CAPITULO 33

42 2 0
                                    

Z: rico?..(zayn se me queda mirando como un bicho raro,la verdad es que la comida que trae no esta mal,pero si lo dice porque estoy comiendo super rápido..no,es solo que tengo que hacer mucho trabajo y 20 minutos restantes no es mucho para una chica)

-ehh...tengo que comer rápido porque tengo que trabajar...

z: porque nunca puedes responder con un simple si,eh?

-demasiado trabajo zayn!..

z: ten..(zayn me lanza una bolsa blanca sin cuidado de lastimar mi cara)

-que es esto?

z: pase por cristina y me dijo que había olvidado darte el uniforme...

-ahh..

abro la bolsa sin cuidado y saco de el un short corto que no tapa mis rodillas y un polo de tirantes blanco,es lindo pero demasiado descubierto para ser uniforme de una cafetería...zayn como siempre sigue tragando y yo dejo los restos de lo que comí y me apresuro a ir al cuarto a cambiarme..

z: eih!..a donde vas?!

-a cambiarme..?

z: aun no has terminado de comer!

-estoy satisfecha!

z: oye!

me encierro en el cuarto y me visto lo mas rápido que pueda..me hago un moño alto y me amarro con el lazo blanco del conjunto..la verdad es que el traje es cómodo,aunque me haga sentir desnuda..mama-cristina parece no haberse percatado que estamos en invierno,pero prefiero no discutir...salgo casi corriendo de la habitación y tropiezo con el duro cuerpo de zayn..este frunce el ceño y quiero saber sus razones..

-porque la fruncida de cejas?..

z: ese es el uniforme?!

-si..lindo,no?

z: demasiado descubierto..

-si..pero,trabajo es trabajo..ademas es una cafetería..

z: y eso que tiene que ver?!

-que en una cafetería solo van mujeres,querido zayn..

z: una cafetería nunca se salva de algún pervertido..

-como tu zayn?..

z: yo no soy ningún pervertido!

-no creas que no me doy cuenta que cada vez que caminamos tu vista esta en mi trasero!

z: eso es porque me tomas desprevenido y no tengo otra cosa que mirar...alice

-como sea..nos vamos..voy a llegar tarde por tu culpa!

z: aun quedan 5 minutos!

-tu encárgate de llevarme,si?

z: como sea...

Zayn conduce lo mas rápido que puede,pero al final llegamos,el insiste en que debería ponerme una pantaloneta..pero al final me deja bajar del auto,claro no después de haberle dado un abrazo y un beso en la mejilla...me adentro en el local que luce muy limpio y "blanco"...me encuentro con mama cristina y ella me da un gran abrazo..

c: que bueno que llegaste alice..hoy tenemos muchos clientes..

-si...aunque si llegue tarde fue por la culpa de zayn..

c: seguro se molesto con el uniforme..

-como lo sabe?

c: yo conozco a mis hijos alice..

le regalo una sonrisa y me pongo a trabajar en atender a los clientes..como lo dije puras chicas..zayn a veces  puede ser demasiado tarado..trato de atender lo mas rápido que puedo a los clientes,pero estoy super agotada..al terminar mi turno siento que estoy muerta...puedo ver por la puerta de entrada que es tarde..me dirijo hacia mama cristina y recojo el teléfono que tuve que dejarle encargada porque zayn no dejaba de mandar mensajes que decían que tenia que cuidarme de los pervertidos..

CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora