CAPITULO 35

40 3 0
                                    

La inexplicable confesión me deja anonadada..no se que decirle..pensé que con lo que había dicho diría algo como "esta bien..hay que alejarnos por un tiempo"..pero esto no me lo esperaba realmente..se que espera una respuesta...las lagrimas han cesado y el tiene una sonrisa nerviosa en la cara..muerdo mi labio inferior y digo lo primero que se me pasa por la cabeza..

-eres el mejor amigo del mundo zayn!...(la sonrisa de zayn se le quita por completo de la cara y palmea mi frente con su mano..emito un gruñido)..porque hiciste eso?!

z: acabo de..hay alice..también eres mi mejor amiga...la única diría..

-lo se..no eres muy social..

z: osea..ahora te burlas de mi..

-porque no hacerlo?..

z: eres una..yo voy a..te odio..

-yo te odio mas!

z: no..tu me amas

-como saberlo?

z: lo dirás ahora!

Zayn me carga a la fuerza y me acuesta sobre el sillón..abre sus dos manos y empieza a hacerme cosquillas como si de eso dependiera su vida..ya no puedo mas..este me quiere dejar sin respiración...mi risa sale a carcajadas,pero el solo se limita a sonreír..

z: dilo!

-jajajaja..que cosa?!

z: que me amas!

-jajja..aunque me cueste..jajaja..la vida!

z: no te costara la vida..pero no parare..dilo...

-no!..

Zayn aprieta mas sus manos sobre mi estomago y no puedo parar de reír...tiene que parar..esta casi encima mio y no puedo dejar de soltar carcajadas..muero de risa..

-te amo zayn!..ya parale..jaja

z: eso quería escuchar...lo se..se que me amas

-eres un tonto....

Dejo soltar un bostezo y el hace lo mismo..no he podido dormir toda la noche..y se que el tampoco,necesito descansar..y se que por ahora estando con el voy a poder..

z: cansada? (asiento)..también yo,no pegue el ojo toda la noche..

-lo siento..

z: no es nada..ven..

Zayn se echa encima del sillón y hace que yo me monte encima también..puedo escuchar su corazón latir muy fuerte..respira muy fuerte..y acaricia mi cabello, mi cabeza esta sobre su pecho y mis rodillas por sus piernas..estoy encima de el,pero no se siente incomodo..logro cerrar los ojos y el también lo hace..

por lo menos 2 horas después...

Puedo saborear mi saliva...froto mis ojos,zayn sigue dormido,y ronca...abro uno de sus ojos para ver si despierta,pero nada..su pecho sube y baja muy fuerte...intento levantar mi rodilla y me doy cuenta que choque su parte sensible..el se despierta y grita de dolor,se soba esa parte y me da una mirada de "porque hiciste eso"..puedo ver que tiene lagrimas en los ojos..y sonrío..abre y cierra los ojos muy fuerte como para calmar el dolor..lo bueno es que logra calmarse..

z: aparte de que me golpeaste "hay",te ríes y todavía has babeado todo mi polo alice!..eres repugnante!

-oye..estaba dormida..ademas fue un accidente..y de algún modo tenias que despertar,no?..

z: hambre?..

-si..

z: pediré algo de comer..

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora