James

7.8K 430 45
                                    

Desperte en una sala blanca , mis ojos me pesaban y mi cabeza me dolia.
Y recien me di cuenta...
¡Estoy en el cielo! ¡He muerto! ¡No pude violar a Francisco Lachowski! ¡Mis sueños y expectativas de ser la chica mas floja no se cumplieron!
¡En el cielo no hay nutella!

Estaba tan alterada que cai al suelo , espera , en el cielo solo hay nubes .

-¡Ayuda! ¡Alguien! ¡Traiganme nutella! -la puerta se abrio y mostro a una vieja arrugada , que porcierto se me hacia conocida.

-Ay no , eres la niña que me quito mis medias -suspiró - ya te puedes ir y deja de hacer escandalo .Loca .

-Vieja aguada .

Y con todas mis fuerzas me levante, empeze a caminar hacia la puerta ,pero esta se abre de golpe y me hace caer al suelo .

-¿Puedo pasar?

-Maldito Cris , ahora preguntas.

-¿Acacia? ¿Donde estas?¿ Has muerto?!-se puso palido .

-Soy un alma en pena ... Cris quiero nutella *voz fantasmal*

-A A A cah...-y ahi fue cuando senti que alguien cayo a mi costado-

-Genial , el bruto de mi hermano se desmayo.

Me levante como pude y deje botado a mi hermano , lose , soy mala 😎

Caminé por los pasillos solitarios,pensando en tantas cosas .

^La primera: Nuevo cole , nuevos amigos ,nueva vida.
^La segunda: Plan de olvidar a Ivan, en curso.
^La tercera: ¿Porque me desmaye?

Y ahi fue cuando recorde todo.

-E..el estaba muerto - cai de rodillas y me puse a llorar en medio del pasillo.

-¿Hola? ¿Porque lloras? - un chico se arrodillo frente a mi , mientras que yo seguia tapando mi cara .

-Eso a ti no te incumbe - me levante y estaba dispuesta a irme , pero me hizo que voltee y lo mire.

Mis ojos vagaron por todo su rostro , identificaba cada faccion y no lo podia creer .

¡ERA JAMES!

Tape mi boca para dar un grito ahogado y sali corriendo en busca de algun baño .Mientras corria el solo me seguia.
Encontré el baño pero cuando queria entrar una mano me sostuvo y llevo hacia un rincon.

-Oye no se que te pasa , pero me preocupas , no se porque corres de mi.¿Acaso soy tan feo? -me dijo mientras mostraba su perfecta dentadura y me miraba con esos ojos que harian suspirar a cualquier chica, pero que hago seguia con la duda .

-¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! -me rei como maniatica y me tire al suelo mientras me jalaba de los pelos.

-¿Qué te pasa? - me sostuvo de la barbilla e hizo que lo viera .

Asi que me atrevi a decirlo.

-¡TU ESTAS MUERTO! -lo empuje con todas mis fuerzas y empeze a golpearlo en su pecho.

-Oye ¡BASTA! - me sostuvo las manos- si sigues asi , te aseguro que morire.

-¡JAMES!

Cuando el oyo ese nombre se puso palido y me agarro con total brusquedad , su mirada habia cambiado a una oscura y fria.
Me arrincono en la pared y sentia que miedo , este no era mi James .
Ahora me doy cuenta todas las personas cambian.

-¿Tu quien eres? -dijo entre dientes - ¿Cómo conoces a James?

Entonces todo tenia sentido el no era mi James , pero el parecido era inigualable.

- Yo soy Acacia era novia de él .

-Mi hermano -sonrió con dolor -como lo extraño .

Me solto y se volteo a verme .

-Acacia ...- me dio una sonrisa que reflejaba dolor y desaparecio entre los pasillos.

Todavia no lo podia creer pero creo que este chico despertó un sentimiento vago en mi .

P.o.v "James"

-Acacia...-le dediqué una ultima mirada y no lo podia negar , la chica era guapisima.

Ahora , el plan .
Ya la encontré y haré que pague por la muerte de James .
Mi venganza hacia ella tendra varios sucesos , varias pérdidas , mucho dolor.
Quiero que sufra cada lágrima ,cada golpe, que sufrió mi pobre hermano,por estar enamorado de esa bruja.

Pero empezemos por lo fácil .
Ganarme su confianza y después manejar a mi antojo su pequeño y frágil corazòn.

////

Hello , la trama va empezando ah.
La novela esta floreciendo poco a poco asi que necesito todo su apoyo.

Amo a mis lectores fantasmas pero quiero conocerlos y tambien saber lo especial de cada uno.

ESPERO que disfrutes el nuevo capitulo .

¿Actualizo? O ¿lo dejo para el otro mes?

Tu tienes la ultima palabra .

Bye Yami (y.y)

y)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo eres mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora