CAPITULO 50

27 1 0
                                    

Estoy empezando a ponerme mas tensa de lo normal...ha pasado casi un minuto de silencio y espero que lo que diga no haga que me levante y lo eche de mi casa a patadas...aprieto los puños fuertemente y espero a que comience su discurso..mi vista de posa en sus brazos descubiertos,solo de pensar en que vino a hablar conmigo en pleno frío sin abrigo alguno me da escalofríos...intenta decir algo pero estornuda y tose al mismo tiempo,trato de ponerme lo mas seria que pueda ante su provocación..su nariz esta mas roja de lo normal..un sudor recorre su frente y puedo ver que esta transpirando muy fuerte,en pleno invierno?!..

-te..te sientes bien harry?..

h: eh..si,yo estoy...bien.(vuelve a estornudar y le paso un pañuelo de mi cartera)...gracias..yo.

-espera (mi mano se traslada a su frente y al instante la quito..harry esta hirviendo!..)..harry estas demasiado caliente!!..

h: yo me siento bien..puedo seguir..

-seguir..en serio?..harry estas hirviendo en vida y quieres dar tu discurso de disculpa ahora?...ven,te llevare a un hospital..

h: no..no puedo ir a un hospital..soy persona publica recuerdas?.

-entonces que planeas hacer?..

h: iré a comprar algo para la fiebre y vuelvo (harry se levanta del sillón e intenta salir,pero lo detengo del brazo y lo acomodo nuevamente ahí..el solo rueda los ojos,pero soy mas testaruda y vuelvo a sentarlo sobre el sillón)..

-no puedes salir así harry..traeré un trapo mojado..(entro a la cocina y mojo un pedazo de tela que arranco de unos de mis polos..harry sigue sentado,tiene las rodillas flexionadas..al verme se acomoda como lo deje hace un momento.)..

h: estoy bien alice..solo es una fiebre...

-estas muy caliente..y a la justa puedes pronunciar palabra alguna..

h: gracias..(termino de colocar el trapo sobre su frente pero se cae ya que esta sentado..el es muy alto para echarse sobre el..)..

- ven..(agarro de la mano a harry y lo llevo a mi cuarto,lo acuesto de mala manera y este solo atina a sonreír..esta vez el trapo no cae..harry necesita medicamentos)..ya vuelvo...

h: a donde vas?..

-voy a traerte medicamentos..

h: puedo ir yo..

-ni lo pienses..no puedes salir así..espera aquí y yo los traeré..

h: no traje dinero..

-puedo comprarlo harry..no olvides que ahora trabajo..

h: segura?..si yo fuera tu,te dejaría morir.

-tu te hiciste cargo de mi,cuando enferme..es hora de devolverte el favor...espera aquí,si?..(estoy por salí y me doy cuenta que pame estará aquí en cualquier momento)..harry,si toca alguien ni se te ocurra abrir..yo tengo llaves..no te levantes de esa cama!..ya vengo..

Salgo lo mas deprisa que puedo y me dirijo a la farmacia mas cercana..opto por comprar antibióticos,un termómetro y pañitos húmedos...subo nuevamente y rezo en mis adentros que pame aun no llegue..y si mejor la llamo?..optare por esa opción...entro rápidamente y me encuentro a harry mas rojo de lo normal..me acomodo a su costado y empiezo a quitar su sudor con los pañitos..

-harry..siento haber tardado tanto..

h: esta bien..

- abre la boca (pongo el termómetro en  su boca y dejo pasar unos segundos,lo agito sobre mi palma y me asombro de lo alto que esta)..harry tiene una fiebre demasiada alta!..(harry no contesta y empiezo a asustarme..)..traeré un vaso con agua..(me dirijo a la cocina nuevamente y traigo conmigo los antibióticos y el vaso con agua que debe terminarse..por lo que se,no debo cubrirlo mucho,saco una sabana delgada de uno de los cajones y le tapo solo las piernas hasta que su temperatura vuelva a ser normal..)..

Acomodo a harry y le ayudo a sentarse,le paso el vaso con agua y el se lo toma como le explico...una vez estuve mal y no quiero decir esto,pero mi mama me preparo una sopa super fea,pero ayudo mucho a mejorarme...empiezo a recordar un pequeño fragmento de mi pasado y lo recuerdo "se que es feo hija,pero el ajo y kion te ayudara a que ya no tengas mas fiebre...ademas le echado un pedazo de pollo para que puedas degustar..y no olvides los fideos..tiene que tomártelo todo..

h: te pasa algo?..

-ajos y kion..

h: que?..

-se que te vas a recuperar con la sopa..

h: que sopa?..

-ya lo veras..ahora acuéstate y deja que los antibióticos hagan su trabajo..

Me retiro a la cocina y empiezo a preparar la dichosa sopa..espero a que termine de hervir,mientras tanto me dispongo a mandarle un mensaje a pame,soy pésima para mentir,mi voz me delataría,así que opto por decirle que no puede venir hoy porque estoy muy cansada y tengo doble trabajo mañana,a lo que ella responde con una carita triste..sirvo la sopa en un plato mediano y llevo una gran cuchara al cuarto..harry tiene los ojos ligeramente cerrados y no puedo evitar soltar una sonrisa..

-harry,ya esta..

h: que es eso?

-siéntate,pruebalo y veras..(traslado una cuchara de sopa,no sin antes haberla soplado claro,y hundo la cuchara en su boca,harry lo prueba e inmediatamente hace el ademan de arrojarlo..le ayudo a pasar la cucharada de sopa y este me mira con molestia en el rostro)

h: esto sabe horrible..

-lo se..pero es muy efectiva..te pondrás bien si te la tomas todo..vamos,aun te faltan muchas cucharadas..

h: no quiero eso..

-te ayudare a tomarlo..abre la boca harry..(harry rueda los ojos y no puedo evitar sonreír cada vez que la toma y hace una mueca de disgusto..hasta que se termina todo..)..muy bien..rico,no?..

h: hablas en serio?..eso estaba horrible...

-al menos la fiebre ya ha bajado...no vuelvas a salir así de tu casa...pones en riesgo tu salud..

h: gracias por todo..en serio..(Le regalo una tímida sonrisa y este sonríe también..su teléfono empieza a sonar y me aparto de el al instante)..alo?..si,estoy bien..te lo digo luego,si?..no se si podre ir a casa hoy,te explico luego..adiós!..

-quien era?..

h: niall...están preocupados porque aun no llego a casa...

-lo siento..

h: no,yo soy el que decidió venir..(veo la hora en mi teléfono y me asombro de lo tarde que es,harry no puede salir a esta hora..y por lo que veo,ni siquiera a traído su carro..y aun no se recupera del todo)..teléfono nuevo?..

-eh?..si,decidí comprarme uno..

h: esta lindo...

*si..(harry se vuelve a sentar a mi costado y puedo ver sus ojos brillar ante la luz..se acerca mas a mi y puedo sentir su agitada respiración cerca de mi rostro,apoya una de sus manos en mi cara y no puedo evitar encogerme ante su tacto..)

h: como es que has podido olvidarte de mi tan rápido?..




CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora