Bien, la fiesta tentó entre un éxito y todo un fracaso, quizá el único fracaso fue el control en nuestras emociones, porque a diferencia de nosotros, Amina y Frank se juntaron en un abrir y cerrar de ojos, ambos ya eran amigos, la afición por las apocalipsis zombies de Amina alentó a Frank a esperarla los 5 días de la semana en entrada de la escuela.
Mikey y yo ya éramos noticia en el aula, y el beso de Raven y Gerard ya no era más un secreto.
Los meses pasaron volando, ¿y nosotros?, nosotros decidimos nunca más hacer una fiesta.Lyn-z seguía acosando a Gerard desde lejos, y bueno, él decidió esperar su tiempo hasta volverse el amigo más apegado de "bonita".
En cuanto a mí, la rutina dejó de ser fastidiosa porque tengo a Mikey, siempre hay algo nuevo de qué hablar con él, hasta mis padres se enteraron cuánto me encanta estar a su lado, no hay algo más que parlotee mi boca que no trate sobre Mikey.
Las cosas avanzaron, rápido.
El tiempo nos ha consumido en un parpadeo, ya estamos en ligas mayores, sí y al hablar de mayores me refiero a una graduación de bachillerato y unas vacaciones bien merecidas en la playa. Después de súplicas y súplicas, mis padres me dejaron ir a acampar con mi novio y mis amigos. Ahora me encuentro en la casa de mi amiga Raven, con maletas en mano, esperando a los hermanos Way.