Frag. Cuarzo:
Había que salir, ambos moríamos de hambre.
-1... 2...
-3...
-¡RAVEN!
-¡Rave, Rave!
-¡Ábrenos!
-¡Raveeeen!
-¡Raveeee!
-¡Raveeee!Frag. Raven:
-¿Esos son gritos? -Preguntó el azabache despeinado con helado en la cara-.
-N... No he escuchado nada.
-Sí, es que shhh, escucha.
-¡Raven!
-¡ya sácanos maldita sea!
Y de pronto recordé.
"Los chicos".
-¡¿No los has sacado?!
-N... No.
[...]
-Pues ¡¿qué esperas?!
-Oh, oh, cierto, cierto.
Me entregó la llave nuevamente.
Metí la llave en la manija y antes de girar me recargué en la puerta.
-¿Chicos?...Frag. Cuarzo:
Estábamos tan hartos de gritar que terminamos tirados en el suelo; mantenía mi cabeza sobre las piernas de Mikey mientras él jugaba con mi cabello. Mis manos sobre el abdomen sentían el protestar de mi hambre, y fue cuando la voz de Raven irrumpió el silencio haciendo que nos levantáramos de inmediato. Nos movimos hasta la puerta.
-Raven, ya sácanos -supliqué-.
-¿Ya está todo arreglado?
-Sí -intercedió Mikey-.Frag. Raven:
"¿Mikey acaba de decir que sí?"
-¿Ése fue Mikey? -Pregunté aún escéptica-.
-Sí, fuí yo, ya me disculpé, ¿ya nos abres? Cuarzo se muere de hambre.
Se acaha de preocupar por ella, okay.
Giré la llave y en seguida caí al suelo, ambos estaban recargados en la puerta y lo último que pude ver fue la cara de Cuarzo venir hacia mí.Frag. Gerard:
Y por si fuera poco, bonita me tomó del brazo y caí también, bastante cerca de su cara, había que joder entonces aproveché para respirar lo más cerca y agitadamente posible para quedarme con su reacción.
Frag. Raven:
"Oh mierda, oh mierda, mierdaaaaa"
Gee estaba respirando bastante cerca de mí, y lo hacía de esa manera... "¿de qué manera?" cualquiera lo sabría, así, como, como cuando... ay ya saben.Frag. Mikey:
Nos levantamos adoloridos y bajamos. Raven y Gee encendieron la Tv y nosotros nos dirigimos a la cocina.
-¿Qué te gustaría desayunar?.
-Ummm... ¿Qué tienes?
-¿Quieres ver?
-Mejor dime qué desayunarás tú.
-Cereal.
-Dame lo mismo.
-Okay. Emmm, también tengo helado de chocolate.
-¡Genial!Frag. Cuarzo:
La pasamos bien durante un rato, Gerard es muy divertido, nos enseñó a jugar cartas, vimos algunas películas, descubrimos los dotes de cantante de Gee y los de bajista de Mikey, intenté averiguar si cantaba el también, algo me dice que sí, pero su introverción me cierra el paso.
Todo tranquilo hasta que llamó Donna.-¿Ma? [...] ajá, ajá [...] está bien... Entonces [...] okay.
-¿Qué pasa?.
-Mamá se dió cuenta de que nos dejó encerrados, su reunión terminó antes de lo esperado, dijo que estaría aquí a las 5:00, eso quiere decir que en 20 minutos está aquí.
-Okay.20 minutos después el cerrojo dejó ver a la presentable señora Donna.
-¡Ay por Dios, reinas! -Dijo llevando ambas manos sus mejillas- discúlpenme, por favor, pero tenía mucha prisa y... -dijo tomándonos en.un abrazo a mí y a Rave-.
-No te preocupes Donna, Mikey.nos explicó y llamamos a nuetras madres.
-Ellas no tienen problemas -complementó mi amiga-.
Saludó a sus hijos.
-Gracias. Dejen les preparo de comer.Lo hizo bastanteb rápido, todos preparamos la mesa y nos sentamos a comer.
-Mamá, no te hemos presentado a Raven -dijo Gee "vaya sorpresa"-.
-Es cierto, hola...
-Rave, dígame Rave.
-Tú dime Donna -dijo sonriendo, siempre muy linda-.
En la sobre mesa, Donna nos habló de su viaje, y Gee nos ofreció salir al cine mañana.
Era hora de irnos a casa. Besé en la.mejilla al mayor como despedida y Rave a Mikey también, para de último abrazar a las personas contrarias con fuerza.
-Gracias Mikey.
No respondió, pero ésta vez, fue él quien besó mi megilla.
Por mi parte, estar encerrada con ellos todo un día, fue la mejor experiencia de todas hasta ahora.