Harry y Logan tienen la mirada fija en mi,estoy segura de que quieren una explicación..cosa que se me hace muy difícil ya que ahora mismo no me sale palabra alguna..me paro e intento equilibrarme un poco con la silla..trato de decir algo pero cierro mi boca de inmediato..
log: alice..puedes decirme porque "el" esta aquí?..
-ehh..(mi vista se dirije hacia harry quien luce un poco incomodo..me acerco a el y trato de pararlo..este lo hace de mala gana..cuando lo hace me acerco un poco a logan y decido decir algo)..
-bien...logan..el es harry..es..un amigo..
h: un amigo muy cercano..
log: alice nunca me ha hablado de ti..(claro que le he hablado de el,sino que el no lo conoce así que me ahorrare las ganas de decírselo aunque se que si lo descubre se molestara eternamente conmigo y no me lo perdonara...pero tampoco quiero ver a dos chicos pelearse en mi casa)
-si..recién lo acabo de ver..es decir,no lo veia hace mucho..harry,el es logan..mi vecino y "mi mejor amigo"..(veo en la cara de harry un poco de.."celos"?..por ahora yo y harry solo somos amigos,pero no puedo compararlo con logan,que es prácticamente mi hermano)..
log: mucho gusto haly..(intento reír pero en la cara de harry no veo gracia alguna así que me pongo seria)..
-es harry,logan..harry..
h: mucho gusto royal...(esta vez la sonrisa se hace mas amplia y harry también sonríe..me pongo seria una vez mas)
-logan,harry..logan..
h: lo siento puedo ser muy olvidadizo..
-como sea...
log: pensé que me esperarías para almorzar..
-cierto..lo olvide,pero aun tengo comida en la nevera por si quieres..
log: no..no es lo mismo..(harry se sienta sobre uno de los sillones y finje no escucharnos)..
-como te fue?..
log: nah..
-nah?..vamos..pame me dijo que no llegaste a dormir...
log: bien..la chica no esta nada mal (no puedo evitar sonreír..me siento muy feliz por el)...aunque no era tan divertida como tu..pero al menos decía coherencias...
-ey..yo también soy cuerda..me alegro por ti...
log: si..no se te hace tarde?..( mi vista se dirije al reloj y me doy cuenta que solo me quedan 15 minutos..tiempo exacto para irme..pastillas!!)..
-eh si!..gracias por hacerme acordar..primero voy a tomar mis pastillas y me voy..
logan y harry: quieres que te lleve?!..(dejo soltar una sonrisa y hago rodar ligeramente mis ojos..lo pienso muy bien,relamo mis labios y..)
-puedo ir sola..gracias..
log: segura?..
-si logan..se me hace tarde..vamos todos afuera...
log: bien..llámame por si necesitas algo..
-bien..(logan baja a su cuarto y me quedo mirando a harry que sigue parado a mi costado como si nada)..
h: vamos?..
-dije que iría sola..
h: lo dijiste porque estaba el...
-puedo ir sola harry...
h: solo te quiero acompañar..vamos,si?..(harry hace un puchero y hago rodar mis ojos nuevamente..dejo soltar un respiro largo y asiento)..lo sabia..(estamos yendo a paso lento así que decido preguntar algo..si quiera para no ir tan callados por el camino..)
-y..dime..como les va..a todos?..(harry me mira y frunce un poco el sueño pero habla)..
h: pues..no les va tan mal..
-que quieres decir?
h: ehh..quieres que te diga en serio?..
-ehh...no veo porque no..hay algo malo?..(harry mira hacia otro lado y sospecho que me esta ocultando algo..empiezo a golpetearlo un poco para que hable)..
h: bien pues..liam esta bien...(alzo una ceja y este rueda los ojos)..se sienten un poco culpables..sobre todo louis..niall aun sigue un poco molesto..yo estoy contigo ahora...zayn...zayn ha vuelto a ser el mismo de antes..y..ha empezado a salir con una mojigata...
-ahh..
h: en serio no te importa?..
-creo que todo pasa por algo..espero que este muy feliz ahora..como yo lo soy..lejos de todo esto..
h: al menos estoy aquí,no'?
-no me sirves de mucho..es una broma harry..
h: logan siempre entra sin tocar?
-ehh..no veo porque no?..
h: al menos debería respetar tu intimidad..
-mira quien lo dice..
h: bien...no soy el mas adecuado para decir eso..pero si me molesta..(hago rodar los ojos y me doy cuenta que ya estoy aquí..no puedo entrar con harry..eso dejaría mucha sospecha en cristina..)
-hasta aquí harry..
h: bien..poco a poco..al menos puedo abrazarte?..(aprieto una parte de mi mejilla y veo que se da por vencido..intenta voltearse pero antes de que lo haga lo rodeo con mis brazos..)..
-gracias por haberme acompañado..adiós..(entro sin esperar nada mas y con un bochorno que cubre ligeramente mi cara..voy directamente a la cocina sin decir una palabra..busco a mama cristina por todos lados..la veo sentada en una de las mesas con una chica de cabello castaño..muy linda por cierto..me la acerco y ella se sorprende un poco pero al final me regala una sonrisa..)
m-c:alice..llegaste temprano hoy..mira..ella es Emma...Emma ella es alice..(Emma me regala una sonrisa y me da la mano a la que correspondo..se ve que es amable..)..
z: Emma..(mi vista se dirije hacia el chico que se nos acerca y me quedo sin habla..es zayn....pero que rayos?)..
m-c: alice..Emma esta saliendo con zayn..ellos ...están..(zayn no me quita la mirada y no puedo evitar soltar una sonrisa de ironía..así que era cierto..)..
-bien..yo tengo que volver al trabajo..mucho gusto en conocerte emma..
e: lo mismo digo alice..(la chica me regala una sonrisa y yo asiento..salgo del pasillo chocando ligeramente con el hombro de zayn)..
z: alice..
-hola..zayn...felicitaciones..
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
Fanfic-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...