CAPITULO 40

31 2 0
                                    

z: en serio que no quiero irme...

-tienes que hacerlo..ademas tienes que darme tiempo y espacio para arreglarme y esas cosas...

z: no tienes por que regalarme nada alice...

-por supuesto que tengo que darte algo!...tu me das muchas cosas,y ni siquiera es mi cumpleaños...

z: pero yo lo hago porque te quiero..y no porque sea una fecha especial..

-yo también te quiero...pero igual tendrás un regalo...y apurare que se te hace tarde!

z: es lo que estoy haciendo!

Zayn termina de cambiarse según el "lo mas rápido que puede",es peor que una mujer..yo también me pongo un simple pantalón negro y un polo corto blanco a conjunto..reviso una vez mas la hora y cada vez estoy poniéndome mas nerviosa...zayn se dirige hacia la puerta y antes de salir me da un corto beso en los labios

z: chau mi amor..(espera un momento..me dijo lo que creí escuchar?!...lo detengo del brazo antes que salga y el se me queda mirando como,"ahora que es lo que te pasa?"..)

-como me llamaste?..(dejo soltar una pequeña risa y el sigue igual de confundido que yo)...

z: no friegues alice...

-como me llamaste zayn!..

z: te llame..amor,contenta?!

-mucho...adiós,amor..jaja

z: deja de burlarte de mi!

-no lo volveré a hacer amor..te veo mas tarde amor!..jajaja..(la risa no puede parar dentro de mi y el solo rueda los ojos y vuelve a darme un corto beso y sale por la puerta...la risa se va de mis labios cuando el se va...bueno tendré que aprovechar este tiempo a solas)

Voy a la habitación y me encuentro con un sobre sobre la cama,la sostengo entre mis manos y le doy una hojeada y leo lo que esta escrito encima "solo léelo,si?!"..esto esta medio raro,pero me gusta..saco el papel del sobre y de el ejerce un pequeño papel escrito a mano "revisa tu segundo cajón de la cómoda y encontraras lo que tienes que ponerte para hoy..te voy a recoger a las ocho,así que cuando llegue espero que estés con el vestido puesto y no me mandes ningún mensaje de que porque lo hiciste,ok?..estaré muy ocupado para contestar...te quiere..zayn malik"..

Hago rodar los ojos y rebusco mi segundo cajón de la cómoda..el vestido con el que se supone que voy a ir a la famosa fiesta,es mas que hermosa...tacones?..voy a matar a zayn en cuanto lo vea..la puerta siendo tocada me saca de mis malvados pensamientos y voy a ver de quien se trata..salgo casi corriendo afuera y me encuentro con pame,ya no esta tan mal desde la ultima vez que la vi..

-hola pame,pasa..

p: vi el auto estacionado de zayn desde anoche..también lo vi bajando de aquí hace un momento...alice,pasaste la noche con el?..

-siéntate por favor..y si,porque?

p: no crees que es muy pronto?..

-no se de que estas hablando pame?

p: te acostaste con el anoche,verdad?

-ehh??..pues..acostarse,digamos acostarse..no,solo pasamos la noche juntos..

p: pero hicieron algo mas,no?

-pame..creo que soy lo suficientemente grande para saber lo que hago..y ademas no deberías preocuparte tanto...después de todo..el y yo,ya somos pareja.

p: que?!...pero si apenas lo conoces!

-lo conozco lo suficiente pame...

p: no,no lo conoces lo suficiente..lo mismo paso con harry y mira como acabaste..

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora