Cuarzo:
-¿A dónde iremos?
-A la playa...
-¿A cuál de todas?
-Eso... eso es una sorpresa, bonita.
Mi amiga rodó los ojos .nosotros una media sonrisa.Estamos a medio camino, Mikey se ve adorable dormido, ¡ha! tiene eso de la boca abierta y la cabeza echada hacia atrás.
Rave no ha pegado el ojo en todo el viaje, y claro ¿cómo hacerlo? Si Gerard iba ganando la discusión, que era acerca de algo como... la peferencia sexual de Brendon Urie o algo así. Yo desconocía más el paisaje conforme avanzábamos.-Okay Gee... se está poniendo oscuro ¿a dónde vamos?
-Tranquila tortolita -ah, casi olvidaba que ese era mi apodo definitivo - yo sé por dónde vamos.
-Claro, quizá nos llevará a una fiesta nocturna en la playa, sí, una fiesta de emos -acusó Raven-.
-No, y no. No los llevaré a una fiesta nocturna ¡y con un carajo, que no soy emo!.
-Dícelo a tu delineador, bonito.
-Hahaha...
-Mejor duerman chicas, amaneceremos allá, pero antes...Giró hacia una estación de servicio, compró un par de vasos de café, Raven le cambió de ligar con Mikey.
-Alguien tiene que permanecer despierto al lado de éste sujeto -apuntó a Gerard-.
Ella había aprendido a manejar y si Gee se sentía cansado, no dudaría en reelevarlo.No me había dado cuenta de lo rápido que Mikey concilia el sueño, creo que me gusta más estar así, con él en mi regazo.
Raven:
El chico porcelana y yo peleamos hasta que por fin se rindió y me dejó tomar el volante. Se ve estúpido durmiendo así con su cara toda, perfecta y angular, diablos luce tan...
Si hay alguien indicado para conducir de noche soy yo, mis otros amigos necesitaban un chofer cada que se ponían ebrios, así descubrí que era buena en esto. Gee me había dado indicaciones y hasta que volviese a salir el sol, me detendría para despertarlo.Gerard:
Conduje hasta llegar, todos estaban dormidos, así que salí del auto y les grité amablemente.
-¡Bienvenidosea chicos!
-¡HAAAAAAAA!
Ante todo hay que ser educados.
-Pero ¡¿Qué carajos te pasa Gerard?!
-Tranquilo hermanito, sólo me emocioné un poco.
-Un poco... -repitió irritado-.