CAPITULO 45

27 2 0
                                    

La habitación se llena de luz lentamente y hace que abra los ojos muy despacio hasta que me acostumbre a el..aun no la he visto del todo,mi mano busca el cuerpo de zayn y al no encontrarlo sobre la cama me levanto algo confundida..pronuncio su nombre pero no encuentro respuesta alguna..me tiro nuevamente sobre la cama y dejo soltar un gran bostezo...mi cuerpo desnudo necesita calor,así que me enrollo en la sabana de seda...el dolor aun me molesta un poco y aun puedo sentirlo dentro de mi..la puerta se abre de repente y veo entrar a zayn con una bandeja de comida,hace lo posible por cerrar la puerta con su trasero y se acomoda al lado mio..

-donde se supone que estabas zayn?..

z: no lo vez?..hacia el desayuno..

-ahh..lo siento,creí que..no,no es nada..

z: pensaste que te dejaría?..

-si..bueno,no se que pasa conmigo hoy..me siento..es como si yo quisiera llorar..debe ser..no lo se,pero lo que si se es que ese desayuno se ve muy bueno..

z: lo esta..tienes frio,puedo traer una colcha para que puedas taparte..

-no,esta bien..que pasa contigo hoy,estas muy raro...

z: no se..hoy me levante con ganas de complacerte en todo...y lo mereces,anoche estuviste genial..

-zayn!..pobre de ti que digas algo sobre lo que paso anoche...sin indirectas también eh..

z: bien..no les diré a nadie lo caliente que estabas..(le doy una palmada y este rie..intento comer todo lo que trajo aunque sea demasiado para mi estomago..estoy llena,pero el aun tiene hambre,hago rodar mis ojos y este vuelve a sonreír..la parte baja de mi estomago empieza a molestarme y no puedo evitar soltar un chillido,zayn se asusta un poco y trata de acomodarme sobre la cama)

z: te pasa algo?..

-solo es un simple dolor,no te preocupes.(no puedo evitar soltar un chillido y cierro mis ojos fuertemente para que el dolor se vaya..)

z: oh por dios!..(la vista de zayn se dirige a mi entrepierna y no puedo salir de mi asombro..la sabana esta manchada en sangre,así como el lugar en donde estoy echada..)..eso es normal?!

-no..no lo se zayn!..que hago ahora?!..(las lagrimas se acumulan alrededor de mis ojos y siento temor con lo que pasa con mi cuerpo)..

z: ya se a quien llamar..(zayn saca su celular y empieza a buscar entre sus contactos..entonces es cuando escucho la voz de mama cristina en el altavoz..quiero golpear a zayn por su estupidez)

m-c: zayn..hola hijo.que es lo que pasa?..

z: hola..este..es alice sangra!..(reprimo una risa y no puedo sentirme mas avergonzada)

m-c: como es que sangra?!..

z: no lo se..por la vagina!..(lo golpeo fuerte por su falta de modales).

m-c: que ha pasado?..

z: ella y yo..era su primera vez..pero no debería sangrar tanto..ademas lo hicimos ayer en la noche..eso es malo?!

-creo que no debiste contarme eso..y no,eso no es normal..usaron protección?! (mierda!!!..zayn y yo dirigimos miradas y ya empiezo a asustarme,lo olvidamos por completo!..el momento hizo que olvidara lo mas importante)

z: lo..olvidamos..

m-c: como que lo olvidaron?!..no sabes que alice puede estar embarazada de ti en este momento?!..

z: embarazada?!..

m-c: bueno..por lo que me cuentas alice no sabe nada acerca de porque sangra..pregúntale si ha sangrado antes.. (muevo la cabeza negativamente)

z: dice que no...

m-c: de la que te salvaste zayn..es normal que sangre..es su primera menstruación..tienes suerte de que hayas disfrutado de ella ayer,pero desde ahora usaras condones si..ten uno en tu bolsillo siempre!..o tal vez mas..

z: eso me gustara mucho..bueno y que tengo que hacer para que deje de sangrar?..

Mama cristina le explica todo lo que zayn tiene que comprar y se despide de el..dejo soltar una larga respiración y me lo quedo mirando..el se coloca un polo encima y se coloca zapatillas rápidamente en los pies..

z: tu no te preocupes de nada..iré a la farmacia mas cercana y pasare por tu casa y sacare algo de ropa para que te pongas si?..volveré lo mas rápido que pueda..no llames a nadie,ni dejes que entre..no quiero que te vean desnuda,aunque estés con las sabanas encima,si?..te quiero..

-bien...aquí te espero..

Dejo que se vaya y me acuesto sobre la cama..ha pasado un largo rato desde que se fue..busco mi celular entre los cajones y lo encuentro..abro las aplicaciones y veo que tengo 2 llamadas perdidas..es un numero desconocido..tengo miedo de que sean las mismas chicas de la otra vez,decido borrar el numero y me quedo esperando un buen rato mas...quiero llamarlo pero es mejor esperar...lo estoy abrumando mucho..aunque podría decir que esto es nuevo para mi..

z: ya estoy aquí! (la puerta se abre ruidosamente y se cierra de igual manera..varias bolsas están amontonadas en sus brazos y puede ver lo sudado que esta..se quita el polo  y se acomoda al costado mio)

z: traje un polo, un pantalón corto suelto..toallitas y aspirinas para el dolor..ojala que todo esto sea suficiente..

-lo es zayn..muchas gracias

z: siento haber tardado tanto..me puse un poco nervioso..

-esta bien..solo me cambiare y este sangrado acabara..siento haber manchado tu cama..yo misma lavare tus sabanas..

z: si por mi fuera lo dejaría ahí..pero si quieres lavarlo..no voy a molestarte..cristina dijo que no te contradiga en nada porque de seguro me golpearías o no se que cosa..

-eso espero..zayn..

z: que pasa?

-te amo..

z: tu no sabes cuanto yo a ti..


CONVIVIENDO CON ELLOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora