CAPITULO 27

31 1 0
                                    

FRÍO...mucho frío..volteo mi cuerpo hacia el lado mas caliente de la cama y choco contra algo duro y me encojo al instante...froto mis ojos y empiezo a abrirlos lentamente..ah..solo es fred..que hora serán?!..y como es que llegue aquí?!..le doy palmadas para que se despierte y el solo se da la vuelta y deja escapar un gruñido...

-fred!..despierta!..donde esta pame?!

f: no molestes alice...dentro de poco tengo que ir a trabajar..

-fred!..despierta!...

trato de golpearlo aun mas fuerte y entonces lo veo claramente..tiene el pómulo del ojo derecho totalmente morado y su labio esta completamente partido...

-fred..quien te hizo eso'?

f: no es nada alice,solo olvídalo..

-no fred enserio,quien te hizo eso?

f: enserio no lo recuerdas?...

trato de buscar recuerdos en lo mas profundo de mi cerebro,pero solo capto la imagen de harry golpeándolo con brutalidad...harry sujetándome el brazo y la luz de la una camioneta...es todo

-harry te hizo eso,verdad?..

f: creo que ya es tiempo que vaya a trabajar...

-fred!..en serio no vas a decirme!..

f: nop..te dije que lo olvidaras!..adiós!

-no puedes salir así fred!

f: lo estoy haciendo..descansa..mañana supongo que vuelves al trabajo..no te preocupes!..pame ya esta en el trabajo,voy a alcanzarla..nos vemos alice...ah y come algo,si?!

-oye!

entonces se escucha el fuerte golpe de la puerta cerrándose..doy un respiro de frustración y caigo en la cuenta de que llevo una polera grande y un short que no pasa de mis rodillas..y estoy descalza,tengo el pelo alborotado y los ojos ligeramente hinchados...la puerta suena una vez mas y voy a paso lento..seguro que fred olvido algo...

abro la puerta ligeramente y me sorprendo al encontrarme al chico alto con bolsas de comida en la mano..intento cerrar la puerta,pero este lo sujeta con un pie,impidiendo que lo cierre del todo...

-que quieres aquí...malik

z: oye alice..solo quiero hablar..

-bien,pasa...

zayn deja las bolsas de comida en la mesa y saca varios descartables con comida dentro,no se que pretende hacer,pero eso se ve delicioso..palmea a su costado con el ademan de que me sienta a su costado...

z: apuesto a que aun no has comido...ven alice,traje comida por montón..

-no tengo hambre..si lo que tienes que decir y márchate..

z: alice..no voy a irme de aquí hasta que te comas todo esto y me escuches..así que trae tu enorme trasero y hasla sentar a mi lado!

-bien..

me siento a su lado y me pasa cubiertos con un taper de comida china...hago el ademan de que odio esta comida..pero por dentro la estoy disfrutando..

z: se que te gusta la comida..así que no me hagas muecas...

-por que siempre sabes lo que me pasa o lo que estoy pensando,eh?!

z: eso es un misterio...yo soy un misterio...

-no lo eres...y ya casi estoy terminando la comida..puedes decirme..cual es el motivo por el que viniste...

z: enserio?

-si zayn..habla ya!

z: me odias,alice?

-tengo sentimientos encontrados...

z: ayer..tu estabas bañada en barro y llevabas un traje de hospital..era como verte renacer de la muerte alice..tus mejillas estaban completamente bañadas en lagrimas..tu amigo y harry estaban bañados en sangre sabes?...al ver todo eso me impacto demasiado...era como vivir una película de terror..

-que paso después..?

z: te lleve a ti y a tu amigo en mi camioneta..tu estabas en shok y tenias los ojos abiertos todo el tiempo..tuvimos que sedarte para que puedas descansar...fue horrible alice..era como si estuvieras poseída..no dejabas de gritar y llorar al mismo tiempo..fue difícil hacerte dormir..después de eso tuve que regresar a casa y ayudar a harry a curar sus heridas...

-porque..yo pense que ustedes eran mis amigos zayn!...

z: lo seguimos siendo alice!..si tan solo nos escucharas..tal vez tu podrias..

-entenderlos?...pero quien me entiende a mi zayn!..ustedes me abandonaron y styles trato de matarme literalmente para después aparecer con una nueva relación de lo mas tranquilo,olvidando..que el..me propuso estar juntos..crees que es fácil soportar eso al despertar después de estar 1 semana en un maldito hospital..con jeringas en mi brazo..y todo por que?!..porque confié en ustedes!..y lo único que hicieron fue destruirme mental y físicamente zayn!

z: alice,eso no fue lo que paso!..te han metido ideas en la cabeza!..esta no eres tu alice!...sabes todo lo que sufrimos nosotros!...sabes todo lo que tuvimos que soportar!..no tienes ni la menor idea de lo mucho que lloramos..al enterarnos que habías muerto..ni siquiera nos dejaron acercarnos a ti!..

-de que estas hablando?!...ustedes fueron los que me dieron por muerta!...ademas eso no explica la relación que pueda tener styles!

z: no se los motivos que pueda tener el..pero lo que si te digo es que sufrimos mucho por ti!..y no es justo que no nos dejes explicarnos!





CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora