Frag. Cuarzo:
Las puertas automáticas se abrieron ante nosotros. El suelo hacía nuestros zapatos rechinar mientras corríamos.
-Denos el dinero, Gerard y yo compraremos los boletos -ofreció Raven-.
-Okay.
-Entonces iremos por botana.Frag Raven:
Comenzé a reírme como idiota.
-Ahora qué haras.
-Haremos -corregí-.
Pedí sólo un par de boletos.
-Vaya, qué ingenio, bonita, pero lamento tener que decirte que tuve una idea parecida hace minutos, y fué más eficaz de lo que intentas.
-No estoy tratando de hacer lo mismo que tú, idiota. Yo haré algo que se llama "cita a ciegas" -"lo acabo de inventar"-.
-Ahora no sé si es literal o figurado.
-Como quieras verlo, bonito -"me burlé"-.
-¿Bonito?... -Ladeó la cabeza- Aceptaría más algo como, amor, o cariño, pero si me quieres llamar el hombre de tu vida, estaría bien -alardeó mientras apoyaba su codo en la barra y acercaba su rostro al mío-.
-JAJAJAJAJAJA, ni soñando -giré al lado contrario-.Los chicos vienen, hora de poner en marcha el plan.
Con las manos llenas preguntaron:
-¿Y los boletos?.
-Aquí -los agité-.
-¿Y los suyos?.
-Ah, Gerard los guardó, es mejor que se apresuren, está por comenzar, nosotros los alcanzaremos después, queremos comprar algo de comer.
-Está bien.Frag. Mikey:
Subimos las escaleras entregarnos las entradas. Atravesamos los dos portones rojos, y nos sentamos en dos de los últimos asientos. Estaba desértico, a excepción de unas parejas y un grupo de chicos que se encontraban en los primeros lugares de la macrosala.
Frag. Cuarzo:
No hay preocupación de respetar reglas en éste cine ya hace mucho que nadie viene, así que subí mis piernas cruzadas al sillón, Mikey miró y sonrió al tiempo que llevaba una papa a su boca "Santisímos ovarios reventados, es tan sexy " , no sé que hice para evitar que mi saliva cayera en forma de cascada por mi boca.
-¿Pasa algo?.
-N-no -me helé-.
Él sólo sonrió y miró la pantalla.
Ya había comenzado la película, incluso antes de tomar nuestros asientos.
No prestaba atención a la película "Mikey me había besado" , y él actuaba como si nada hubiera sucedido. Sé que no está molesto conmigo, por alguna razón creo que también le agradó hacerlo. Moriría por saber qué es lo que piensa, pero el verlo ahí, tan normal, me frustra de algún modo, no volví a mirarlo, apenas había entendido la película.
No podía resistir hablar siquiera una vez más, además los chicos demoraban demasiado, ya es de imaginarse que nos tendieron una trampa "pero... ¿Qué estarán haciendo ambos... Solos", seguro Mikey ya sacó sus conclusiones también, eso me permite preguntar:
-¿Por qué no llegan los Chi...
Cuando, boom, los protagonistas se basan"excelente", mis manos se hicieron agua, lo miré esperando una reacción y... Nada.
Me conozco y no resistiré, voy a preguntarle, p-pero ¿cómo?.
-Oye M... M-Mi-Mi-Mikey.
No voltea.
-Mi-Mik-ey.
"Diablos mírame".
-Mikey.
-¿Sí?.
"¡AAAAAH!"
-¿te... te... ¿Te gust.... *inician diaparos escandalosos* ¡ah!.
-Tranquila, tranquila -me tomó la mano- sólo es una escena de acción. Ahora sí ¿Que si me qué?...
-N-no olvídalo -bajé la cabeza-.
Sentí como se acercaba.
-Anda dímelo, si he hecho algo que no te gustó lo puedo arreglar.
-Al contrario, yo... Mikey, -tragué saliva- quiero saber si tenemos algo.
-Cuarzo, lo hemos tenido desde que me perdonaste.
-¿y qué hay del beso?.
-¿Eso? es parte de nuestro secreto.
"Secreto".
-¿Y si quiero que se repita?.
-Sólo tienes qué pedirlo -susurró besándome otra vez-.
"In... creíble".Frag. Raven:
-Lo hice bien -canturrié-.
-¿Vamos por algo de comer ahora sí?.
-Sí.
-¿Qué quieres?.
-Helado.
-No.
-¿Por qué no?.
-Porque te comiste el mío, así que iremos por donas.
-Me gustan las donas.
-Lo tomaré como un "de acuerdo".
Caminamos a través de las tiendas clausuradas y negocios vacíos, esto alguna vez fue muy concurrido, así hasta llegar a la única tienda de repostería que hay.-Que sean donas de chocolate, por favor -respondió Gee después de que la mujer le preguntara qué se le ofrecía-.
Espié en el televisor para notar que veía, "una serie de asesinatos".
-Aquí están.
-Dame.
-Uh... Lo siento, porque vas a tener que alcanzarme -y sí, comenzó a correr-.
"Eres un ruín". No me quedó otra opción que correr.
-¡Gerard, quiero mis donas!.
-¡Pues ven por ellas!.
"¡Argh! Maldito, cuando te agarre..."
-¡Ven aquí!.
Los locales grises pasaban volando por mis costados mientras lo perseguía,"Maldita sea, es bastante rápido" . Pero tengo una idea...Frag. Gerard:
Miro atrás y ya estoy corriendo solo, como un retrasado.
-¿Bonita?.
[...]
-¡¿BONITA?!.
Mi eco retumba en las paredes. "Oh, diablos, ¿y si la secuestraron? ¡¿Qué sería de mí?!, éste es un lugar muy solo, seguro tomarán sus órganos y los venderán, pero... ¡No, no en mi guardia".
-¡BONITA!, ¡BONITA! -Esto es en serio- ¡BONITAAA!.
-¡Ah!.
-¡AAAAAH!.Frag. Raven:
Estaba a nada de golpearme, cuando en lugar de hacerlo, me braza con fuerza. Su palida cara estaba roja como un tomate y sus ojos parecían de cristal.
Completamente perpleja, envuelvo a donde apenas quedan mis manos: la mitad de su torso.
-No me hagas eso. Tonta.Frag. Cuarzo:
Pasé el resto de la película tomada de su mano. Ya éramos algo, pero que iba más alla de un simple novio-novia, era como tenía que ser.
-Mikey, me encantas -lo ví enrojecer una vez fuera de la sala-.
Caminé enganchada de su brazo.
-Debemos buscar a los chicos.
-Tienes razón.