Frag. Mikey.Noche de domingo, me la he pasado echado en la cama desde que me salí de bañar, estoy en pijama, ni siquiera he cenado, no tarda en venir por mí mi Mamá. No dejo de pensar en el posible error que acabo de cometer contándole mis verdades a esa chica como si tuviera la lengua suelta.
"Pero no es una chica cualquiera, esa chica es Cuarzo" De verdad que cuando estoy con ella me pasa un cosquilleo por la nuca que se siente... bien de alguna forma. Necesito conocerla más, además, ha dicho que le gusto, ¿cuándo fue la última vez que escuché que le gustaba a alguien?, digo, me tachan de nerd y me llaman flacucho... Vaya que sueno tonto.Ahora que lo recuerdo, justo antes de que llamara estaba a punto de...
¿En serio iba a hacerlo, Iba a darle un beso?... Iba a darle mi primer beso y...
-¡JAJAJAJA!
Gerard... Ahg.
-¿Qué quieres? -Arrebato-.
-Que se te caiga esa cara de baboso que traes para que bajes a cenar.
-Ha-ha.
-¿Sabes lo idiota que te veías con tu cara de aaadadaah Cuarzo -escupió con voz estúpida-.
-Cállate estúpido -reí arrojándole una almohada- además ¿qué te hace creer que estaba pensando en ella?.
-Tu simple cara de niño baboso -río seguro de lo que dijo-.
-Que por cierto te quedó perfecta hermanote -palmeé su mejilla con voz torpe-.
-¡Oye! -Refunfuñó-.
No hay de qué preocuparse, es bueno no llevarte en serio con tu hermano mayor.Frag. Cuarzo.
Noche de domingo, mañana un... Okay, no sé por qué no puedo llamarlo fastidioso, de repente algo me hace sentir la idea de regresar a clases no es... tan pesada. ¡¿qué carajos me pasa?! ¿ya me rendí?, ¡¿ya me acostumbré?! No. No es eso... ¿Entoces qué es?.
Mejor cierro los ojos, talvez así deje de joderme tanto yo misma....
...
...
-¿Vez?, son este tipo de situaciones las que provoco... me gustaría ser más fría, callada. ¿Por qué me resulta tan difícil?, a nadie le agrada una habladora.
-A mí me agrada cómo eres, a mí...-¡CUARZO, NO TE VAYAS A LA CAMA SIN CENAR!
Mamá sólo me dió tiempo para abrir los ojos de golpe.
-¡Bien, ya voy!-A mí me agrada cómo eres, a mí...