CAPITULO 14

58 2 0
                                    

Intento correr pero se que es absurdo, nadie va a ir detrás de mi, aunque lo quisiera...demasiadas personas rodean las calles e impiden mi paso lento pero seguro...no se cuantas cuadras mas he caminado pero parecen demasiadas, los mareos llegan a mi de vuelta y mis costillas no hacen mas que dolerme, mi brazo derecho ha empezado a arderme demasiado..claro las malditas píldoras! louis me obligo a tomar solo 2 de ellas y ya debería ser el turno de nuevo...mierda!...

decido sentarme en uno de los asientos de un parque...niños jugando con sus padres..solo me trae malos recuerdos de mi niñes, aunque no ha pasado demasiado tiempo que digamos, igual siento como si hubiera pasado siglos...

-oye estas bien chica??

-que?..(no me di cuenta de que un niño se me había acercado y al parecer hace mucho..señala mi mejilla y me encojo al instante ante su tacto, al parecer preguntas por mis lagrimas desparramadas)yo si estoy bien, no te preocupes, ve a jugar con tus amiguitos...

-ahhh, esta bien...pero una chica tan linda como tu no debería derramar lagriima alguna...(el niño se alega y sonrió..tal vez tenga razón pero no puedo evitar sentirme mal, me alejo del lugar..es mala vista que los niños vean a una chica llorar por gusto, pensaran que estoy loca)

sigo caminando por varias calles sin rumbo alguno...aprieto mi puño muy fuerte resistiéndome a echarme a llorar de nuevo, el sol ya no esta y el cielo esta super nublado, como si fuera a llover..lo que me falta...decido seguir caminando hasta encontrar un lugar con tejado alguno para cubrirme en la noche..mis entrañas arden y mi garganta esta seca....

me adentro en la oscuridad y siento de repente algo o alguien que me persigue...es una motocicleta..viene detrás de mi, decido caminar mas rápido, me adentro en otra calle, donde no pasa vehículo alguno pero la moto sigue mi camino, trago saliva muy fuerte, y decido caminar aun mas rápido...la moto apresura su paso y la siento pegada a mi....entonces es cuando decido correr, no tengo fuerzas para hacerlo pero lo hago...me encuentro completamente sola, y es muy noche, tengo miedo y esa maldita moto que no deja de seguirme....entonces caigo...la lluvia a empezado a correr y me siento acorralada, no tengo fuerzas para levantarme...la persona de la moto, baja de el y viene a mi encuentro, las lagrimas que había resistido, estallan de pronto...y empiezo a arrastrarme hacia atrás...la persona se acerca mas a mi y yo suplico que no se me acerque..de pronto siento dolor y ardor al mismo tiempo, emito un gruñido de dolor y mas lagrimas estallan de mis ojos, la persona que esta al lado mio se empieza a quitar el casco y yo cubro mis rodillas sucias y mojadas con mi rostro..quiero que se aleje,pero no se como....

-mierda, alice me asustaste...!!! 

que?''...abro mis ojos lentamente y veo a un chico fornido delante de mi, su cabello rubio esta muy mojado y su respiración es dificultosa...de pronto vuelvo a tener habla..mi respiración es ahora controlada y vuelve la vida a mi....es fred......

-freddd....!!!

quiero levantarme y abrazarlo, decirle que tenia miedo, que tenia mil ideas en mi cabeza...que le agradezco que este qui...pero no puedo moverme, no puedo levantarme...

-tranquila, no te muevas!!...llamare a una ambulancia...estas muy lastimada..me he pasado toda la maldita tarde buscándote..no te vuelvas a escapar así..

-que??...no entiend...oo...

mi respiración se vuelve dificultosa y mis ojos se tornan nublados...el chico delante de mi me pide que respire...que no tardan en llegar....

***

abro mis ojos lentamente..es ese maldito olor a hospital de nuevo, quiero moverme pero algo me impide...

-no te muevas demasiado,chica....!

-quiero irme de aquí, no soporto ese olor...

-tendrás que esperar, sabes?..ya te vamos a quitar el respirador artificial y podrás tener visitas...

-pero no tengo a nadie, y como es que llegue aquí?!

-ahí un chico muy guapo esperándote afuera, toda la noche se paro esperándote a que despertaras, eres muy afortunada sabes?..ya vengo..

*--*

-puedo pasar

-claro!!

-alice..! ya estas mejor?? te duele algo??...

-nop (si!) creo que ya estoy mejor

-bien...nos tenias muy preocupados....

-preocupados???

-um chico me llamo de parte tuyo...no se como se llamaba...ah..louis creo..me dijo uqe te habias ido, y que estaba preocupado y que si tenia informacion tuya..asi que decidi buscarte pero me preocupe cuando se hizo mas noche...liam y niall tambien ayudaron a buscarte..me dijo que le llamara cuando te encontrara...asi que lo acabo de hacer..ya vienen en camino

de pronto siento que me falta el aire, lagrimas estallan de mis ojos, fred me mira con miedo y terror..

-no les digas fred..!! no quiero verlos, no por favoe


CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora