Me dirijo a la cocina sin decir una palabra mas..intento coger una de las vajillas para hacer algo que me distraiga,pero zayn me detiene del brazo y me hace girar para que pueda verlo intento zafarme de su agarre pero presiona mas fuerte..
-suéltame..ahora que rayos quieres?..
z: puedo explicarlo...
-explicar que???..solo déjame en paz..
z: piensas que la traje para molestarte?..yo no pensé que seguías trabajando aquí!..
-yo no dije nada zayn!..ni siquiera lo pensé..quieres comportarte como una persona madura..superalo!..
z: superarlo? (una sonrisa irónica se posa en los labios de zayn pero me suelta finalmente..)..crees que no lo he intentado?!..lo intento todo el tiempo,maldita sea!
-pues no parece..quieres dejarme en paz e irte con..sabes que?..solo aléjate..
z: porque tienes que ser la mala..crees que no me doy cuenta?..
-ya te lo dije zayn...
z: y sabes que?..no tendría que explicarte nada..síguete luciendo con tu noviecito...(dejo soltar una risa...celos?)
-el no es mi novio..ademas no debiera importarte en lo mas mínimo..
z: no es tu novio?..
-no!..ademas tu estas con alguien no?..que haces aquí pidiendo explicaciones..
z: solo quería aclarar algunas cosas!!...(mi teléfono suena y tengo que colgar..ahora no quiero que me llame nadie..)..veo que cambiaste de celular..al menos me hubieras devuelto todo lo que te regale..
-si lo quieres puedes recogerlo..todo esta embolsado..pasa cuando quieras..al menos así te podre quitar de mi vida..
z: no podrás quitarme de tu vida..todo lo que tienes lo tienes gracias a mi.."tu trabajo".."tu nueva casa" "tus amigos"..si no fuera por nosotros estarías en..como dice harry "ese horrible basurero del que nunca debiste salir"..(mis ojos se empañan un poco y mi mano reacciona de manera violenta impactando contra el rostro de zayn..veo entonces entrar a cristina un poco asustada y me separa de el...las lagrimas quieren salir por montones pero intento de cualquier manera detenerlos..
m-c: pero que es lo que pasa aquí?!..
-sabes que zayn?!..tienes toda la maldita razón!...renuncio!..pero sabes que?..fue también por su culpa que estoy enferma..por su culpa he sido infeliz la mayor parte de mi vida que he estado contigo..y si, tal vez tengo todo lo que tengo gracias a ustedes..pero sabes que?..al menos yo no voy a rogar y pedirle a una persona que este conmigo y que chillonee si no obtiene lo que quiere!...te odio!..
Salgo apresuradamente del lugar con algunas lagrimas en los ojos..decido tomar un taxi para evitar que alguien se moleste en seguirme..subo a mi apartamento lo mas rápido que puedo y me tiro sobre mi cama..dejo salir las lagrimas acumuladas..mi teléfono suena una vez y me fijo en quien es..numero desconocido..cuelgo.."harry"..
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
Fiksi Penggemar-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...