23

25 2 0
                                    

Frag. Mikey:

Luego de que me llamó Raven, no pude conciliar el sueño, fue un maldito infierno tratar de cerrar los ojos de nuevo y simplemente no poder hacerlo, me rendí ante ello y me distraje organizado cosas dentro de mi cabeza, lo primero que vino, fue el recuerdo de el cumpleaños de Cuarzo, "¿qué le puedo regalar?"...

Se hicieron las 7:40 am. y tuve que llamar de nuevo a Raven, sentía como si eso fuera a aclarar algo, una duda que no supe de donde salió y que tampoco sé qué es. Encontré su contacto en mi teléfono y seleccioné "marcar".
[...]
-Oye Rav...
-¡La fiesta va a ser de Disfraces, ve pensando en qué ponerte!.
E inmediatamente me colgó, así, sin ninguna razón aparente y sin ninguna respuesta restante.
"¿Qué usar Mikey?" hacía bastante que no iba a una fiesta, de hecho, la última a la que asistí fue terrible, esa vez mi hermano tuvo una sobredosis, algo que por poco y no lo dejaba contar tan amarga experiencia. Esta vez se trataba de Cuarzo mi... Chica, eso suena... Bien. Me gusta.

Frag. Raven:

Decidí que fuera una fiesta de disfraces, algunas de mis amigas se aliaron y me ayudarán a decorar el lugar, una de ellas ofreció su casa, sus padres no estarían durante un mes entero.

Frag. Gerard:

Tomo el celular y me pongo a revisar los mensajes.
Bonita: "la fiesta será de disfraces, ve pensando que ponerte, también alista tu cooperación, que también ayudarás en la fiesta".
No pude evitar sonreír, "qué confianza, bonita".
Entre otras cosas tenía una llamada de Ray, varias de mamá y 3 de Mikey, estaba a punto de guardarlo de nuevo y bajé más para toparme con:
*12 llamadas perdidas de Lyn-z*.
No le pienso contestar, seguro la votaron y necesita a alguien con quién coger.
*Apagar*.
"No ahora lynz, tampoco creo que después", sé que fuí yo quien la cagó desde la noche pasada, desde la última fiesta a la que asistí, nadie merece ser lastimado, pero no fue como si la hubiera engañado de verdad y el arrepentimiento es una pérdida de tiempo.

OutsidersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora