CAPITULO 47

36 2 0
                                    

Siento mi corazón detenerse por un momento y no estoy segura de lo que debería hacer ahora mismo..algo en mi interior me dice que no puede ser cierto,que esto debe ser una broma..pero otra parte de mi me dice que harry seria capaz de todo...quiero echarme a llorar ahora mismo y al mismo tiempo quiero golpearme a mi misma por ser tan ingenua y estúpida al mismo tiempo...

-estas..estas jugando?..

z: crees que jugaría con algo tan serio?...

- que..pero...(las palabras no quieren salir ni formarse..hago el intento de pronunciar algo,pero es inútil mi cuerpo solo recibe acciones,aparto de mi lado a zayn haciendo que choque bruscamente con la puerta de entrada,voy casi corriendo por los pasillos en busca de harry..la puerta esta abierta así que abro bruscamente sin problemas,lo encuentro riéndose de lo mas lindo con todo sus amigos,la sonrisa se le borra al verme..la ira no puede conmigo y le propino una muy fuerte cachetada que hace que retroceda y se muestre confundido al instante..louis reacciona inmediatamente y me toma de la cintura apartándome de el y su cara)

-suéltame idiota!!..(las palabras funcionan claramente porque me suelta al instante y puedo ver en su cara confusión,pero aquí yo soy la confundida..lagrimas de cólera me salen por los ojos rápidamente y mis manos intentan golpear el cuerpo semidesnudo de harry lo mas fuerte que puedo,el intenta cubrirse con sus manos,se que no lo estoy lastimando lo suficiente y si fuera por el ahorita mismo me daría una paliza...intenta controlarme pero los golpes hacia el no cesan..aunque sea poco quiero que por un instante el sienta lo que yo sentí cuando supe lo que el hizo..zayn entra un poco adolorido y me sujeta de ambas manos para deje de golpear a harry..estoy gritando y llorando al mismo tiempo,siento asco por todos ellos..)

-suéltame ya zayn!!..

z: no resolverás nada haciendo esto..por favor,cálmate...

-suéltame o harás que te lastime!..te lo advierto,no quiero hacerlo!!!..

lo: pero de que están hablando?..

-de que hablo?..no deberían saberlo...pensé que eras sincero louis!!..pensé que cada uno de ustedes eran mis...(amigos?..apenas lo conoces alice,como puedes ser tan estúpida?!..ellos ni siquiera deberían llamarse amigos!)..no,amigos les queda muy grande..ustedes no son mas que unos cerdos!!!..asquerosos y estúpidos cerdos!!..porque lo hicieron?..(las lagrimas estallan por montones y cada uno se siente mas confundido que otro...harry baja la mirada,tal vez ya se dio cuenta a lo que me refiero)...

li: hacer que?...espera un momento..(liam le dirije la mirada a zayn y este intenta ignorarlo pero es casi imposible..los demás parecen haberse acordado..louis quiere acercarse a mi pero me alejo antes de que lo haga...)podemos explicarlo alice..

-no tiene nada que explicar!!...ustedes abusaron de mi,porque?..porque me vieron débil?..pensaron que podrían jugar conmigo cuando quisieran?..y tu (harry alza la cara y por un momento siento que ardo dentro mio)..decías que me amabas..por ultimo decías que te de una oportunidad..que querías demostrar?..hombría?,poder?..que hubiera pasado si eso le hubiera pasado a tu madre o hermana?!..como crees que se sentirían ellas?!...jugaste conmigo de la manera mal vil y malvada!..debí alejarme de ti en el momento en que te conocí..los odio..los odio a todos..hubiera deseado no haberlos conocido..jamas!..estúpidos cerdos..cada uno de ustedes!!!

Salgo de la habitación aun con lagrimas,zayn me sostiene,pero lo aparto de inmediato..puedo ver que esta muy apenado,pero su pena no me aparta de mis sentimientos malévolos..salgo por la puerta pero el sigue detrás mio..no quiero herirlo..pero no me deja opción..quiero que se vaya..no quiero verlo..ni a el ni a nadie..

-lárgate lejos zayn!..

z: no dejare que te vayas así..esta vez no.

-solo aléjate..entiende que no quiero verte..

z: juro que yo no estuve metido en eso..lo siento alice..debí habértelo dicho..ese fue mi error!...lo siento!..

-solo aléjate!...

z: no puedes hacer esto!..prometiste que no me dejarías!..tu lo prometiste...

-olvida las promesas!..tu nunca cumples ninguna de ellas!..solo te echas a llorar y me dejas sola las veces que crees que estas en problemas!..

z: por favor alice..no te vayas.no así..podemos empezar de nuevo..nosotros podemos hacerlo..no lo hagas ahora..hemos pasado por mucho..algo como esto no puede destruirnos..no ahora que hemos llegado tan lejos...

-llévate a ti y tus canciones a otro lado..no voy a dar marcha atrás!...

z: tu me quieres y yo a ti!..lo dijiste esta mañana!..(no quiero hacer esto pero no me deja mas opciones..si mintiendo y hiriendo sus sentimientos voy a lograr que se aleje de mi..lo haré,aunque esto me dolerá mas a mi,que a el) 

-no te quiero zayn!..nunca lo hice...solo te veía como un amigo..un amigo en el que no debí confiar nunca...yo no te amo..sabes que no lo hago..no importa que hagas nunca lograras que te ame...no eres tan lindo,eres torpe y ni siquiera besas como lo hacia el..

z: no lo dices en serio..tu cólera es la que habla...te entregaste a mi anoche...no puedes decir que no me amas..

-no sabes cuanto me arrepiento de haber echo eso...solo lo hice por pena..sentí pena por ti zayn!..ya puedes dejarme ir...

Zayn me suelta y marcho lo mas rápido que puedo..el se ha quedado quieto..aun no parece reaccionar,quiero corre hacia el,decirle que todo fue mentira que si lo amo de verdad,pero no tengo fuerzas para hacerlo..no después de lo que paso..solo quiero que se aleje..quiero que sea feliz..lo vi llorar por mi,no podría soportarlo verlo así todos los días..se que el tiene parte de culpa..pero eso no me quita el amor que siento hacia el en estos momentos..

Hago lo posible por llegar a casa...mis piernas no pueden mas y siento que el mundo se me derrumba al ver las escaleras..las cuales tengo que subir hasta llegar al segundo piso en donde estoy..tengo ganas de vomitar,subo lo mas rápido que puedo,estoy por cruzar la primera escalera pero choco con algo,logro no caerme escaleras abajo gracias a que la persona que esta frente a mi me sostiene casi en el aire,pero parece que lo que si se cayo fueron las cosas que traía en las manos...le agradezco y me disculpo rápidamente..no se porque pero siento que fui yo la imprudente así que me ofrezco a levantar lo que sea que se haya caído..

-lo siento demasiado..

/descuida..solo son juguetes viejos..casi caes.debo pedirte disculpas también/

-no yo..(siento mi cabeza volar y es entonces cuando caigo,mis ojos se sierran completamente y no soy capaz de moverme ni emitir sonido alguno)



CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora