_como que no lo sabes??!...
-yo no lo se, pame! todo esto me tiene muy confundida...y ya no se donde voy a parar...
_lamento decirte alice, que has llevado las cosas muy lejos...en primer lugar no debiste besarte con louis sabiendo que te atraía harry(quiero reprocharle pero me hace callar) has alimentado sus esperanzas...y no deberías dejar que styles te maneje a su antojo, creo que el solo te utiliza para tener intimidad contigo, por que luego te trata peor que basurero de parque...ademas es el mínimo causante del que últimamente este postrada en este hospital...
-pame, no creo que harry(me mira con reproche en sus ojos)...no creo que styles se este aprovechando de mi! el no es esa clase de persona...
se que no debería defenderlo, porque no lo conozco totalmente y se que pame solo se esta preocupando por mi pero algo en mi me dice que el no es ese tipo de persona...
_alice....has tenido eso..con styles..?
-eso, que eso??
_tu sabes..(se acerca a mi oido y susurra)...relaciones sexuales con el..(me aparto al instante de ella y no puedo evitar sonrojarme totalmente)
-claro que no!!!
_bien no grites..no olvides que estamos en un hospital, ah y es un alivio, por un momento pense que estabas embarazada, por tus constantes mareos..
-yyoo...yo..embarazada...de harry styles??!...
_oye estas bien..?
-tu crees que este...realmente embarazada??...
_claro que no!..aun eres virgen...cierto?
-no se ah que te refieres, pero creo que si...
_ahi niña, no sabes lo que es, verdad?..no te preocupes yo te explico...(realmente quedo traumada con lo que dice pame...jamas pensé que tendría que pasar por tanto...estoy totalmente roja...y perturbada, creo que no podre dormir esta noche)
-pero pame, yo no quiero que nadie haga eso conmigo!!
_oye algún día tendrás que hacerlo...y por lo que veo eso sera muy pronto...
-yo no quiero que nadie haga eso, ademas tu dices que es doloroso, no?
_lo es, pero lo disfrutaras, sabes?
-no puedo creer que seas mi amiga...
_tampoco yo, creo que fue bueno que llegaras aquí sabes, fred me a hablado mucho de ti...(miro sorprendida a pame, no sabia que había hablado con el, y es cierto me olvide de fred por completo, que mala amiga soy)
-no sabia que lo conocías...
_si me dijo que le pediste empleo y me pregunto si podía dártelo,por cierto soy tu nueva jefe, jaja
-bromeas?!...
_claro que no!...trabajo en comida rápida y soy la encargada de eso y trabajo de enfermera a medio tiempo, me alegra averte conocido, vas a serme una buena compañía, y si se quienes son one direction, solo quería saber mas de ti y ver si por fin podía tener una amiga con quien hablar,sabes?
-me alegro de que seas mi jefa y enfermera..y si lo deseas seremos grandes amigas!
_sisisi! seremos las mejores..jaja
terminamos de desechar los empaques de comida y empezamos a caminar por los pasillos para dirigirnos a mi habitación..
_me da pena dejarte aquí, sabes?
-a mi también me da pena quedarme aquí...pero se que es por mi bien..
_mañana vendré temprano,quiero hacer cosas de chicas...y otras cosas,ya veras,jaja...
-esta bien..te espero mañana...
me da una palmada en el hombro y se despide con una sonrisa,la verdad es que me alegra haber conocido a una amiga tan linda como ella, aunque deteste un poco a styles...doy un gran respiro y sujeto la manija de la puerta un largo rato y al final decido abrirla...una silueta negra me hace retroceder un momento,tal ves estoy en la habitación incorrecta o son alucinaciones mías...decido entrar y me encuentro sentado en mi cama a louis tomlinson..el me mira pero esquiva la mirada al instante...se me parte el corazón al instante...se ve molesto y debajo de sus ojos se ven unas grandes bolsas,trata de disimularlo con maquillaje?..pero se sigue viendo mal
-lo..louis que haces..(seria estúpido preguntar que hace aquí,cuando la razón es obvia)...esta todo bien?
lo:me preguntas si todo esta bien?!...mírate,mírame..has visto a los demás!..fue la peor noche de todas,sabes?!..no debería haber venido aquí,pierdo mi tiempo contigo..
louis se levanta estrepitosamente de la cama y se dirige hacia la puerta, tengo que decir algo,hacer algo..no quiero que todo quede así,no con el..abre la manija de la puerta,pero la cierro al instante,no voy a dejar que se vaya y menos así
-tenemos que hablar!
louis deja soltar un pequeño suspiro y sonríe,se vuelve a sentar sobre la cama y me observa
lo: adelante..dime..
-eh?..pues,primero siento haberles echo pasar ese mal rato y no volverá a ocurrir se los prometo y haría cualquier cosa para volver atrás y no hacerles todo el daño que les eh echo..yo en verdad lo siento demasiado!
-alice...no vuelvas a hacerlo..!
louis me rodea con los brazos y apoya su mentón en la coronilla de mi cabeza, dejo soltar una risa..y el me aparta..
lo:porque la risa?
-cada ves que cualquiera de ustedes me ve,siempre acaban abrazándome,tan irresistible soy??
lo:creo que lo eres..jaja...
-oye..como están todos?'
lo:pues agotados..todos se han quedado completamente dormidos...
-siento...
lo: descuida..pensé que estarías sola así que vine a acompañarte...claro si tu quieres..
-claro!...creo que la cama que me dieron es la mas grande de aquí..y creo que se porque...
lo:bien...igual iba a quedarme
-lo se!...puedes dormir aquí...
le hago un espacio y este me pone su brazo como almohada..es cuestión de segundos que me quede completamente dormida
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
Fiksi Penggemar-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...