Sonrojos

21.2K 859 99
                                    

Nuevo día, nueva vida, ¿En qué momento me quede dormida? (Eso rimo) , miré hacia la ventana la luz entraba y me cegaba por completo.
Descendi las escaleras y vi la hora eran apenas las cinco de la mañana ,no quise hacer mucho ruido asi que entre a la cocina y empezé a preparar mi desayuno .

Senti una mirada que hacia que me estremeciera interiormente ,cuando por fin tengo el valor de dar la vuelta me topo con un galán ,era demasiado alto, unos ojos color avellana demasiado sexy, me quede perpleja al ver lo muy cerca que estaba.
Su aroma era dulce con un toque de menta, lucia muy muy sexy y desorientado.

-Ho-hola- idiota no tartamudees- ¿tu quien eres? -por fin pude articular una pregunta sin parecer una retrasada mental- Y por favor da unos pasos atràs- hice una señal rara con mi mano.

-Lo siento - dijo mientras hizo lo que le pedi- soy Ivan, amigo de tu hermano.

-Ah okey ,mi nombre e...- no pude gesticular ninguna palabra ya que el insensato puso su "precioso" dedo en mis labios como señal de que me callara. Lo aparte inmediatamente.

-Si ya se, te llamas Acacia ,te lo deben de decir mucho pero eres muy bonita- ningun chico habia hecho que me sonrojara de tal manera.

-Este...¿gracias? - el rio bajo.

-Por cierto eres aún mas hermosa cuando te sonrojas- yo solo voltee tome mi leche y me fui casi corriendo hacia mi habitación.

¿Que fue eso?, nunca me pongo nerviosa cuando estoy con un chico , el fue el primero, mi corazón latia a mil por hora, tan solo recordar ese pequeño momento mis manos comenzaban a sudar y se me hacia un nudo en mi garganta.

Entonces para calmar mis alborotadas hormanas juveniles, fui a darme un baño mañanero, cuando sali me senti relajada  y empezé a poner musica y cambiarme.
Hacia calor ,asi que me puse unos shorts Rosa con una correa marron en forma de trenza y para arriba un top negro y un chaleco de jean para completar mi outfit termine con unas vans negras.

Cuando baje al comedor estaba mi papà, Cris , Ivan y otro chico que no conocia basta decir que parecia muñequito de torta.
Cris vino hacia mi y me presento ante sus dos amigos, aunque a uno ya lo conocia (Don Sexy Cretino Inepto Sonrojador de Acacias).

-Muchachos ella es mi hermana Acacia , les dije que era preciosa -dijo el- Acacia estos neandertales son Zack e Ivan.

-Hola chicos... papi ¿me podriás llevar a la casa de Melissa? - dije sin darle importancia a la mirada que me daba Ivan.

-Claro princesa pero cuando les conte a tus amigas que regresabas empezaron a gritar eufóricas, me dijeron que te tenian una pequeña bienvenida hoy a las tres de la tarde,te llevara tu hermano.

-De acuerdo entonces esperare hasta esa hora -me giré hacia Don Pie Grande - ¡Tu!- lo señale con mi bello dedo -no quiero que te quedes a esa bienvenida por favor ,necesito un tiempo de chicas .

-Vale chucky, pero yo tambien queria ir con ustedes a hacerme un manicure e ir de shopping- chillo como toda una diva , o eso fue lo que intento.
Yo empezé a reir como maniática mientras Zack e Ivan lo miraban raro a Cris, pero al final solo se encogieron de hombres y se sentarón a jugar video-juegos (típico de chicos).
***

Estabamos en la sala viendo Tv , Zack se tuvo que ir a recoger a su novia.
Estabamos viendo ¿Y donde estan las Rubias? , estaba tan concentrada en como el negro cantaba aquella canción ,era mi inspiración.

Cuando de pronto sonó el teléfono de Cris, se paro de inmediato y contesto ,terminando su llamada se dirigio hacia nosotros.

-Ivan ,porfavor lleva a la enana al lugar que te dije ahi la dejas y tu enana -me señalo con su dedo - nada de hacer travesuras y me llamas para recogerte.

-Pero Cris ¿Porqué no me puedes llevarme tú? -dije con un puchero.

-Asuntos ratona -lo dijo sin ganas pero lo notaba tenso, eso fue raro.

-Okey Bro si no puedo recogerla te llamo para que vallas por ella - continuo Cris.

-No hay problema, una belleza como Acacia siempre estará a mis ordenes  - me guiño el ojo mientras sus labios formaban una sonrisa coqueta.

-¡Basta Ivan! Es mi hermana- Cris encaró a Ivan, tipicos celos de hermano.

-Cris ya me tengo que ir ,soluciona tus "asuntos"-dije haciendo comillas con mis dedos.

Sali de casa en donde una rafaga de aire me recibio hacia un lindo atardecer , fije mi vista haci al auto de Ivan era muy bonito pero prefiero las motos ,mientras entre al vehiculo mis manos sudaron a mas no poder y creo que queria arrojar, y pense este va a ser un viaje muy muy largo.

Hola espero que lo disfrutes y please comentarios constructivos
Yo elegi a Barbara Palvin como"Acacia" .
Y su hermano todo un bombom Colton Haynes como "Cris"
Y finalmente mi amor platonico Francisco Lachowski ❤ como "Ivan" : es tan lindo ( el en MULTIMEDIA ).

Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora