h: solo agárralo fuerte si te molesta un poco si?..dime cuando tengo que parar...no sientas temor por eso,yo me detendré si tu así lo decides..

-bien..

me da un corto beso en los labios y escondo mi cara con la almohada apretándola mas fuerte de lo común...siento el peso de harry encima mio y entonces algo interrumpe el momento..es el teléfono de harry..el da un soplido de frustración pero al final contesta..

h: que?!...que quieres louis?!..estoy ocupado!...eso no te incumbe!..no iré..hablas en serio?!...bien ahí te veo!

-que paso?

h: es del trabajo..se supone que seria la próxima semana,pero no tendría que ser hoy!..

-oye..lo de nosotros puede esperar...ademas..yo no voy a ir a ningún lado..no te molestes y ve..debe ser importante..

h: es que se supone que..ahí esta bien!

-pero que estas esperando cabezota!..ve a cambiarte!!

h: no me digas cabezota!..y eso es lo que hago!

harry termina de cambiarse y se dirije a la puerta..me da un beso corto en los labios y se dispone a salir..pregunta cosas como vas a estar bien?..o en serio quieres que vaya?..y tengo que decirles si a todos...le despido una ves mas y cierro la puerta de un golpe..sola en la casa!....me pongo un polo corto y un short que me regalo liam la ves pasada y decido comerme la "grandiosa"comida que me dejaron los chicos(al final me lo trago todo jaja) prendo la televisión para ver si hay algo bueno pero no..pura basura..me levanto del suelo y decido limpiar un poco..ordeno todos los diferentes cuartos y quedo satisfecha..lavo la ropa acumulada(entre ellos mi uniforme y todo queda completamente perfecto..

son las 8 y todavía no llegan..empiezo a preocuparme por ellos...un dolor en la parte derecha de mi cabeza me incomoda un poco asi que tomo una aspirina y espero a que me calme...el teléfono de la casa suena de pronto y voy corriendo a contestar..

-alo?

h: hola alice..ya estamos llegando,no te preocupes..todo esta bien por alli?

-si..(el dolor se hace cada ves mas fuerte y caigo postrada de rodillas al suelo..)

h: alice?..todo esta bien?

-harry!..ayuda!..ven!..por fav..

entonces pierdo la visión y todo se vuelve nubloso y no puedo escuchar nada tampoco...percibo sombras acercándose a mi..me levantan del suelo y me acomodan sobre algo suave..quiero gritar,quiero hacer algo..pero no puedo..es como si mi alma hubiera dejado mi cuerpo...es como si ya no existiera...




CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora