CAPITULO 48

31 1 0
                                    

Han pasado ya casi 2 semanas desde la ultima vez que vi a zayn..2 imposibles pero terminadas semanas,pensé que no lo lograría,que seria débil,pero he sabido comprender el porque de las cosas..Logan,el chico al que se suponía que debía ayudar a levantar sus cosas tras haber chocado con el en las escaleras,fue el que me llevo al hospital nuevamente..estuve internada 3 días,el doctor me dijo que estaba muy débil y que debía cuidarme mas si es que quería sobrevivir...no había hora en el que Logan no venia a ver si ya estaba mejor,el se volvió en uno de mis mejores amigos desde entonces,claro también es mi vecino,así que tengo que verlo pasar muchas veces..solo tiene 19 años pero es muy maduro para su edad..

Pame me ha ayudado mucho también,decidí seguir trabajando con ella,claro también me amiste con Fred,el y yo decidimos olvidar todo lo que paso y volver a reiniciar nuestra amistad desde cero..mama cristina se mostró preocupada al principio,pero tuve que mentir y decirle que todo estaba bien,que me fui de viaje unos días y es por eso que tuve que faltar al trabajo,también le dije que zayn y yo habíamos terminado,pero no le di razones creíbles,pero supo entenderlo..me he acostumbrado a vivir sola,claro pame,logan y fred casi siempre salen conmigo..tuve que comprar un teléfono nuevo y guardar todo lo que zayn me había dado,no podía entregárselos yo misma ya que estaría provocando que recaiga de nuevo y vuelva con el inmediatamente,cosa que también he sabido superar..

p: alice,deja de escribir ese maldito diario y ven aquí!!..(hago rodar los ojos y guardo el pequeño cuaderno en el cual escribo lo que pase y como pude superarlo..salgo afuera y la encuentro recostada sobre la puerta..tiene el traje de enfermera ya puesta y se ve algo cansada..)

-ya te iras?..te vez muy mal realmente..

p: tengo que ir...no tengo otra opción..vas a salir?..

-eh,si pensaba ir al supermercado a comprar algunas cosas..me hubiera gustado que me acompañaras de verdad..

p: tal vez otro día que este libre...tengo que irme ya,se me hace tarde..tomaste tus vitaminas,verdad?

-si..puedes irte con tranquilidad..

p: te veré en la noche,si?..cuídate alice..

-descuida,lo haré..

p: bien..adiós (la puerta se cierra detrás de ella y dejo soltar una larga respiración...recojo las llaves de la casa y salgo..el frío no ha cesado,así que supuse que tenia que llevar mi abrigo de siempre..estoy por terminar de bajar las escaleras,cuando choco con alguien,al percatarme de quien es una sonrisa aparece en mi rostro)

-hola logan!..

log: que hay alice?..

-voy a comprar algunas cosas..

log: justo iba por allí,te parece si te llevo?..

-la compañía nunca es mala,no?..

log: vamos tontuela..(logan me sujeta la mano y juntos nos trasladamos a comprar lo que sea que tengamos en mente..decido coger un carrito de la tienda,porque hoy comprare muchas cosas para la semana..logan me acompaña en todo el trayecto,claro el también elije algunas cosas para la semana y lo mete en mi carrito!..no ha parado de decir tonterías y yo no he parado de reír desde entonces..que saca burlándose de las verduras y frutas de cada tienda?!..)

-mira esto!.(sujeto entre mis manos una pelotita azul que según dice aquí es para calmar los nervios..) esto le gustaría mucho a pame,no crees?..

log: si..tal vez deberíamos dársela..como regalo de cumpleaños..jajaja...

-jajja..si (hago un mal movimiento y la pelota se va de mis manos,logan deja soltar una risa y yo hago rodar los ojos..)..voy en busca de esa pelota!..

log: bien..aquí te espero..no te demores mucho..

-no lo haré..pero donde se fue ahora?!..

Voy casi corriendo por los pasillos,si pierdo la pelota tendré que pagarla y no quiero hacerlo..cuando la veo rebotar debajo de uno de los estantes que lleva al segundo puesto,dejo soltar una bocanada de aire,alguien la sostiene y la hace rebotar..solo ruego que no sea un niño,sufriré para quitárselo..me dirijo hacia la persona que la sostiene y trato de mostrar mi mejor sonrisa para que me la de,tengo la cabeza agachada..siento un poco de vergüenza acercarme,pero tomo el valor y lo hago..

- oye,esa pelota es mía..podría devolverme..(las palabras se cortan en mi garganta al percatarme de la persona que esta al frente mio..sus ojos ya no están con lagrimas y luce mejor que hace 2 semanas..trago saliva muy fuerte y no soy capaz de decir nada mas)

z: alice?..eres tu?..(las palabras no salen y siento derrumbarme de nuevo...alguien me sujeta del hombro,la luz viene a mi cuando me percato de que logan esta a mi costado,tiene una sonrisa burlona en su rostro y algo de confusión también)

log: ey,alice!..te tardas mucho en serio...(logan ve la pelota en la mano de zayn y se la arrebata sin permiso alguno..zayn me dirije la mirada y luce confundido...me percato de que harry y los demás lo acompañan y creo que es el peor día que pude haber elegido para ir de compras..con logan..)

-bien..hola zayn..

z: hola..(zayn trata de acercarse pero retrocedo unos pasos atrás..logan luce confundido,no le conté que estuve con ellos..invente otros nombres)..

log: se conocen?..

-es..es un amigo.(zayn aprieta los puños fuertemente y puedo ver que sigue con la pulsera que le regale en su cumpleaños..puedes hacerlo alice,actúa con normalidad,lo has superado,verdad?!)..

log: bien..pues creo que habrá tiempo para que conversen otro día..vamos alice,se hace tarde para la cita..(zayn no puede creer lo que dice logan..quiero decir algo,no tengo una cita con logan..el si,pero no conmigo con una chica.otra chica).

-es cierto..bueno fue un gusto verte zayn..adiós..

z: alice,espera..(que no se acerque..solo no quiero que se acerque..todo esta superado..todo esta superado..lo esta?)

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora