Esta borracho..definitivamente lo esta...me mira como esperando una respuesta,pero no se que decir o que hacer ahora..esto va en serio..muy enserio...
lo: mierda,lo sabia!..
-sabias?..de que hablas?
lo: porque no me das una respuesta,porque solo me ves como un amigo,porque no puedes verme como ves al idiota de styles que lo único que hace es arruinarte la vida, pero aun así lo quieres eh,dime?!
lagrimas se acumulan alrededor de mis ojos y lo único que puedo hacer es observarlo,las palabras no salen de mi boca,aprieto los puños fuertemente,abro la boca para decir algo,pero no se que decirle para que se calme...louis baja la mirada y lagrimas se acomodan rápidamente alrededor de sus ojos..
-lo..louis..oye,podemos hablar...mañana cuando estés sano,si?..
lo: estoy completamente cuerdo alice!...
-yo..yo lo siento...
lo: no..yo lo siento no debí haber dicho eso,lo siento...después de todo,mañana no voy a recordarlo..
-si...olvidemos todo esto si?...nada paso aquí...
lo: aun..lo seguimos...intentando?..
-seguro...solo necesito tiempo si?...
lo: bien..no te preocupes..puedo esperarte..
-bien...descansa.....un momento,vas a dormir así?!
lo:oye, estoy borracho..esto es lo que hacemos...
-no sabes beber,verdad?...
lo: no...nunca lo hacemos..
-lo se,lo mismo paso con...(me quedo callada..iba a decir harry,pero lo lastimaría aun peor,se me queda mirando como esperando a que termine mi respuesta y sacudo la cabeza)
-no,no es nada...
lo: claro..
-ahora ve y ponte algo para que duermas si..mojaras la cama..
lo: aish!..esta bien...puedes ser muy molesta a veces sabes?!
-lo se...y ahora apúrate!...
lo:voy!...
sale de la habitación y me echo sobre la cama..que estará haciendo ahora?..sacudo mis pensamientos de la cabeza y vuelvo a sentarme sobre la cama,doy un gran respiro..y la puerta se abre muy fuerte
lo: mira lo que encontré alice!..apuesto a que se me ve muy genial!..
es lo mas horrible,repugnante y asqueroso que puede existir sobre la tierra...louis lleva puesto un calson de elefante,el cual no lo rellena del todo..agita la trompa del pobre elefante y me quedo petrificada..tapo mis ojos ya que es muy repugnante ver eso..
-eso es asqueroso louis!...ponte algo de verdad!
lo: esto es algo de verdad..ademas me queda muyyy bien,no?
-no!...
lo: claro que si!..solo mírame
-no louis! no te acerques!
lo: vamos,nena!
-te dije que no!
me levanto estrepitosamente,pero lo único que hago es tropezarme con el pantalón de louis que esta desparramado en el suelo..louis deja de reírse y va en mi ayuda,pero lo único que logra es que me caiga encima de el..mi cuerpo no toca el piso,pero el de louis si...mis rodillas están sobre los muslos de louis muy separadas..mis manos tocan su pecho desnudo...sacude la cabeza por el golpe que se dio,pero empieza a reír..lo imito...
-estas bien?
lo: como no voy a estar bien si estas encima mio?!
-jaja..lo siento..
sus manos tocan la parte sensible de mi cadera y emito un gemido rápido,el se percata de eso y masajea la parte sensible de nuevo haciendo que emita un gemido nuevamente
-no hagas eso louis!
lo: me gusta escucharte gemir..
-eres repugnante..
lo: lo se..
me levanto y vuelvo a acostarme..mañana sera un día largo y necesito descansar...luis se acomoda a mi costado y apaga la luz..es cuestión de tiempo que me quede dormida
:)
me levanto bañada en sudor,louis aun no despierta y me quedan 2 horas para que fred venga a recogerme...me doy una ducha rápida y me pongo el uniforme rápidamente...amarro mi pelo en un moño alto,y salgo de la habitación..necesito alimentarme..agarro tostada y me tomo un vaso de leche...como una manzana super rápido y ya estoy lista para salir...en cualquier momento llega
entro de nuevo a la habitación de luis me apena despertarlo..así que le escribo una carta despidiéndome y le doy un beso en la frente,el se remueve un poco pero sigue durmiendo..afuera tocan la puerta y salgo disparada del lugar..es fred..viene en su motocicleta
-hola fred!
:hola linda,sube!
subo a la moto y en cuestión de segundos llegamos al lugar...es muy elegante y lindo...fred se despide diciendo que tiene que entregar un pedido rápido,así que yo solo entro al lugar...saludo a pame y ella me explica que tengo que hacer y sin articular me pongo a trabajar rápido....
casi ya ha terminado mi turno así que me despido...prometí llegar rápido a casa..sino ellos son capaces de venir a buscarme...decido caminar..pero me tropiezo con un tipo muy alto..este lleva unos lentes oscuros,una chalina que cubre totalmente su rostro y un gorro...
-lo siento!..disculpe..
intento esquivarlo pero este me agarra del brazo y empiezo a asustarme,este empieza a quitarse los lentes y me sorprendo al ver unos hermosos ojos verdes que me miran y guiñan un ojo..la emoción es tanta que salto sobre su regaso y este me abraza muy fuerte..
-volviste harry!
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
أدب الهواة-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...