Todo sigue igual desde el momento que salí de ahí..las personas siguen en lo suyo..yo y zayn nos miramos y dejamos sacar una risa..nos trasladamos de nuevo en la mesa..resulta que todos están ahí sentados..nos dirigen una mirada sospechosa y yo y el echamos a reír nuevamente..
li: alguien podría decirme que paso?...
-no paso nada liam..
li: donde se metieron,porque la sonrisa..donde estaban y que hacían?..como es que están juntos?..
-son demasiadas preguntas liam!..
z: oye,hazme la vida mas hermosa y dame algo de comer..(hago rodar los ojos,cosa que le agrada y sonríe,sentándose a mi costado...la pelirroja y harry murmuran algunas cosas,pero trato de ignorarlos por completo...)
li: primero tienes que soplar las velas..después viene la "cena"..pero si tienes hambre puedes coger algunos bocaditos..
z: nah..prefiero esperar..ademas alguien ya me dio de comer..(su vista se dirije a mi y no puedo evitar sonrojarme,le doy una palmada y sonrío)..
li: dios!..ustedes van a hacer que vomite....
-es lo que planeado que hagas desde hace mucho...
li: eres muy mala alice...quieres algo de beber?..
z: mi chica no bebe...
li: solo decía(el y niall murmuran algo y no puedo evitar golpearlos a los dos..)
-lo que tengan que decir pueden decírmelo en la cara(mi vista se dirije hacia harry y la pelirroja,el me ignora por completo y sigue hablando con ella)..
li: estas muy paranoica...tal vez necesitas un trago..
z: liam,ella no va a beber..
-zayn...yo se lo que hago..y liam no voy a beber..
li: bien...
Las horas trascurren muy normales..después de todo solo me tomo 2 copitas..el estomago empieza a rugirme..los chicos hacen algunas bromas y no he parado de reírme desde entonces..zayn manda algunas indirectas hacia unas personas..algunas personas vienen directamente a saludar a zayn y el me presenta a algunas de ellas..no le decimos que somos pareja,pero tampoco lo negamos...las luces se apagan y todo queda en tinieblas..el alcohol ha afectado mi sistema y empiezo a reír como tonta..zayn trata de cubrirme la boca,pero la falta de luz no se lo permite..alguien o algo habla por el micrófono invitando a zayn para que pase al frente..
z: ehh..gracias?..(al terminar de soplar "sus velitas"..el baja del escenario y las luces se prenden de inmediato..tarda mucho en llegar,ya que algunas personas se quieren tomar una foto con el y también lo felicitan..mientras el tarda un chico se me acerca y me ofrece algo de alcohol,no estoy segura de recibirlo,así que lo rechazo...zayn llega y se acomoda a mi costado rodeándome con ambos brazos,el chico se retira algo incomodo.."el no es rival para zayn"..)
z: te estaba molestando?..
-si eso hubiera pasado,yo misma me hubiera defendido..solo me ofreció una copa..
z: aceptaste¿?
-no..
z: esa es mi chica..
-deja de decir eso..aunque no puedo negar que me guste..
z: lo se..tengo hambre!..
-tu siempre tienes hambre...
z: tu sabes como calmar eso,no?
-puede ser..
z: ya quiero que sea de noche...
-y eso porque?..(zayn se acerca a mi oreja y susurra algo)
z: quiero verte sin ese vestido..
-tonto..(mi vista se dirije hacia los demás..todos nos observan,claro excepto harry..)..
Terminamos de comer en un silencio agradable,zayn no ha parado de limpiar los restos de mi boca,cosa que me molesta porque tengo manos..nadie ha dicho una palabra ya que están entretenidos con la comida que no esta nada mal,por cierto..ya son las 2 de la mañana..casi todas las personas se están retirando ya,y zayn tiene que salir a despedirse de ellos..al final solo quedamos yo,el,liam louis,niall,harry y la pelirroja..mis pies me están matando y el vestido se esta tornando incomodo
z: al fin..creo que ya me estaban cansando..
-calla zayn...
z: solo soy sincero conmigo mismo..
li: bien..también estoy cansado...
-si..zayn podrías llevarme a casa?..
z: a casa?!..pensé que te quedarías a dormir..ademas,ya es muy tarde...solo sera una noche,si?..
-yo..(mi vista se dirije a harry,quien no ha parado de hacer muecas cada vez que yo y zayn nos dirigimos palabras)..no veo porque no?..
z: entonces esta decidido (zayn me da un corto beso en los labios,los demás hacen mueca de vómitos y yo no puedo dejar de sonreír..harry sale corriendo y no puedo evitar sentirme mal,la pelirroja se queda ahí y su cara expresa molestia..zayn hace una mueca e intenta ir tras de el,pero lo tomo del brazo)..
-creo que yo debería hacer eso..
z: pero yo..
-esta bien zayn..solo hablare con el..
z: estas segura?..(me acerco a su oreja y susurro muy despacio)..
-solo entretén a la pelirroja..y no la dejes ir hasta que venga..
z: bien..jajja..lo haré..
Me dirigo rápidamente por los pasillos a buscarlo..no esta en su cuarto,entro a casi todos los espacios buscándolo,pero no encuentro señal alguna..me doy por vencida hasta que escucho el sonido de una botella abriéndose..esta en el patio trasero..sentado en el suelo con una botella de ron amargo el cual lo toma directamente...me siento a su lado pero el se acomoda lejos de mi..
-harry,podemos hablar?..
h: no tengo nada que hablar contigo..(trata de levantarse pero lo sostengo del brazo y lo obligo a sentarse a mi lado...el emite un gruñido de molestia..)
-tienes que escucharme..
h: porque tendría que escucharte?...
-esto se esta saliendo de control..tenemos que hablar y no te pido que entiendas,pero si que escuches lo que tengo que decir..
h: tu no lo hiciste conmigo..no me escuchaste cuando te lo pedí,porque yo haría eso contigo? (el toma una gran bocanada de alcohol y entonces es cuando me armo de valor y le quito la botella de las manos,el me mira muy molesto y trata de arrebatármela de las manos,pero es casi imposible ya que yo estoy mas lucida que el...entonces se rinde y hace el ademan de escucharme)
-harry..eso esta en el pasado..todo esto que paso yo lo deje en el pasado..si estoy aquí ahora es porque trate de rehacer mi vida y estoy tratando de..olvidar..esto..
-tratas de olvidarte de mi?(el suelta una irónica risa y se acerca mas a mi..)...crees que puedes olvidarme estando con zayn?..dime una cosa alice..en quien piensas cuando lo besas?..en quien piensas cuando ríes?..en quien piensas cuando tratas de olvidarme?..es en mi!..tu solo piensas en mi!..no trates de engañarte diciendo que dejaste todo atrás!...tu y yo sabemos que no importa con la persona que estemos al costado,siempre vas a pensar en mi..como yo lo hago contigo..admítelo!
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
Fanfic-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...