24

52 2 0
                                    

Frag. Cuarzo:

Los días volvían a ser monótonos excepto en el momento en el que Mikey tomaba mi mano, en esas extrañas ocaciones en las que nadie nos observa.
Hoy, ya era el día de mi cumpleaños.
Hoy, todo parecía ser igual.

Frag. Raven:

La casa de Noelia es bastante grande, utilicé a Gee para decorar casi todo el lugar, llamé a Jhon y Philip para arreglar con nosotros. Apenas 7:30 y se escuchó gritar a través de un megáfono:
-¡Ya llegó su Pap...
-¡Dámelo zorrixca!
-No, jotixca.
-Dámelo.
-Dámelo.
Jhon y Philip entraron a empujones.
-¿De dónde sacaron esa cosa?, ¿no se la quitaron a alguien verdad?
-Fue idea de éste pendejo.
-¡¿Qué?!
-No es cierto -dió un codazo-.
-Sí lo es.
Y volvieron a los empujones otra vez.
-Pasen.
Lo chicos traspasaron el marco.
-¿quién es ese?.
-Debe ser el novio de Raven.
-Oooh, ya lo recuerdo.
-Sí, es... Ge...
-Gerard -completó él mismo y siguió colocando los listones en el techo- ¿de qué se disfrazarán chicos?.
-Yo de playboy.
-Y yo de puta árabe.
No había colgado el próximo listón cuando ya estaba en el suelo, retorciéndose de la risa "¿de cuando acá su risa es tan linda?".
-¡Arriba, Gee, aún queda mucho que adornar!
-Ya voy, bonita.
-Uuuy. Así que Raven es el macho de la relación.
-Olvida eso, Jhon. Ya tienen seudónimos, le acaba de llamar "bonita"...
-¡Iiiigh!
-¡Ustedes dos, ya cállense y pónganse a ayudar!.
Algo me dice que esta será una tarde muy larga.

Frag. Mikey:

Me dejaron distraer a Cuarzo en lo que los demás terminaban de arreglar el lugar donde sería la fiesta. Antes de llamarla para que salieramos, googlé varios disfraces.
-Ummm... Dinosaurio, no. ¿Pirata?, no. Soldado.... no. 1905.... Ummm... Creo que está bien.

Bajé a hurgar entre la ropa vieja de papá, algo de nostalgia se alojaba en mi pecho mientras removía las cajas grandes llenas de polvo. Hace ya 10 años que se fue al desfile negro.

Mi padre siempre fue delgado, de hecho, tengo toda su complexión. Me probé el saco beige, y luego unos pantalones de vestir, había unos anteojos redondos que aún se los veo puestos en algunas fotografías enmarcadas, me resultan un poco pesados para la vista, mi graduación es apenas un poco menor que la suya.
Me miré en el espejo.
-Mikey el muchacho elegante de 1905.
Volví a al presente con la playera de mi banda favorita y los jeans ajustados.

-¡Michel, te llaman en la puerta!

Frag. Cuarzo:

Mikey me había llamado, me pidió que salieramos, es el primer cumpleaños en el que un chico me invita a celebrar.

Toqué a la puerta y me recibió Donna.
-Buenas tardes.
-Hola, linda, pasa.
Llamó a Mikey. Las pisadas ascendentes retumbaron.
-Hola.
Y me regaló una sonrisa ladeada, de esas que sólo usan los chicos apuestos.
-Má, tomaré el auto.
-Se lo llevó tu hermano.
-Entonces tomaré su moto.
Caminamos hacia la puerta.
-Con mucho cuidado. Nos vemos linda.
-Sí, Má.
-Hasta pronto Donna.
Traspasamos el marco de la puerta.
-Ven -me pidió en un susurro apresurado-.
-¿Sabes conducir una moto?.
-Claro.
Abrió el portón de la cochera.
-Wow, es preciosa.
-Lo sé.
Se montó primero y luego me sujeté de él para subir yo.
-¿Gris o blanco?.
-Gris.
Me pasó un casco gris mate y el se colocó el otro, encendió la motocicleta y me recargué en él. Es bastante angosto y por alguna razón me dan ganas de enacarmarme más a él hasta casi hacernos uno solo.

Nos movemos bastante rápido entre los autos, el tiempo de la ciudad siempre se hace mejor con el olor a tierra húmeda y sus charcos.

Fueron 20 minutos, luego de ir por combustible. Llegamos a una construcción medianamente terminada, pero recién abandonada, lo que hace menos probable que muramos en un derrumbe.
-¿Qué es este lugar, Michel?.
-Umm... Otro de nuestros escondites.
-A partir de ¿cuándo?.
-A partir de ahora -dijo tomándome de la mano y llevándome escaleras arriba- esto no es lo mío, pero tú me cambias -dijo tomándome de la mano, para darme un giro y luego besarme-.
-Mikey... Te quiero.
No respondió con otra cosa que con su frente recargada en la mía y un pequeño kissas.
-Subamos más, que arriba está lo mejor.

La construcción se basaba en pisos sin paredes, sólo columnas y escaleras, el concreto ligeramente húmedo desprendía aroma a soledad, sentados en la esquina del último piso, podría haber considerado lanzarme desde ahí, pero él me sostiene como si supiese lo que pienso.
-¿sabes?, hace menos de un año... Podría haber considerado lanzarme de aquí.
-y ¿lo estás considerando ahora mismo?.
-¿Te miento?.
-Mejor abrázame.
Dijo levantándome junto con él y envolviendo mi cuerpo por completo, incluyendo mis brazos, esto era un abrazo de una sola persona, pero que disfrutaban dos. Su perfume me ahoga, pero me encanta estar sumergida.

Frag. Raven:

Todo está listo y parece que Mikey va bien con lo suyo, pero ya falta sólo media hora para que comience la fiesta, decidimos terminar dos horas antes, para que así cada quien pudiese ir a arreglarse.
Hora de llamar a Cuarzo para darle la sorpresa.

Frag. Cuarzo:

-¿Bueno?.
-¡Felíz cumpleaños a tí!...
-Aaauch, mi oído.
-Ay... ¿Tan mal canto?.
-No, es sólo que no todos los días tengo a alguien gritándome por teléfono.
-Jajajaja, muy bien, suficiente. ¿Ya tienes tu disfráz?.
-¿Qué?, ¿de qué?, ¿para qué?.
-¿Cómo que para qué?, obvio que para la fiesta de disfraces que te organicé secretamente.
-Oh, Raven, no debiste.
-Pero ya lo hice.

Frag. Raven:

Colgué repentinamente, "cómo amo hacer eso".
Es hora de arreglarme.

Frag. Mikey:

-Raven me organizó una fiesta de disfraces.
-Sí, lo sabía.
-Pues claro...
-[...]
-Dí que a tí te tocó la distracción.
-Pues...
-Ah...
-Vayamos a buscar un disfraz para tí.
-Quiero ser Audrey Hepburn, que quede claro.
Subimos a la moto de nuevo y me envolvió otra vez.
Sentí mi corazón latir más rápido cuando sentí las palmas de sus manos subir a mi pecho "Mikey nervioso Way". Tragué fuerte para no perder el control.

OutsidersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora