CAPITULO 52

33 2 0
                                    

Lagrimas intentan salir por montones y no estoy segura de lo que tengo que decir ahora mismo..tengo miedo que harry me vea como un bicho raro o tal vez le cuente a alguien mas,eso seria muy vergonzoso,no puedo evitar sentirme nerviosa a su lado,siento que puedo estar siendo grabada aunque eso seria ridículo..puedo esperar todo de harry styles...

h: vas a contármelo?..no tienes porque hacerlo si no quieres..

-es que si quiero..debo decirle a alguien...no puedo seguir callando mas..

h: te escucho..si quieres parar,solo detente si..(asiento,me seco algunas lagrimas de mis mejillas,doy un largo respiro y comienzo..)

-cuando era pequeña..mis padres solían discutir mucho,sabes? por eso solía esconderme en mi cuarto para no escuchar sus gritos..mi niñez fue un poco dura,no era muy social que digamos,ni siquiera tenia un conocido,solo paraba en mi casa encerrada escuchando los gritos de mis padres..hasta que cumplí los 5 años y fui a la escuela inicial..no lograba hablar con nadie y las niñas solían burlarse de mi porque era la nueva y no tenia amigas..hasta que fred se me acerco,me invito un pedazo de su merienda ya que yo no traía el mio..me ofreció jugar con el,al principio tenia miedo,pero me fui acostumbrando a el..nos hicimos grandes amigos...el solía acompañarme hasta mi casa..mi madre era una muy buena persona cuando era pequeña..pero eso cambio cuando una  noche..mi padre llego tarde de trabajar...mi madre se veía muy furiosa..mi padre..mi padre la golpeo harry!!..(lagrimas salen por montones y harry me recuesta sobre su hombro)..no pude hacer nada por defenderla!!..tenia miedo!!..solo se que tenia miedo y no pude hacer nada por ella!!

h: no fue tu culpa alice..eras demasiado pequeña..ya..no llores por favor...(muevo la cabeza negativamente y me seco las lagrimas lo mas fuerte que puedo..)

-esa mañana me fui por mi cuenta a estudiar,sentía que toda persona que pasaba me señalaba..ese día le pedí a fred que no me acompañara hasta mi casa porque tenia miedo de que mi padre estuviera ahí y lo golpeara también..cuando entre a casa vi a mi madre alistar sus maletas..le pregunte que porque hacia eso?..ella solo respondió "no puedo seguir viviendo con una persona que no me ama realmente..lo siento,tengo que irme"..yo le roge harry!..le pedí que me llevara con ella!!..que no la molestaría!!..pero me rechazo..rechazo a su hija y se fue..me dejo sola en mi cuarto..

h: que paso después?..

-me quede dormida hasta que llego mi padre..tenia miedo..estaba borracho otra vez..me dijo que donde estaba mi madre..yo le dije que se había marchado..no me creyó y empezó a buscarla por todos lados..no recuerdo lo que me dijo luego..solo se que el me subió sobre la mesa y me amenazo diciendo que si sabia algo me iba a arrepentir..me dejo ir,pero luego a medianoche se metió a mi habitación..empezó a acariciarme y yo estaba aterrada..le dije que no hiciera eso,pero seguía haciéndolo..trate de huir pero me acorralo y me subió sobre la mesa,trato de besarme y lo aparte,pude escapar de su agarre,la puerta estaba con llave así me me escondí en la cocina..el me encontró y me jalo de los 'pelos,empezó a golpearme con su correa y yo no dejaba de gritar...el saco algo de su bolsillo yo aproveche para sacar lo primero que encontré...sobre la mesa..

h: que agarraste?..(me seco las lagrimas y puedo ver en su cara pena por mi..ese sentimiento que no quiero que sienta)..

-un cuchillo..yo no quería harry..pero no tuve mas opción..

h: que hiciste alice?...

-yo..se..yo se lo clave en el estomago!..(harry se tapa la cara con ambas manos y no soy capaz de mover ni un musculo)..

h: lo mataste?..

-era el o yo!...tenia miedo,que mas podía hacer?!..no me dejo opción!...cuando vi sangre derramarse escape..no quería saber nada,no trate de ayudarlo..quería que muriera!..ahora me arrepiento..se que es tarde..pero..no ..puedes odiarme si quieres,pero eso no quita el odio que siento hacia el..(harry hace algo inesperado y me abraza con ambos brazos muy fuerte..empiezo a sollozar sobre su hombro,el solo me sujeta y me abraza)

h: no voy a odiarte alice..no podría hacerlo..eras muy pequeña..no sabias lo que hacías..y ese maldito debería estar muerto!..yo hubiera echo lo mismo alice..no tienes porque culparte ahora..

-es que..no era lo correcto..

h: tampoco era lo correcto que el abusara de ti..era tu padre alice..que clase de padre hace eso con su propia hija?!..

- gracias..

h: ahora soy yo...el que debe contarte la verdad alice..solo espero que puedas comprenderme..

-tu lo hiciste..que tan difícil es comprenderte?...te escucho..

h: yo...



CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora