CAPITULO 55

27 1 0
                                    

Una risa burlona sale de los labios de Fred y no lo culpo..arreglar las cosas..es muy tarde para hacerlas..si yo fuera un chico y me doy cuenta de que mi mejor amiga llora casi siempre por una persona que prácticamente no ha sabido valorarla y después de un tiempo viene y quiere aclarar las cosas..yo literalmente lo mataría a golpes..pero en este momento algo en mi me dice que debo defender a Harry..

f: aclarar las cosas?..

h: no veo porque no deba hacerlo...

f: la has visto?...esta mucho mejor desde que te alejaste!..

h: no creas que no me eh dado cuenta..

f: no..tu no la viste llorar por ti todas las noches!!..no estuviste con ella!..tu ni siquiera te puedes imaginar lo difícil que fue cuando la internaron de nuevo en el hospital..y sabes porque..porque tu nunca estuviste cuando ella te necesitaba!..(harry me mira confundido..el no sabe que estuve internada en un hospital..y mucho menos que estuve mal y lloraba mucho ya que pasaba por un cuadro de depresión)

h: hospital?..

f: 3 días!..sabes lo difícil que fue para ella ir de nuevo a ese lugar?!

h: yo no lo sabia...no puedes culparme de eso..

f: pero si estuvo internada por tu culpa!!..

h: yo puedo explicarlo..

f: no tienes nada que explicar!.(sujeto de la mano a fred para que se calme..el es demasiado violento cuando se lo propone)

-ya basta fred..solo escuchalo..por favor..tengo que volver al trabajo..(le dirijo una tímida sonrisa a harry y lo dejo)..

Al entrar me pongo el mandil rápidamente..pame debe estar en el baño así que no se dará cuenta que estoy un poco retrasada..decido atender a algunos señores que acaban de venir..cuando entro a la cocina la veo..esta mucho mas linda..el embarazo le debe caer muy bien...ella voltea me ve y sonríe...se ha vuelto mas sentimental de lo esperado..le regalo una sonrisa también y vuelvo al trabajo...no he dejado de pensar en como le estará yendo a harry..mi turno ya casi termina y espero no ver ni un labio ni ceja partida...

-creo que hasta aqui nos vemos..

p: no me di cuenta de la hora..no olvides tomar tus pastillas alice...aliméntate bien..

-si jefa..no se preocupe..

p: no soy tu jefa..bueno si,pero también soy tu amiga..

-lo eres..y espero que ese bebe ahí dentro también lo sea..(empiezo a hacer mimos al estomago pequeño de pame y esta sonríe)..

p: aun es muy pequeño..

-crecerá..tengo que irme..dentro de una hora tengo otro turno..adiós..

p: cuídate..

Estoy por irme y recuerdo que deje a harry...intento llamarlo pero recuerdo que no tengo su numero y fred nunca tiene el celular en la mano..empiezo a buscar pero no lo veo por ningún lado...estoy por voltear la esquina cuando siento a alguien rodearme por atrás y me tapa los ojos..intento resistirme pero escucho su risa y se que he caído en su juego..

h: adivina quien es.???..

-Peter..veo que tus brazos están mas fuertes...(harry me voltea y dejo salir una risa...el tiene las cejas fruncidas y no puedo evitar reírme de su escena de celos hacia alguien que ni siquiera conozco)..

h: se puede saber quien es peter??

-no existe!..

h: eso espero...

-como te fue?...

h: ehhh...

-ehh???..(harry y yo caminamos y siento curiosidad..así que vuelvo a insistir)..que paso?

h: el lo entendió..

-lo entendió?..

h: entendió que pase lo que pase,no voy a dejar de amarte alice..y a partir de ahora voy a estar cuando me necesites..

-y que te dijo?..

h: me metió un puñete..(no puedo evitar reír y este me mira incledulo..si puedo notar una parte amoratada en su cachete)

-no debiste haberlo provocado..

h: creo que seremos grandes amigos,no?...

-porque lo dices?..paso algo mas?..

h: le pedí una oportunidad..para volver a conquistarte..

-en serio?..(abro la puerta de mi cuarto y el se sienta sobre uno de los sillones mientras yo me dirijo a la cocina)..

h: si..al final supo comprenderme..la única que falta eres tu alice...

-jaja..en serio crees que voy a caer en ese juego?..

h: oye..cuantas no desearían estar conmigo..

-porque no me lo dices tu?...(empiezo a servir la comida y le doy un plato a harry también..)

h: no podría terminar de contarlas..

-si claro..(yo y harry empezamos a ponernos al día contándonos todo lo que hicimos mientras estábamos separados y no puedo dejar de reír..ya casi estoy terminando cuando la puerta se abre y puedo ver a logan entrar,tiene una sonrisa en el rostro..pero al ver a harry se le quita por completo..puedo ver que harry no esta nada contento)

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora