CAPITULO 60

37 2 0
                                    

Mis manos intentan responder al extraño y desconocido mensaje pero la voz de harry impide que lo haga...ya tiene puesto su pantalón y tiene en la mano su polo,se me queda mirando y yo escondo mi teléfono en mi bolsillo trasero,pasa por mi costado y hable la puerta,le regalo una sonrisa y salgo...ya estamos a medio camino cuando su cel suena y tengo que parar mi paso...

h: ey..si,yo te llamo..bien,estaré ahí en un momento...

-que paso?..

h: era louis..prometí acompañarlo a comprar algunas cosas...para la casa...

-pero si ustedes nunca compran nada....

h: si,pero hemos cambiado alice..(me regala una extraña sonrisa y yo asiento)

-bien..entonces supongo que hasta aquí...

h: pensaba dejarte en la puerta...

-no,puedo ir sola...ve,debe estar esperándote...

h: bien..(harry introduce su boca en la mía y tengo que quitármelo de encima si es que quiero llegar...deja soltar una risa y yo hago lo mismo...me despido una vez mas y volteo la cuadra...estoy por llegar cuando mi teléfono empieza a bribar...decido no contestar esta vez....pame esta sentada cuando llego...aun falta poco para que empiece  mi turno...se asombra un poco pero al instante se calma al saber que soy yo...

p: llegaste temprano hoy...hasta le ganaste a fred..

-seguro,hoy me levante temprano...

p: y estas radiante,que te hiciste?..

-nada..(solo un poco de sexo con harry styles)

p: bien,(intento coger mi mandil y ponérmelo en la cintura pero pame hace una pregunta que me saca de mis casillas)...vas a ver mañana a harry?...

-que'?

p: si vas a ver a harry(no la dejo terminar,pero como es que se entero?!)

-como lo sabes?

p: logan nos lo dijo...

-y no estas molesta?!..

p: porque deberíamos..todos vamos a verlo...

-to dos?....espera..de que me estas hablando?...

p: logan nos invito a ver una película en su casa "harry potter"...el ama esa película...bueno,vas o no?

-ahhh..ese harry (pame levanta una ceja e intento buscar en mis memorias alguna invitación de logan,pero no encuentro ninguna)

-creo que logan no me dijo nada...

p: espera...no te dijo nada?..pero que rayos pasa con ustedes?!...ustedes paraban todo el maldito día junto..eran como uña y esmalte...

-si...creo que mas para...no importa..

p: celosa?..

-que?..para nada..logan tiene derecho a hacer su vida y si no me invito tal vez fue porque...quería que solo fuera..no lo se pame!..es su problema...

p: bien..no te alteres...(intento hablarse sobre harry pero fred llega y tengo que volver al trabajo)

Las horas pasan muy lento y mi teléfono no deja de bribar y cada vez me estoy poniendo mas paranoica....para cuando mi turno termina ya estoy un poco mas calmada...me despido de pame y fred y como se dice "me quito de aquí"....prácticamente llego muy rápido a casa..estoy por subir las escaleras que me llevan a mi cuarto cuando me percato que logan esta hablando por teléfono en el medio de ellos..estoy un poco molesta por que no me dijo nada..me preparo para pasar corriendo,no quiero que me note..pero lo hace...

log: alice!..(subo lo mas rápido que puedo sin mirar atrás ni decir una palabra mas...cierro la puerta con pestillo y espero que se vaya..se que me comporto como una niña,pero es lo único que puedo hacer...voy a la cocina a preparar algo y veo que me falta un ingrediente esencial..la pasta..recogo mis llaves y salgo afuera..no hay pistas de logan cerca..así que voy con total normalidad hacia abajo...estoy por terminar los peldaños cuando choco con su duro cuerpo..intento retroceder pero me toma de la mano antes de que siquiera lo intente...)

-hola logan...

log: podemos hablar?..ahora?..


CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora