... Y dime alice,como es que conoces a este chico?...
-ah?..pues yo..yo..(no quiero decirle que harry casi hace que me maten asfixiada y tampoco quiero decirle de mis problemas con cada uno de ellos,mucho menos de mi estadía en el hospital,así que no encuentro ningún motivo para decirle como conozco a este chico)..yo..
z: ella trabajaba en un restaurante,allí la conocí,compartimos un par de palabras y nos volvimos a encontrar en una reunión y así esta se hizo mi amiga..como la vez..
...así de fácil?..pero solo son amigos,no?...
z: por supuesto mama..ademas jamas y te lo puedo asegurar esto llegara a ser mas que una amistad..
-si no se preocupe mama..tengo muy buenos gustos!
...con un no basta chicos..me recuerdan a cuando yo era joven y conocí a mi primer esposo..nosotros eramos igual que ustedes...es decir también nos odiábamos,pero decíamos que eramos amigos...
-llego a tener un hijo?..
...si..pero el esta de viaje..en México..de cuanto a 2 meses viene a visitarme..
z: yo no quiero que mi hijo este lejos de mi..
-no tendré hijos contigo!
z: por si cambias de opinión..aquí voy a estar..
-mmm...
dejo soltar una risotada y ellos me acompañan...mi vista se refleja en un cuadro muy lindo de una casa que parezco haberla visto en algún lado..y la curiosidad me entra,pero decido no preguntar...no estoy pendiente de las horas que han pasado y empiezo a angustiarme un poco,no le eh dicho nada a nadie y de seguro pame ya debe estar saliendo del hospital..tengo muchas preguntas que hacerle,pero creo que primero averiguare bien lo que paso en ese maldito hospital...
...pasa algo alice?..
-eh?..no, no es nada...(presiono la mano de zayn y este se percata de la hora que es y decide levantarse de la colcha en el suelo)
z: bueno mama cristina,creo que ya es hora de irnos..alice no tiene permiso de salir..
...vives con tus padres alice?...(padres..los ojos se me llenan de lagrimas pero decido no hacerles caso)..no mama..yo no tengo padres..
...lo siento,debe ser muy duro perderlos...
-no...yo no..si, es duro no tenerlos..gracias por todo mama cristina..mañana estaré puntual,no se preocupe..
...esta bien alice,igual zayn va a traerte verdad?
z: si,yo la traigo..
...bien..espero que zayn venga mas seguido..adiós mis pequeños bebes (cristina nos da un beso en la frente y se despide de nosotros...me subo a la camioneta..ah empezado a llover..así que me recuesto sobre asiento del carro y zayn hace lo propio...algunas lagrimas salen y se esparcen por mis mejillas,pero las limpio rápidamente,zayn para el coche en media pista y deja el volante..se queda callado por un momento,pero respira muy profundo y al final decide hablar)
z: lo siento alice,no sabia que preguntaría por ellos..yo..quieres hablar de ello?
-no..esta bien..sigue manejando zayn..
z: claro..ahora no quieres hablar..
-maldita sea zayn,solo puedes manejar!...
sin una palabra mas,zayn conduce de nuevo la camioneta..no se cuanto ha pasado,pero conozco el lugar en donde estamos,solo faltan 2 cuadras para llegar..se que pame estar molesta cuando llege..y también se que me esta esperando o bien en la ventana o en la entrada..tomo de la mano a zayn haciendo que frene el carro..
z: estas loca alice,pudiste habernos matado?!
-lo..lo siento..pero ahí que parar acá..
z: y eso porque?
-pame no puede saber que estuve contigo...
z: si..los chicos tampoco pueden saber que estuve contigo..
-que voy a decirle ahora?!
z: bien..déjame pensar..
-esa es una mala idea...
z: oye!..alice,puedes decirles que saliste un momento para despejar tu mente y olvidarte de styles...y conociste a una amiga,si una amiga,a la cual le gusto consolarte y decidieron pasar un tiempo juntas..como chicas...
-jjaaa..y tu?
z: yo les diré..que salí a ver a mama cristina..si eso les diré..todo esta listo alice..puedes ir con tranquilidad...
-gracias por todo zayn!(estoy lista para salir,pero zayn me detiene del brazo y arquea una ceja)..que pasa?
z: y que hay de mi beso y abrazo,eh?...
-que jodido eres en serio,zayn!(le doy un beso en la mejilla y le abrazo lo mas que pueda cubrirle mis brazos en el coche)..bien..adiós..
z: espera alice!...
-y ahora que?!..
z: quería darte esto (zayn saca una pequeña caja adornada de flores y me la entrega..me saca del coche a la fuerza,golpeándome ligeramente la cabeza..)
-mierda zayn!..porque haces eso..que es?..(quiero abrir la caja,pero el me detiene y hace que me enoje una vez mas)
z: lo abrirás cuando llegues a casa,si?..por ahora no..
-pero..
z: adiós alice...yo te llamo (conduce rápidamente y se aleja)
-oye!..pero yo no tengo (muy tarde)..un teléfono...zayn..
corro hasta llegar a casa porque esta lloviendo cada vez mas fuerte y estoy demasiado empapada..estoy ya casi en la puerta de entrada..cuando la puerta se abre fuertemente,pegándome un susto..es pame..se ve muy furiosa y me entra escalofríos de solo verla así)
p: alice,se puede saber donde rayos te metiste?!!
-yo...
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON ELLOS?!
Fanfic-no sabes quien soy yo? -tendría que saberlo? -claro, ya que eres una fanática -a ver dejemos claro esto: NO SOY TU FANÁTICA, SEGUNDO A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES, TERCERO ME DA IGUAL QUIEN SEAS, CUARTO NO QUIERO SABER QUIEN ERES O QUIERES, Y QUINT...