CAPITULO 42

28 2 0
                                    

La multitud se acumula y empiezo a ponerme mas nerviosa de lo que estaba..zayn se queda mirando el micrófono y empieza  a abrir la boca para decir algo,pero la cierra abruptamente..sus ojos me miran sorpresivamente y siento un gran agujero en el estomago..el mueve muy despacio su cabeza y levanta la mirada,deja salir una fingida sonrisa y por fin empieza a decir algo..

z: yo..les agradezco por haber venido hoy..estoy muy feliz de disfrutar este momento con cada uno de ustedes y espero que la estén pasando muy bien..yo..(deja soltar un gran respiro y vuelve a dirigirme la mirada)..gracias a todos..

Zayn se retira del lugar sin decir una palabra mas y me deja parada ahí,sola y confundida,mientras todos siguen aplaudiendo y al ver que zayn ya no esta,vuelven a lo que estaban...me quedo parada,sin decir nada...los ojos se me están llenado de lagrimas...siento una mano golpeándome muy fuerte la cabeza y me doy cuenta de que es liam..esta algo confuso..trata de decir algo pero antes de que pronuncie palabra alguna,salgo corriendo en busca de zayn...al salir choco con varias personas y tengo que disculparme con cada una de ellas..el pánico se apodera de mi..lo busco por todos lados,pero no lo veo..decido ir a buscar en la cochera..la portezuela de su carro esta abierto y puedo ver 2 pies saliendo de el..la abro completamente y zayn se levanta al ver que soy yo..tiene los ojos empapados en lagrimas,trata de cubrirse,pero ya es tarde..me lo quedo viendo..el se sienta en el asiento y entonces decido entrar..levanto mi mano y le doy un bofetón..el se queda asombrado por mi reacción y se soba la mejilla..

-si no tenias el valor de decir que estabas conmigo no debiste ir ahí y ponerme en ridícula delante de todos!..(trata de decir algo,pero lo callo al instante)...crees que esto es fácil?!..no lo es,nada en la vida es fácil!..se que es tu amigo,y si tanto te preocupaba no hacerle daño con "nosotros"..entonces jamas me hubieras pedido para estar,no hubieras pisado el piso de esa casa buscándome..no debiste haberme traído aquí..eh tenido que soportar toda la noche las indirectas y palabras que realmente no debería escuchar..pero todo lo he soportado pensando que hacia bien,ya que estaba aquí contigo..porque pensé que me necesitabas..porque soy una estúpida que hace caso de lo que digan los demás..han tratado de que cambie,pero cada vez que lo hago algo lo arruina por completo..estoy cansada zayn..yo..ya no puedo con esto..

z: lo siento alice..

-un lo siento,no arregla las cosas..sabes cuantos lo siento he escuchado?..

z: no tengo nada mas que decir...todo lo que has dicho es cierto..no tengo el valor para decir que en realidad me gustas,como tampoco tengo el valor de encarar a harry y decirle que me gustas desde que llegaste y antes de eso ya me gustabas...no puedo..

-antes?...yo no te conocía antes zayn..

z: "deja de darme las gracias,pequeña tontuela"..

Siento que el corazón se me encoje al escuchar de nuevo esa frase..es el..todo este tiempo ha sido el..pero como es que pude olvidar su cara....:*recuerdo que era muy tarde...hacia mucho frío y no tenia nada que comer..vi a lo lejos un par de señores muy viejos que me estaban mirando desde hace mucho..trate de irme a otro lado,pero ellos me estaban siguiendo,tenia miedo de que una de esas personas fuera mi padre,que venia a atacarme...trate de correr pero no tenia fuerza alguna..caí vencida..vi a lo lejos una sombra y pude ver que los hombres que me estaban siguiendo ya no estaban ahí..su cabello estaba caído y no levantado como ahora...no era tan alto,pero se podía ver que era un poco mayor que yo...el me dio la mano y me dijo que dejara de tener miedo,me pregunto mi nombre y yo se lo dije con un poco de temor..era como un ángel y hasta ahora pensaba que lo era.."así que te llamas alice,es un bonito nombre",me dijo..recuerdo que le conté sobre mi padre y el me escucho hasta que me dijo que tenia que irse porque su madre lo estaba llamando..me dio algo de dinero para que comprara algo y se retiro...desde ese día le estuve completamente agradecida...*

-todo este tiempo fuiste tu zayn?!..

z: jamas pensé que podría volver a verte,al día siguiente pase a buscarte pero tu ya no estabas..desde ese día en mis tiempos libres salia en mi camioneta a buscarte con la esperanza de que iba a encontrarte..cuando me volví famoso,pensé que tal vez tratarías de buscarme y lea todas las cartas de las fanáticas a ver si encontraba alguna tuya..hasta esa vez que harry te trago cargada,estabas muy frágil,no me interesaste hasta el momento en el que dijiste tu nombre..no quise que nadie sospechara nada..no se lo conté nunca a nadie...pero me alegro de que tu lo sepas ahora..

-porque no lo dijiste antes...yo..jamas pensaría que eras tu el ángel,bueno así es como te llamaba,se lo conté a fred,pero no me creyó..pensé que era alguna fantasía mía y sabia que si eras real,jamas te volvería a ver...

z: pero aquí estamos,no?..no debí haberte echo eso alice,espero que puedas entenderme...

-claro que te entiendo zayn...siento haber sido tan tonta por no recordarte (mis brazos se acomodan alrededor de el y siento como toda la ira contenida se esfuma al instante)..gracias,si no hubieras aparecido,no se que hubiera sido de mi..muchas gracias!...(tengo una duda acerca de como es me encontró)..que paso con esa personas?

z: que personas?..

-las personas que me estaban persiguiendo..esos hombres viejos..ellos..

z: no había nadie alice..te vi cuando corrías desesperadamente al pasar por mi lado..pensé que te pasaba algo así que me acerque a ti..pero en ningún momento había nadie detrás tuyo..en realidad ese lugar no es muy habitado que digamos..es por eso que me preocupaste..

-así que..no había nadie..nunca hubo nadie.

z: no alice...

-pero como es que...yo,estoy muy confundida...

z: tal vez fue tu imaginación o la falta de alimentos..

-es por eso que siempre me decías sobre comer..lo hacías con la esperanza de que te recordara?.

z: bueno hice muchas cosas mas...por ejemplo..si te preguntas quien fue tu primer beso..

-mi primer beso?..mi primer beso me lo dio el...chico que me ayudo..el ángel..que en realidad eras tu!..tu fuiste mi primer beso!..toda mi vida siempre ha circulado alrededor tuyo y jamas me pude dar cuenta!

z: bueno..lo sabes ahora,no?..

-eres un tonto zayn...un hermoso tonto..

Mis labios se pegan a la boca de zayn por arte de magia..nuestras bocas y lenguas están conectadas..el sabor de su boca no ha cambiado desde la primera vez que nos besamos en ese frió lugar cuando eramos niños..sus manos descienden por la cremallera del vestido,empieza a juguetear con ella y sonríe en mis labios..sus lagrimas han cesado..sus mejillas están muy calientes,pero sus manos siguen siendo frías al contacto con mi piel..

-te amo zayn..siempre lo he echo..

z: espere con ansias el día en que dijeras eso....también te amo...

-deberíamos volver ya..

z: y el pastel?

-que pastel?..

z: el del asiento trasero..

-jaja,lo olvide...pero eso no es todo(busco en el asiento y encuentro la cajita de regalo y la abro..atraigo la muñeca de zayn y abrocho los infinitos alrededor de el..el sonríe y me alegra que le haya gustado)

z: son varios infinitos...

-es como nosotros..aunque no lo creas,esto nos representa..todo esto que hemos pasado son nuestros infinitos..cada momento que hemos pasado ha sido para mi un infinito...feliz cumpleaños zayn..

z: sabes?..este es el mejor regalo de todos..tu eres mi mejor regalo..

-y tu el mio..(las lagrimas se van y la risa estalla en el auto,decidimos salir de ahí..el aprieta mi mano con delicadeza y echamos a andar...el primer momento en que lo vi,es un momento inolvidable..jamas pensé que seria el...salimos del estacionamiento y echamos a andar)




CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora