CAPITULO 21

55 3 0
                                    

Lloro mas de lo debido y me ataca el hipo de repente...lagrimas y hipo al mismo tiempo(muy desagradable)...zayn empieza a burlarse de mi agarre de hipo y me suelto de su agarre..

-no es..hip..gracioso!

z: hip?..no entender ese vocabulario...

-algún día..hip..te pasara a ti..hip..y yo seré la primera en..hip..disfrutarlo..

z: como sea...al menos ya dejaste de llorar..

-es cierto..

z: ten..se te pasara..

zayn me ofrece un gran vaso de agua el cual me obliga a terminármelo rápido..pasa un momento y ya estoy calmada...tocan la puerta y me volteo al instante,debo estar desastrosa..mierda,las palomitas!...

lo: todo esta bien ahí?!...alice ya va a empezar la película y las palomitas?!..

z: salimos en un rato..ve haciendo algo por tu vida!

lo: cierto traje helado y lo deje en el carro..(se escuchan fuertes gritos de helado!..deben de gustarles mucho el helado)..voy por ellos!

z: bien...

-gracias..

z: no hay de que...me debes un favor

-mierda..

zayn me ayuda a terminar las benditas palomitas rápido..me seco y arreglo lo rojo que debe estar mi cara ahora...agarro los 2 pocillos de cancha y me apresuro a salir,pero zayn me detiene con su mano y lo miro fijamente..

z: alice,algún día tienes que decirle lo que sientes y el sentimiento debe ser de verdad...no puedes seguir huyendo de lo que en verdad sientes,por miedo a lo que piensen los demás..solo les ocasionaras un daño peor y no quiero estar ahí cuando eso pase...los dos son mis amigos y son especiales para mi,no me gustaría que sufrieran por lo mismo...

-no había pensado en eso..te prometo que lo haré en el momento adecuado...y descuida no voy a hacerles mas daño..

z: bien..

salgo apresurada al salón y zayn va delante mio,tengo la cara agachada,zayn se percata de eso y apaga la luz..dejándolos en tinieblas..todos gritan oe oe..pero el no hace caso...agarra las palomitas por mi y los pone encima de la pequeña mesa..los baldes de helado también están ahí..todos están sentados en esta posición: niall,liamy louis..zayn...louis señala su costado y hace un ademan de que me siente a su costado,por lo tanto estoy entre louis y zayn..esto es incomodo..pero empieza la película y todos empiezan a tragar y me incluyo...

louis apoya una mano sobre mi hombro..entonces dirije su mirada a la película de nuevo y en escena sale "el diablo que se escondía en el armario",y deja escapar un chillido..me agarra una desenfrenada risa que no me permite parar..todos me están mirando molestos,porque de seguro interrumpo la película..pero es que no puedo parar...

li: alice!..cállate de una vez!...

-jajaja..lo siento chicos..jajaja..es que louis..jajaja..lo siento...

lo: oye,eso dio miedo!..

-seguro..jaja...hubieras visto tu cara..jaja..

empiezo a hacer muecas de la cara que puso louis y me mato de risa yo sola..todos están demasiado irritados y tapo mi boca con mis manos...volteo a verlos a todos y la risa se me sale desenfrenadamente..otra vez..

li: nota mental: jamas volver a ver una película con alice..

-oye lo siento..jaja..ya,ya no voy a reírme..lo prometo..

lo: como sea..

después de la película, decidimos ver una comedia que esta dando por la tele,pero no me causa gracia...todos los demás ríen,pero me entra de pronto la nostalgia y empiezo a suspirar..

lo: alice,nos traes unas cervezas?

-no,tienes manos!

lo: alice..porfa,es que  tu eres la única que no le gusta esta película y no queremos perdernos ninguna parte,si?..

todos hacen un puchero y me entra la cólera..me levanto rápido y me dirijo a la cocina,abro la refri y saco 2 sixpac de latas de botellas,vuelvo a la sala y tiro las latas a cada uno..decido no agarrar ninguno por lo de la ultima ves que bebí..y vuelvo a sentarme...

después de la aburrida película...

-ya estoy cansada tengo sueño..voy a dormir

todos: y nosotros?!

-oye..yo no les mande que se emborracharan y ahora que no puedan pararse si?..así que levanten sus enormes traseros del suelo y vayan a dormir!

todos: ayúdanos!..

-aish!..esta bien!..

primero le ayudo a niall a levantarse le dirijo a su habitación,lo mismo pasa con liam y zayn...agarro de la mano a louis y le ayudo a levantarse el se apoya de mi hombro y lo dirijo a la cama le acuesto sobre el y me apresuro a cambiarme..

-louis,tienes algo que me emprestes para dormir?

louis me mira de reojo y se quita la camiseta dejando la mitad de su cuerpo desnudo,me lo lanza y me mira provocativamente..

lo: puedes ponerte eso...

-bien...gracias..

intento bajarme la cremallera del vestido pero es imposible...presiono el hombro de louis y el se despierta de repente..

-puedes ayudarme?..

lo: claro nena..

sus dedos fríos empiezan a deslizar la cremallera y un escalofrío me recorre por completo y cuando termina me apresuro a ponerme su camiseta de inmediato...me adelanto a recostarme a su costado y este apoya su brazo en la cama y se me queda mirando..

-pasa algo?...

lo: alice...

-que?..

de pronto acerca sus labios a mi cara y aprieto los puños fuertemente..se acerca un poco mas hasta chocar violentamente sus labios con los míos,desliza su lengua sobre mi boca y hace que el beso sea intenso y dure por mucho tiempo,su boca sabe a alcohol y canela,frena un momento..

lo:me gustas!..







CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora