19

42 3 0
                                    

Mikey... Soñé con él toda la noche, estábamos en su escondite, todo era a blanco y negro, como una vieja película de romance. Hacía meses que no soñaba algo que me llevara siquiera a rozar la nirvana, el único millar de milisegundos que necesito para pensar que lo he encontrado.

El desayuno fue, en una de sus contadas veces, agradable con el simple hecho de haber tenido apetito.
-Amor, ¿puedes lavar los platos?
-Si.
-Ah, exelente, yo tengo que hacerlo to... Alto, ¿acabas de decir que sí?
-Sí.
Mi madre me miró perpleja dirigirme hacia el lavaplatos. Tan sólo 7 minutos.
-listo.
-¿Puedes barrer la casa?
-Sí.
Mantuvo la cuchara en el aire y me miró raro de nuevo.
-¿Qué le hiciste a mi hija?, ¿te la comiste?, ¿la raptaste?, ¿eres un alien?
-No, ma... ¿Tan extraño es que éste feliz?
-Para ser sinceras, sí.
Calló mi rostro con sarcasmo.
-Ah... -Sonrió ampliamente- ya tienes novio, eh...
-No... Sólo estoy de buenas.
-Ajá.

Terminé de ayudar a mi madre en la casa y le comenté que Mikey y su hermano mayor nos habían invitado al cine a Rave y a mí.

*llamada entrante*
-¡Mikey!
-¡Cuarzo!
-Em... Ya he revisado las funciones, mi madre nos prestó el coche, ¿pasamos por tí?
-Tengo un mejor plan. Iré a casa de Raven, una vez que esté los esperaremos en el jardín de la acera de en frente, de cualquier modo vive cerca de tí, y tú sabes dónde está.
-Está bien, llamaré a Rave.
*Finaliza la llamada*

Me arreglé impresionantemente rápido, corrí a casa de Rave.

Toqué el timbre.
-Hola Sra. ¿Está...
-¡JUST HERE! -Gritó haciéndome sobresaltar-.
-Mikey nos esperará en el jardín.
-Emm... Y Gerard también.
-Sí, también.
Cruzamos hasta la banqueta más visible del parque, una parte en la que no cercaban los árboles.

Frag. Mikey:

Ahí estaba, jeans grises, botas negras, chaqueta de cuero, y en la blusa el logo de una banda que no reconozco a distancia.
-Por allá -apunto a mi hermano-.

Frag. Cuarzo:

Fue la ventana de un March 2014 lo que dejó ver el oscuro y alborotado cabello del Way mayor, vaya que ambos son muy altos para caber en esa cosita.
De inmediato salió Mikey desde la puerta del acompañante.
-¡Wooh! -Se escuchó gritar a Raven mientras corría para apropiarse del lugar de Mikey-.
-¡Eso no es justo, Rave!
-¡Oh, ahora lo es!... -Cerró la puerta-.
-Ah...
Podría apostar a que sólo salió para abrirnos la puerta trasera.
-Ese no era tu plan ¿verdad?.
-No... -dijo bajo-.
-Tranquilo, ahora iremos ambos atrás.
-Excelente -me guiñó-.
Efectivamente abrió la puerta y entré primero.
La mano izquierda de Gee fue directo alo volumen del estéreo.
-¿qué quieren escuchar?.
-¡Rock!
-Ummm... Las señoritas saben...
-Hahah...
-Cállate y súbele.
-Uh, disculpa, bonita.
Subió el volumen.

¡Don't wanna be an American idiot
Don't want a nation under the new media
And can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind fuck America!

Giro hacia Mikey y sólo mueve los labios, sin expulsar sonido.
Lo nota y...
-¿Sucede algo?.
-No.. Nada.
Diablos, si pudiera decirle lindo que es, decírselo con tanta simpleza como lo es sólo saberlo.

Frag. Raven:

Cuarzo y Mikey tenían un buen rato platicando, riéndose y mirándose casi sin parpadear, la única plaza con cine más próxima a nuestras casas estaba a 25 minutos en carro, eso me deja a pensar que ya tienen un buen rato platicando, eso y que los he estado espiando por el retrovisor. Gerard también lo hace, y algo me dice que eso es señal de mala idea, una de sua pálidas manos mueve el retrovisor del interiorigen del auto y "va a abrir la boca".
-Ya bésala.
Mikey se puso rojo hasta la punta de la nariz y Curazo no volvió a decir nada. "Felicidades Gee, la cagaste"

Nos estacionamos en la parte más solitaria.
-¿En serio es tan necesario la parte más sola?
-Sí, ya sabes qué hacer si no te gusta, bonita.
"¡Aaahg!"
Salí del carro y después él, y...
*beep, beep*
Los encerró.
-¡¡GEEEERAAAARD!!
-Oh no... Oh, oh, oh no.
-¡Sácanos Gerard!
-¡Eres un tramposo!
-JAJAJAJA.
"Pero qué satisfacción".
-Muy bien -dijo viendo la hora en su celular- quedan 15 minutos para la función, la besas o se pierden la función.
"Apuntaré: no subestimar a Gerard"
-¡Rayos, Gerard! -Realmente me sorprende-.
-¡¿Estás loco?!
-¡Sólo sacános!
-14 minutos.
-Aaahg.

Frag. Mikey:

"Cuando regresemos a casa, oh... Cuando regresemos a casa, hermanito".
Tengo qué besar a Cuarzo, en cuanto me dé la señal.
"Vamos Mikey"
-Ah...
-Sólo, haslo.
Es un manojo de nerivios, se ve.

Frag. Raven:

"¡oh, por Dios va ha hacerlo! [...] ¡Mi cámara!, ¡Mi camara! ¡¿Dónde está mi cámara?!" .

Frag. Cuarzo:

Sentía sus exhalaciones, me miraba fijo a milímetros, cerró sus ojos y se apoderó de mis labios.
Y como toda boba, era mi primera vez.
"No había imaginado que los suyos eran tan delgados... Se siente tan... Bien".
5 segundos, 10 segundos, 15 segundos, "no me importaría dejar de respirar si es a causa de que Mikey Way me robó el aliento".
-Muy bien Mikeysito, -quitó el seguro y logramos salir- ahora... Corramos.

OutsidersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora