CAPITULO 34

30 2 0
                                    

Me despido de zayn lo mas rápido que puedo y entro en la casa..pame esta en la cocina y al escuchar que cierro la puerta,viene a mi encuentro y tiene la boca ligeramente abierta..

p: alice..que,haces acá..digo..donde estabas?

-hola..salí un momento..(siento perder el equilibrio,pero me mantengo firme)...do-donde esta fred?..

p: en su habitación..quieres que te ayude en algo?

-no..yo..voy a descansar un rato,si?..

Entro casi gateando al cuarto y cierro con pestillo y entonces caigo..lagrimas se acomodan alrededor de mis ojos,pero esta vez las dejo salir..fred se percata de mi presencia y salta de la cama instantáneamente y se acomoda a mi lado..

f: que paso alice?..porque estas..así..

-yo..no se que paso..todo iba tan bien..cuando por fin creí que mi vida estaba mejorando..solo paso..y yo..porque no puedo tener una vida normal fred?!

f: de que estas hablando..zayn te hizo algo?..explícate alice...

-no..el no hizo nada..

f: harry?..ese hijo de...

-no fred!..nadie hizo nada!

f: pues ahora si no te entiendo nada alice..

-sigues sin contarle a nadie verdad?

f: alice..solo yo se lo que se..dime lo que paso..

-estaba saliendo de trabajar y...

Termino contándole todo a fred..la verdad es que tengo que contarle a alguien todo lo que pasa por mi cabeza y el siempre ah estado ahí para escucharme..mas lagrimas salen por montones y el chico rubio del pircing en la boca..se queda sorprendido de todo lo que digo..termino de desahogarme y las lagrimas cesan..

f: tu vida es una completa mierda alice..sin ofender..

-no ofendes,es la verdad..yo no se que voy a hacer ahora..

f: se lo vas a contar?..

-no quiero hacerlo..se que se vengaría del quien este detrás de todo esto..y no quiero que salga lastimado fred..

f: algún día tienes que contarle todo alice...

-todo?..

f: lo que solo yo se..si dice ser tu amigo de verdad,va a entenderte y tal vez hasta te ayude a superarlo..

-y si no lo hace!...y si..me odia?...yo..no podría fred..

f: yo..siento que el es especial, sabes..a veces pienso que tu y el..nah..no me hagas caso..ven..voy a desinfectarte esa herida...

Decido acostarme sin comer..el hambre se me ha quitado..el cuerpo me duele demasiado y no puedo dormir...no dejo de pensar en los riesgos que estoy corriendo..y tampoco puedo dejar de pensar que hubiera pasado si zayn no venia a buscarme..no estaría aquí..pero si no hubiera conocido a ninguno de ellos..jamas hubiera pasado por todo esto otra vez..el teléfono resuena debajo de las sabanas y voy corriendo al baño a ver de que se trata...me siento sobre la tapa del water..el mensaje me deja fría..no es lo que en realidad estaba esperando...

*hola alice...tal vez te salvaste esta vez..pero no volverá a pasar..aléjate de zayn...esta vez no iremos por ti..iremos por el..estas advertida..jajaja*

el corazón me da un vuelco por dentro y tengo ganas de vomitar...lagrimas se disparcen por todos lados y tengo ganas de gritar..la impotencia se apodera completamente de mi cuerpo y me siento enloquecer...me acuesto sobre la cama otra vez...no quiero que le hagan daño..pero también se que sera difícil alejarme de el...

***

No he podido dormir toda la noche y siento que mi cuerpo esta mas maltratado que el día anterior..aun es demasiado temprano,pero estoy tan frágil que no soy capaz de levantarme y menos de ir al trabajo..

p: hola alice!..mucho mejor?

-si..pame,puedo pedirte un favor..

p: claro alice,dime de que se trata..

-hoy no creo que pueda ir al trabajo..pero te prometo que mañana estaré mejor,si?..puedes descontármelo de mi sueldo..no te preocupes..

p: alice..puedes descansar todo lo que quieras..nosotros estamos aquí para cuidarte..pero no saldrás a ningún lado,no?

-no....porque lo dices?

p: es que ayer llegaste muy mal alice..estoy preocupada..y sabes que puedes confiar en mi para todo...cuéntame alice..

-no es nada..es que estoy trabajando en otro lugar por las tardes..y ayer resbale en plena lluvia y me lastime un poco..eso es todo..

p: segura?

-si..todo esta bien..

p: perdona..pero que fue de harry?

-yo..estoy mejor sola..gracias

p: ok..no te molesto mas..tengo que salir a trabajar..fred se me adelanto..come algo alice..estas demasiado delgada..cuídate,adiós

-adios...

pame cierra la puerta estrepitosamente y caigo..estoy demasiada débil como para sostenerme a mi misma...el teléfono vuelve a sonar y tengo miedo de que sea la persona que estoy pensando..

z: hola alice..como estas..mucho mejor?

decido ignorar el mensaje...las lagrimas salen por montones de mis ojos y no puedo quitarme de la mente el mensaje amenazador..pero no era para mi..era para el..no quiero hacerle daño,pero se que alejándome causare uno peor..tengo que resistirme a  llamarlo..estoy pensando en devolverle el teléfono o deshacerme de el por completo..solo necesito estar sola..tengo que hacerlo..por el bien de todos..y también el mio..

z: alice..todo esta bien?!..

otro mensaje ignorado y no se que voy a hacer para resistirme a responderle...quiero decir todo esta bien..aunque no lo este conmigo..decido preparar algo de desayunar...pero lo único que consigo es que vomite una vez mas..la puerta resuena y tengo que ir a abrir..estoy a punto de desplomarme,pero reúno todas mis fuerzas para pararme y abrir la puerta que cada vez suena mas fuerte..

-aya voy!

Abro la puerta para ver de quien se trata..es el..trato de cerrar la puerta,pero es inútil..aparte de que no tengo fuerzas suficientes,el es mas grande y fuerte que yo...

z: porque me ignoras alice?!..

-que haces aquí,zayn?

z: no contestas mis mensajes y casi cierras la puerta en mis narices..que sucede contigo..es que acaso hice algo malo?!...estuve preocupado por ti toda la noche!..me hieres con tu tonto rechazo..es que acaso tratas de...

No resisto mas..no puedo hacer nada que no sea irme contra el y abrazarlo con toda la poca fuerza que me queda y echarme a llorar en su hombro..el corresponde a mi abrazo y siento estar libre en el momento en el que sonríe contra mi cabello desordenado...

-no quiero lastimarte zayn!..no quiero!..contigo no!..no lo soportaría de nuevo!

z: de que estas hablando alice..como tu pequeño cuerpo podría lastimarme? 

-eres un tonto..solo tu haces que sonría..

z: lo se..dime alice..paso algo mas ayer..que no me hayas dicho? (asiento.)..dime..

-me amenazaron..

z: que?!..como..

-dijeron que debía alejarme de ti..que esta vez te lastimarían a ti!..no quiero que te pase nada zayn!

z: alice..esa amenaza jamas podrá pasar..y sabes porque?

-porque?

z: porque cuando eso pase..yo estaré contigo,combatiendo a toda persona que se interponga en nuestro camino..sufriste mucho,pero eso es tiempo pasado..ahora yo soy tu presente..y estaré aquí cada vez que me necesites..yo estaré aquí..porque te quiero alice y quiero que seas feliz..por siempre

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora